Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Nolan buscando a una mujer protagonista para Batman 3

18

Tras el final de “El Caballero Oscuro” (“The Dark Knight”) está claro que hace falta un nuevo personaje femenino en la saga cinematográfica de Batman, y consciente de ello el director Chris Nolan ya ha empezado (supuestamente) a buscar mujeres para la tercera entrega de Batman.

Según la información, bastantes mujeres de edad comprendida entre finales de los 20 y comienzos de los 30 años, han estado fijando entrevistas esta semana para hablar con el director. Pero todo con tal seguridad que ni las propias actrices saben de qué personaje van a hablar o van a leer para Chris Nolan. Tal vez cuando ya hagan la prueba pbtengan más información. La web que da la información no ha dado ningún nombre pero aseguran que no son actrices de renombre.

En cuanto al personaje femenino está claro que tampoco se sabe nada, pero todo apunta a las grandes villanas de Batman, sobre todo a Catwoman, pero nada podemos afirmar de momento, hasta que el punto de que podría ser también posible que fuese un personaje femenino principal aliado de batman.

Recordemos que una de las nuevas caras que se añaden a la franquicia es la de Tom Hardy, en un papel todavía desconocido pero sí que se sabe que tendrá importancia en la película. El rodaje de la misma dará comienzo esta primavera en Nueva Orleans, y se estrenará el 20 de julio de 2012.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hipotético muñeco de un Gigante de Hielo de Thor

Entrada anterior

[Cine] Sam Elliot y John Slattery candidatos para J. Jonah Jameson en Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Yo creo que de ser una villana podria ser Harley Queen, seria una forma de finalizar la saga del joker.

  2. sera catwoman sin lugar a dudas. es la mujer mas importante en la vida de batman, no pueden dejarla fuera de la saga.

  3. Harley Queen seria perfecta para finalizar la saga del JOKER,comparto la opinion de HERC.Catwoman esta muy vista ya en el cine.

  4. Reconosco que Catwoman es importante en la vida del murcielago pero…hay otros personajes femeninos importantes en la vida del caballero oscuro.

  5. por supuesto juan, talia al ghul, por ejmplo, tambien es fundamental en la vida amorosa de bats, peeero, catwoman es la mas importante. tiene que aparecer, es el gran amor de el murcielago…

  6. Estoy seguro al 99% de que será o Catwoman o Harley Quinn (a la que yo no pondría si no sale el Joekr) o Thalia al´ghul.

  7. Tambien podria ser Vicky Bale aunque es menos probable…

    Un saludo.

  8. tiene que aparecer Harley Queen y gatubela para una pelea entre mujeres SIII.. y bueno un enemigo mas para batman ..El Acertijo puede ser??..

  9. Oh, vaya FAIL, se me han adelantado xD

  10. por lo visto esta pelicula d batman tendra muuuuuuchos villanos jejejej xD ..keee no va a salir el acertijo?? 🙁

  11. AHHH…COMO ASI QUE GATUBELA HA SIDO MUY VISTA?…LA THE HALEY BERRY NO CUENTA, Y LA OTRA Q QUEDA ES LA PFEIFFER QUE A MI PARECER SERA BASTANTE DIFICIL DE SUPERAR COMO CATWOMAN Y COMO SELINA. ESTABA PENSANDO TMBN EN LADY SHIVA SERIA INTERESANTE VERLA, POR QUE BUENO THALIA LO VEO DIFICIL…Y ME ACABA DE OCURRIR LA IDEA DE ORACLE PERO COMO ESA ES BARBARA PSSS QUIEN SABE SI PUEDE SER Q LA ADAPTEN ESTA HISTORIA

  12. Barbara Gordon ya salió en The Dark Knight. Es la niña que esconde la cara cuando Barbara Gordon (madre) abre la puerta de su casa una de las veces e incluso cuando van a decirle que Jim “ha muerto”, ella le dice a su hijo: “ve a jugar con tu hermana”. Así que Barbara/Batgirl/Oracle no va a ser la mujer protagonista.

    Lo más posible es que se trate de Catwoman, porque Harley sin Joker no tiene mucha razón de ser, pero viendo el descarte de Riddler, ya no me sorprendería nada.

    Un saludo.

  13. si en eso tienes razon, por eso dije que la pueden adaptar, aun que yo no recuerdo si hacen la referencia a que ella es barbara, creo q ni mencionan su nombre, de hecho solo aparece como “la hija del comisionado” muy bien pueden aplicar la de muchos escritores y decir que gordon tiene una sobrina que se llama barbara o algo por el estilo, claro suena imposible llegar y crear a oracle de la nada…pero estemos claros que un personaje asombroso, chloe de smallville me recuerda mucho a ella.

  14. Pero aunque no se diga que es Barbara (que creo recordar que sí), está claro que es Barbara Gordon, Batgirl, por el hecho de que es la hija de Gordon, aunque mientras no hagan como en batman y robin que era la sobrina de Alfred…

  15. la verdad si mencionan a barbara gordon en la pelicula, pero como la esposa de gordon…mas no como su hija ademas es cierto que uno de sus origenes no es como la hija de gordon sino como su sobrina, que la adopto si es verdad…pero sigue siendo su sobrina

  16. Podría ser Catwoman, podría ser Batgirl, podría ser Harley Queen. Pero yo veo más claro a Harley Queen y a Catwoman, ya que Nolan dijo que Robin no iba a salir en esta saga, así que Batgirl tampoco creo que salga. A Harley Queen la veo clara, es la psicóloga de Joker, en TDK se llevan a Joker a la cárcel, así que ésta podría encajar bien en la película, como la vengadora de Joker, como el Joker, pero en mujer. La actriz que me gustaría que encarnara a Harley Queen es Kristen Bell, que hicieron fakes con ella haciendo de Harley. Y a Catwoman como aliada de Batman, para que Batman tenga una pequeña ayuda, porque, como algunos dicen, van a haber un montón de villanos, y Batman solito no puede contra todos, así que Catwoman vendría bien para la película. 🙂

    Saludos, Álvaro.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics