Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Nolan habla brevemente de The Dark Knight Rises

25

En unas recientes declaraciones, el director Chris Nolan ha hablado de qué le ha motivado a hacer una tercera entrega de la saga Batman. Al parecer, el cineasta se había planteado dejar la franquicia tras la segunda película. Sin embargo, hay algo que quiere contar y que es lo que le ha movido y es ni más ni menos que contar la historia de Bruce Wayne. ¿A qué se refiere con eso? Pues no lo tengo muy claro la verdad.

Igualmente, Nolan ha confirmado que el rodaje comenzará dentro de 12 semanas, concretamente en el mes de mayo (los rumores decían que empezaría el 6 de mayo para terminar el 28 de noviembre). Si bien no ha concretado en qué zonas, aunque recordemos que los rumores apuntan a localizaciones como Rumanía, Reino Unido o Los Angeles.

Por último, le preguntaron sobre el personaje Selina Kyle, que recordemos está confirmado en la pelícla interpretado por la actriz Anne Hathaway, en relación a si veríamos a Catwoman en la cinta. Chris Nolan se limitó a sonreir. No obstante, si tenemos en cuenta que ésta será la última película, no tiene sentido introducir un personaje como Selina Kyle sin que aparezca como Catwoman.

En pocos meses dará comienzo el fenómeno Batman. Esperemos que tenga una campaña viral tan activa como la tuvo “The Dark Knight”.

Vía información | MTV | Batman-news | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain America: The First Avenger portada de la revista Empire

Entrada anterior

[Cómics] Noticias Marvel: El nuevo Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Si bien no me apasiona tanto DC COMICS, si me gusta el trabajo de Chris Nolan.
    Es un director de gran calidad e imaginación asi que confio en que hara una buena tercera entrega de Batman.

  2. contar la historia de bruce wayne?????????????? a qu se refiere no la habia contado ya en batman begins

  3. Tal vez se refiera al final de Wayne! con Bane le parte la espalda.. y lo mata! Solo es mi teoria, nada mas

  4. a mi me gustaria que la pelicula fuera asi:
    pasan 2 años despues de la aprehension del joker, bruce wayne se enamora de selina kyle, pero de repente aparece este personaje bane y le rompe la espalda, y que aparesca alfred y le diga la frase de su padre “¿porque nos caemos? para que podamos aprender a levantarnos” y para terminar, que haya una batalla final en Rumania, entre batman, catwoman y bane 🙂

  5. Podria haber dicho algo sobre el rumor de robin williams

  6. @Luis pero no es tan facil levantarse con la espalda quebrada XD
    Yo creo q Nolan hará un excelente trabajo como es la ultima Batman dará todo de si

  7. yo creo que obiamente saldra como catwoman,,… aver como lo maneja,,pero creo q tiene q salir catwoman,,es como si el guason,,viera salido sin makillaje,,o el espantapajaros sin mascara,,,,

  8. Contar la historia de Bruce Wayne?… Suena un tanto extraño, pero Nolan es sinónimo de calidad. Hace poco vi Inception y es un peliculón.

  9. 100% confianza en Nolan…el si sabe alternar a los personajes…

  10. Siento que si habra una cuarta pelicula con sus palabras , de que queria abandonar desde la segunda pero tiene una historia que contar la de bruce y por eso vuelve , siento que si habra una cuarta, espero no equivocarme por que de verdad añoro una cuarta y ultima pelicula, pero siento que si la habrá, y sobre la historia de bruce supongo que tal vez se refiere a contar ahora si la historia de el Bruce serio y dañado emocionalmente cargando sus culpas (lease la muerte de Reachel) como los heroes que Nolan esta a costumbrado a tratar en memento, inception y the prestige (que son las que he visto XP), a eso creo que se refiere con contar la historia de Bruce

  11. La historia de Bruce Wayne!

    Si es que viniendo de él suena superinteresante! Enigmático! Novedoso! Una vuelta de tuerca a las vueltas de tuerca!

  12. Es obvio que Batman es parte de la historia de su alter ego Bruce, no hay que quebrarse mucho la cabeza para entender la frase xD

    In Nolan We Trust!

  13. Claro xD, se referirá a una peli de Batman bajo un punto de mira total de Bruce Wayne. Y seguro que la peli acaba con Bruce con la espalda rota, pues la espalda no se recupera de un día para otro xd y podrian dejar la duda de que podría llegar a ser paralítico.

  14. Maldito Nolan xD! Siempre con sus frases que hace merear! xD Paso con Inception y ahora pasa con Batman! xD

    Tal vez Rosmun tiene razon y van a dejar un final sin cerrar, como pasa con Inception

    Un saludo

    PD: No me gustaria un final haci, porque dicen que no van hacer mas secuelas. A mi me encanta Batman pero las cosas bien: un final sin cerrar y otra secuela o mejor lo cerramos aqui y punto

  15. esto promete , y si hay taquillazo estoy convencido de que seguira alguna mas 😛 ojala no me equivoque

  16. Mira que tengo fe ciega en Nolan pero la Hattaway…no me llama mucho y como villano Bane…No consigo verlo realista…quizas cambien el veneno titán por un dopante o algo deribado del gas del miedo del Dr Crane (espantapajaros) pero por el momento no consigo ver a Bane en esa realidad de Nolan…

  17. ME PREGUNTO COMO VAN HACERLE PARA CERRAR LA TRAMA DEL GUASON EN TDKR O SIMPLEMENTE LO DEJARAN DE LADO?

  18. seguramente lo mencionaran y diran q esta arrestado en arkham q no puede salir d alli.. o algo asi..

  19. Yo creo que “la historia de Bruce” es la historia del hombre bajo la máscara, no hay que olvidar que a parte de un héroe, tambien es un ser humano. Las peliculas de Nolan destacan por su credibilidad, el verlas posibles, y a mi entender esto significa que Nolan quiere profundizar en los sentimientos de Bruce (que en estas peliculas, el alter ego de Batman es Bruce y no al revés).

    Si mal no recuerdo (y que alguien me corrija si fallo) cuando Bane rompió la espalda a Batman, Azrael sustituyó a Bruce bajo la capa negra.
    Si tengo realmente razón, dudo que Bane haga tal cosa en la pelicula, ya que en la saga de Nolan solo hay un héroe enmascarado.

    Y, como opinión personal, yo me voy despidiendo de Bane como ‘gigantón’…no me parece muy realista y ya sabeis como es Nolan….

    Eso sí, un final abierto como el de Inception (anque ese final no está tan abierto, solo hay que mirar con mucho detalle la película) sería perfecto para acabar la saga (simpre que ningún gracioso decida seguirla; Nolan empezó, Nolan acaba)

  20. Joseph Gordon Levit confirmado para the dark knight rises !!!!!

  21. donde viste eso adri

  22. en COMIC BOOK MOVIE le das a more news y te salen la nueva noticia

  23. ya la vi en la wed septimo arte aun no es oficial ni se sabe su papel

  24. aun si que esta en negociaciones

  25. en comic book movie dice que esta confirmado , pero estare alerta por si esta mal la informacion

    un saludo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics