Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Nolan habla escuetamente de The Dark Knight Rises

10

Uno de los asistentes a la ceremonia de los Oscars fue el magistral Chris Nolan, que actualmente se encuentra inmerso en “The Dark Knight Rises” y cuya película “Inception” fue ganadora de 4 Oscars, tercera y última entrega de su franquicia de Batman. Los chicos MTV pudieron hablar con él para hacerle algunas preguntas, aunque la verdad es que el cineasta ha estado demasiado correcto al no querer desvelar nada.

Cuando le preguntaron sobre el tono que tendrá esta última película, Nolan simplemente contestó que no tenía respuesta para esa pregunta en esos momentos:

¡Wow! Eso es un tema difícil. En realidad no tengo respuesta hoy. Voy a tener que pensar realmente sobre eso.

Igualmente, Nolan se mostró bastante cauto al opinar sobre las últimas incorporaciones al reparto, es decir, Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Selina Kyle:

Una vez que veas la película en 2012, comprenderás completamente porque fueron la elección correcta para estos personajes.

Por último, dado que ha declarado que no dirigirá más películas de Batman, le preguntaron sobre la posiblidad de que simplemente se sentase en la silla de productor para una ficticia (por el momento) Batman 4. Chris Nolan se fue por las ramas:

Bueno, diré esto: Estamos muy emocionados sobre terminar una trilogía y darle una conclusión a nuestra historia. Y eso es lo que estamos haciendo.

Tan cuidadoso como siempre con las palabras que utiliza.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo y Jeremy Renner hablan de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow tiene pleno desconocimiento de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver a Tom Hardy con el aspecto de Bane

  2. Joder el pavo no suelta prenda xD yo tambien tengo ganas de ver a los villanos en general. ¿Sabeis algo de si J. Gordon-Levitt será ENIGMA?

  3. yo al menos, no creo que Nolan vuelva para Batman 4, tal vez lo convenzan como Productor de la misma que Superman, lo cual tampoco es malo, además le daría la oportunidad de enfocarse en otros proyectos tipo Inception que le gustan tanto, además que sería una buena oportunidad para introducir a Robin, ojalá pongan a Darren Aronofski como reemplazo de Nolan, en mi opinión se está perdiendo en esa película de Wolverine junto con Hugh Jackman, aunque no digo que sea mala, sino que todo lo contrario, sino que no es su medio, creo yo, vean Black Swan y van a entender a que me refiero con que no es su medio. …

    http://www.petitionspot.com/petitions/aronofskyforbatman

    Bye

  4. OPTIMUS PRIME concuerdo en lo de aronofski pero no sse si tu sabras que el hiba a dirigir una peli de batman que era batman year one el problema era que es un batman no se si mas oscuro o menos que el de nolan pero se alejaba mucho de lo que es batman y lei que decia casi convirtiendolo en un villano violento asi que no se si los estudios contarian con el de nuevo cuando encuentre la pagina donde lei eso te dejo el enlace

  5. Dejate de Aronofsky para BATMAN 4 por que esos cambios de directores no compensan a nadie, y menos a ellos mismos, mira Joel Schumacher. Ademas el tema de ROBIN es muy delicado, y creo que no soy el unico que no quiere que Nolan termine con BATMAN.
    ¿Sabeis algo de si J. Gordon-Levitt será ENIGMA?

  6. toda la razón ironavenger, yo tambien había escuchado eso, o leído, el punto es que tambien tengo conocimiento de ello, pero imagina el panorama, porque lo más probable que Nolan no vuelva para una Batman 4 porque tiene otros intereses, lo más probable que Warner Bros. busque otro director del mismo perfil y que lo más probable, que continue la historia establecida por Nolan, ahora imagina a Nolan como productor, igual que en Superman, con una historia de David S. Goyer, ahora el punto sería encontrar un director de reemplazo, en mi opinión el que más se acerca al perfil de Nolan es Aronofski, además con el asesoramiento correcto, y una buena historia, al igual que Snyder, se puede tener un buen Batman 4 sin transformarlo en un nuevo Batman & Robin, creo yo, además no creo que Warner se arriesgue a repetir los mismos errores del pasado porque estoy casi seguro que están planeando algo para una película de la JLA, además que sería la oportunidad perfecta para agregar a Robin, y una forma que se ocurre que podría ser agregado es como discípulo de Batman, no como asistente o compañero, sino que alguien desea seguir su mismo camino para salvar Ciudad Gótica, lo del vestuario es variable, pero eso lo solucionará Goyer en su momento jajajajajajjajajaj

    http://www.petitionspot.com/petitions/aronofskyforbatman

    Bye

  7. El tono debería ser incluso aún más oscuro que el de The Dark Knight si lo que quieren es llegarle por lo menos a los talones a Ledger y su actuación tan memorable. Remember, in Nolan, we trust…

  8. esto ya me esta empezando a artar. YAAAAA!!!!! REVELEN EL PERSONAJE DE COTILLARD Y EL GORDON LEVITT!!!!!

  9. se nota que Nolan no tenía muchas ganas de hablar en los premios

  10. elnadi, ese tipo nunca habla mucho!! XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics