[Cine] Chris Nolan sitúa cronológicamente a The Dark Knight Rises y más detalles de Bane - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Nolan sitúa cronológicamente a The Dark Knight Rises y más detalles de Bane

por

Imagen de The Dark Knight Rises escaneada de la revista EmpireLa revista Empire no sólo tiene imágenes en exclusiva de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), sino que también tiene declaraciones en exclusiva de algunos de los implicados en ella, siendo lo más destacado las palabras de Chris Nolan, director y escritor del filme que generalmente suele ser bastante misterioso a la hora de hablar de filme.

En esta ocasión ha dado su brazo a tocer, y ha desvelado en qué momento cronológico tiene lugar esta tercera entrega. Esto se suma a una descripción dada por la diseñadora de vestuario Lindy Hemming sobre la máscara de Bane y a opiniones de los actores Tom Hardy y Christian Bale sobre el villano Bane.

Acompañan a las declaraciones fotos de la revista con imágenes del filme.

Es realmente sobre el final de la historia de Batman y Bruce Wayne -describe Chris Nolan-. Lo dejamos en un lugar muy precario. Quizás para sorpresa de algunos, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de ‘The Dark Knight’. Así que es un Bruce Wayne más mayor; no está en una gran forma. Con nuestra elección del villano y nuestra elección de la historia, estamos poniendo a prueba a Batman, tanto física como mentalmente. También, en términos de terminar nuestra historia e incrementar su alcance, estamos intentando elaborar algo épico para que el aspecto físico de la película sea muy importante.

El prólogo es básicamente los primeros seis, siete minutos de la película. Es la introducción de Bane y una pequeña prueba del resto de la película. Con Bane estamos buscando darle a Batman un reto físico que no ha tenido antes. Él es una especie de gran monstruo, pero con un increíble cerebro.

El mundo de Batman, de hecho el mundo de todas las novelas gráficas, se refiere a arquetipos. Y hay un verdadero sentido en que Joker es un extremo y Batman es un extremo. Así cuando buscas continuar la historia, en este caso acabar la historia de Bruce Wayne y Batman, como nosotros la vemos, sin duda no quieres una versión suavizada del personaje que ya has hecho. Quieres un arquetipo diferente. Lo que Bane representa en los cómics es el villano físico final.

Imagen de The Dark Knight Rises escaneada de la revista EmpireRespecto a la máscara de Bane, la diseñadora del vestuario, Lindy Hemming, ha explicado su utilidad:

Él fue herido al comienzo de su historia. Sufre dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede soportar el dolor sin la máscara. Las tuberias de la máscara van hacia abajo, a lo largo de su mandíbula y se alimentan de atrás, donde hay dos botes de lo que sea que es… el analgésico.

Por su parte, la descripción que los actores dan del villano, es la siguiente:

Él es brutal. Brutal -declara Tom Hardy-. Él es un gran tipo que es increíblemente clínico, en el hecho de que tiene un estilo de lucha basado y orientado en los resultados. No se trata de la lucha. Se trata de la carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde pequeñas manipulaciones a aplastar cráneos, aplastar cajas torácicas, pisotear espinillas, rodillas, cuellos y clavículas, romper cabezas y arrancar columnas vertebrales con sus puños a través del pecho. Es un terrorista de las ideas así como acción bruta.

No estaba familiarizado con Bane -reconoce Chris Bale, que encarna a Bruce Wane-. Aunque vagamente le recordaba como un loco de aspecto rabioso con una máscara. ¿Sabes a lo que me refiero? Le recuerdo menos de la pantalla, y más de gente contándomelo, y haciendome muecas. Confío y tengo fé en Chris [Nolan] y sé que no va a perder el tiempo tomando pobres decisiones en un villano sangriento.

Imagen de The Dark Knight Rises escaneada de la revista Empire

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

73 comentarios

  1. Pues vaya. No recuerdo dónde (creo que era en este blog) que se rumoreaba que
    ‘The Dark Knight Rises’ sería una continuación directa de ‘The Dark Knight’ , que terminaba con Batman escapando de la policía , ahora resulta que se situará 8 años más tarde . Personalmente no me gusta que se sitúe ocho años después , pero eso podría indicarnos una cosa , SPOILER la muerte de Batman. Según la descripción que nos han dado de Bane , y la situación cronológica de la película , Bane puede matar a Batman , porque en la descripción , claramente se dice que Bane es un bestia , y que Batman ya es más mayor , así que , si observamos , podemos concluir que Bane puede matar a Batman.

    Esta trilogía ha tenido muchos villanos . En ‘Batman Begins’ vimos como villanos a
    Carmine Falcone y al Espantapájaros. En ‘The Dark Knight’ vemos al Joker , a Marone y a
    Dos Caras , y en ‘The Dark Knight Rises’ tendremos a Bane y puede que una sorpresa. ¿Veremos morir a Batman? , después de las descripciones que he leído mi conclusión es que Batman muere , eso es lo que más creo yo , otra cosa puede ser que Batman venza a Bane con sangre , sudor y lágrimas , u otra que pienso es que después de una gran batalla Batman logra acabar con Bane , pero después de acabar con él Batman muere , y otra es que finalmente no muere. Nolan dijo que veríamos la muerte de un personaje , puede ser Batman , puede ser Gordon o puede ser Alfred o Catwoman o Bane , cualquiera puede morir.

    Posiblemente sea una buena película.

    • sobre los rumores de muerte, unas fotos indicaban que posiblemente se trataría del personaje de Nixon, una especie de agente de la CIA enviado a Ciudad Gótica para ayudar a Gordon, así que descartado que sea algún personaje importante

      ahora sobre los ocho años, es algo para pensar, al menos creo yo, porque si han pasado ocho años desde TDK, tal vez sería tiempo suficiente para al menos introducir a Dick Grayson, no digo Robin porque ese nombre inicia conflictos

      ahora sobre la muerte, lo descarto, como ejemplo, en TDK vimos al Joker asesinar a Gamble con su cuchillo en la boca, pero nunca vimos una gota de sangre, lo que si creo es que veremos una pelea épica como dijo Nolan, tal vez con Batman gravemente lastimado, pero que en el último instante hace algo arriesgado que derrotar a Bane, lo más probable que después encerrado en el Asilo Arkham junto al Joker y porque no, tambien junto a Harvey Dos Caras porque al menos en mi caso no me compro su muerte, y por algo Bane muestra con orgullo la foto de Harvey Dent, es mi opinión. …

      • No sabía que en las fotos se viese algo sobre la muerte de Nixon , de ser así lo más probable entonces es que la muerte del personaje sea de Nixon. En cuanto a la definición que me diste de Nixon , gracias , aunque lo había leído en este blog . Por otra parte , la ”introducción” de
        Dick Grayson , no entiendo por qué , ¿le veremos como Dick , pero no como Robin? , entonces a mi parecer no es que tenga mucha gracia que aparezca en la película . En cuanto a la batalla épica : No dudo que será una batalla épica , Nolan siempre nos da BATALLAS de verdad.

        Sobre los ocho años: Mi parecer es que Batman , al estar más mayor estará más debil , entonces lo más ”concluible” que tengo es la muerte de Batman. O tal vez una rotura de columna como en los cómics.

        Sobre el que Bane se hace preso en Arkham : Eso sí sería interesante de ver , Bane , Joker y Two Face en Arkham . Aunque dudo que Joker aparezca porque Heath Ledger ha muerto , claro que como hace tiempo se rumoreaba , pueden hacerlo por CGI , o simplemente mostrar una carta en una celda.

        Espero que no te hayas aburrido con mi respuesta , Optimus Prime.

        ¡¡Gracias!!

        • por supuesto que no, lo que yo digo como introducción que podría ser como el final de Batman Begins, por dar un ejemplo, en donde en vez de anunciar al próximo villano de turno, podría ser que Alfred (Michael Caine) le dijera a Bruce Wayne (Christian Bale) que habían terminado los trámites de adopción para el niño huérfano del circo y que después se apareciera un pequeño Dick Grayson que corre a abrazar a su nuevo padre adoptivo quien observa como llora después de la muerte de sus padres identificándose con su situación. …

          algo así de simple que podría pavimentar el camino para una 4º Parte en donde veríamos lo más probable a Dick Grayson más grande, de unos 15 años a lo menos, ya convertido en Robin, de forma parecida al Episodo II de la Guerra de las Galaxias (las precuelas)

          lo más probable que Nolan como productor en la 4º Parte y ojalá con Darren Aronofski como director de la nueva trilogía

          tengo todas las esperanzas que Darren Aronofski sea escogido como director de Batman 4, además por algo se rumoréo que podría ser director de Man of Steel al igual que Batman 4, pero pienso que fue descartado con ese mismo próposito, para verlo sentado en la silla de director de una eventual Batman 4, ojalá con Nolan Brothers como productores. …al igual que con el clásico guión de David S. Goyer y Jonathan Nolan

  2. decir que pinta genial es quedarse corto. ahora lo que me gustaria saber es como encaja la historia de selina en todo esto…

  3. bane esta agarrando una foto de harvey dent

  4. esto va a estar bueno. Ver esa Bane con esa foto de harvey dent me pone la piel de gallina…

  5. cuando BANE esta con abrigo parece uno de MAD MAX solo que alli mostraban tambien el culo.

  6. Sofía la esposísima de Batman dice:

    ME ENCANATAAAAAAAAAAAAA

  7. Si dicen que Bruce Wayne, muere al final….sera que John Blake toma el lugar de Batman ?

  8. Bestial esta película cada vez pinta mejor.

  9. Me alegro ser el primero en señalar que “8 años después…” y un “Batman más viejo” es muy similar a “The Dark Knight Returns”. Saquemos a Robin, agregamos otros personajes, pero se acerca la ¿caída de Batman?

    Si conocen el final de este cómic, el último enfrentamiento de Batman es con Superman, pero esto es imposible. Bruce “muere”, pero finge su muerte para comenzar de nuevo. Ahora, Nolan tiene razón en decir que el Joker es lo opuesto de Batman completamente, pero que Bane fue el villano desarrollado para ser el final de Batman, es su última prueba. A mí me gusta que empiecen más tarde, que se alejen lo más posible del personaje del Joker para evitar inconvenientes. Si hay una muerte en la película, yo apuesto por Lucius Fox o Bane, por no hablar del mismo Batman (que la fingiría, tal vez).

  10. Viendo que es el episodio final de Batman, leyendo ahora la descripción que da el director de la película y teniendo presente que para hacer la trilogía han echado manos de numerosos cómics conocidos del personaje, tengo cada vez más claro que TDKRises terminará como en TDKReturns.

    Un forma adecuada de cerrar el círculo de este Batman.

  11. se vera esa parte donde esta agarrando unos panties.

  12. Sería bueno saber si ha tenido que ver lo que le pasó al actor que hizo del Joker para que hayan hecho pasar 8 años entre la historia de Batman II y Batman III.

    Supongo que si hoy pudieran contar con Heath Ledger dudo que hubieran prescindido del personaje del Joker y dudo que contasen una historia que transcurriese 8 años después a lo visto en “El caballero oscuro”.

  13. Este tipo realmente sabe de lo que habla, tiene una vision muy clara de lo que quiere hacer, me parece que en sus declaraciones explica por que no vuelve el Joker encarnado por otro actor al decir que no querian una version suavizada de lo que ya habian hecho (es decir, ningun otro actor podia hacer al mismo Joker) y con respecto al paso de los ocho años entre las peliculas si recordamos uno de los tantos rumores que hubo fue que esta pelicula se basaria rn parte en el comic TDKR (R por Returns) y en el pasan años sin que Batman aparesca y sin embargo el decide volver cuando la situacion de la ciudad le parece insostenible.
    No hay que olvidar que la premisa principal en el Batman de Nolan es que sea realista y creible en lo posible, creo que esta buscando eso y yo confio en el

    • Creo que no has acertado….

      Si han escogido a otro villano es porque Heath Ledger murió. Nolan sabia de sobra el potencial del Joker y el papelón que hizo, y el que jugaria en la tercera parte de la saga.

      Es evidente que Nolan no te va decir esto, el va a salvar las castañas del fuego y salir del paso, poniendote ahora a “Bane” como el malo malisimo perfecto….

      Yo creo que es asi, si fuera posible hubieran continuado con él.

      • Justamente, Nolan dijo que no estaba seguro si iba a regresar para la tercera parte porque ésta iba a tratar nuevamente sobre el Joker, un nuevo aspecto del villano (y supongo que Catwoman seguía estando en los planes), pero tras la muerte de Ledger, se negó a retomar el personaje y por eso peligraba la película. Pero cuando aceptó el encargo, dijo que lo hizo porque había encontrado una historia que quería contar y así cerrar el ciclo.

      • Estoy de acuerdo con lo que dices y justo a eso me referia, a que el esta reconociendo que el Joker no esta en esta pelicula porque no esta Ledger y nadie puede hacerlo mejor que el. Si Ledger siguiera vivo hubiera estado en la pelicula.
        Perdon si se me mal interpreto.

        • El no ha dicho que no hay un actor que no pueda hacerlo mejor a Ledger , el habla de arquetipos y dice que the Riddler le parece una version suavizada del Joker y tiene su punto de verdad aparte de unas cuantas cosas THE RIDDLER siempre me ha parecido una version verde del payaso,no seria muy entretenido contar una historia con EL MISMO ARQUETIPO PERO MAS SUAVIZADO O TRANSGRESOR.

          Batman+%23699+Twitter+@CCGNerdNews.jpg

          Aparte de Riddler es uno de los pocos enemigos de Batman que no tiene confrotaciones fisicas con el solo son a nivel mental por eso la eleccion de Bane me parece Genial.

  14. En mi opinión, la manera que emplea Nolan para describir la historia me deja ver que tiene algo misteriosamente guardado de modo que parezca que el Batman que nos presentará, será completamente distinto al de Dark Knight; creo que esto de que se presente varios años después es un gran plus parla pelicula, recordando que al final de la anterior entrega, Batman escapa y queda como el culpable del asesinato de Harvey Dent.

    Finalmente, digan lo que digan, sea cual sea la explicación que den para Bane, a mi me sigue pareciendo PATETICO; es más, decirle PATETICO, es hacerle un favor…

  15. Yo creo que las palabras de Nolan explicarian el porque vimos a Bale en las fotos mucho mas delgado y en el teaser se veia como hacia flexiones como para ponerse en forma de nuevo.En cuanto al prologo puede ser lo que se dijo hace poco de que batman tropieza con bane y este le rompe la espalda seguidamente para continuar con un “8 años despues” 😛

  16. dios esto sera increible de verdad nolan lo hizo de nuevo esta peli sera excelente de verdad no puedo creer que el proximo año tenga a avengers y batman tdkr , sera mi año favorito sin dudarlo

  17. A mí lo primero, que me hubiese encantado ver otra vez al Joker porque digan lo que digan, el villano deifinitivo de Batman es el Joker, y que, después de la que lió Rash AL Ghul en Gotham me pareció poco las que hizo el Joker. Pero bueno en una peli estaba imposible eso. Después de ver que estará situada 8 años después me gustaría que fuese por que Batman decide quedar como el malo para no revelar a dos Caras, pero que aún pareciendo que Batman hubiese dejado de existir, que atacase totalmente de forma invisible, es decir, dar a entender que Batman ya no está, pero que realmente sí, y así hacer la serie que quieren hacer del personaje situada en estos 8 años, así poder darnos otro Joker digno y con respeto a Ledger. Pero soñar es gratis y, lo que van a hacer es una de dos, o que simplemente Batman desaparece o que Bane le rompe la espalda en la introducción de la película. Y es que después de que sea una gran trilogía cinematográfica, se me han quedado como una vida de aventuras un poco pobre para lo que es Batman.

  18. EternalTearsofSorrow dice:

    Esta película será la mejor… sólo tenemos como el 5% de personas que no le gusta Bane xD

    El otro 95% concuerda con que Bane será brutal, y su aspecto no apesta 😀

    In Nolan I trust

  19. A mi me parece completamente lógico que esté situada años después, en TDK termina buscado por la policía y en el comienzo del trailer aparece el comisionado Gordon diciendo que es el momento de que Batman reaparezca, o sea, que pasó tiempo desde hizo creer que era culpable de los crímenes de Harvey Dent… A mi al menos me parece bastante razonable.

  20. esto ya ha generado una gran mezcla de sentimientos por mi parte porque la cronologia me tiene con un gran entuciasmo pero a la vez con una gran duda aqui explicare si esta muy bien o no la decision de hacer tantos años

    1 por un lado pienso que de los acontecimientos de the dark knight 8 años despues seria muy epico ya que muchos pensabamos que the dark knight rises seria una continuacion no muy lejana para que batman pudiera limpiar su nombre ,pero seria un poco desperdiciado que batman hubiera sacrificado su reputacion solo por un buen rato para que despues la limpie al poco tiempo, pero despues de 8 años la policia esta en la caceria de batman por este largo periodo de tiempo a no ser que este haya desaparecido ese tiempo o como dicen alla arriba que tal vez bane ya le rompio la espalda para haber pasado años en recuperarse eso de pasar un muy buen rato perseguido sin poder hacer algo al respecto es mas realista

    2_ pero por otro lado no se si esta bien(aunque oviamente nadie esta seguro) si a lo largo de este tiempo esto implicaria que se olvidase los acontecimientos sucedidos en the dark knight y por consiguente quiza implicaria que se olvidase del joker y despues de todo lo que paso se quede en el olvido y estoy conciente que esta historia ya no trata del joker pero quisiera que al menos su legado quede intacto para esta pelicula como por ejemplo:
    una mente criminal como joker y una mente criminal como bane ,joker hizo un infierno para gotham en thedark knight y dejo a la ciudad con cicatrices emocionales tar la muerte de muchisimas personas despues de 8 años inactivo (por no decir que esta en la carcel o desaparecido o en un manicomio o tal vez le darian pena de muerte nadie lo sabe) despues de este largo tiempo podria ser una figura inspiradora para bane y tal vez se bane sea quien nuevamente siembre el caos y la destruccion en gotham inspirandose en aquel monstruo que dejo la cuidad en llamas alguna vez, y por esa razon creo que estoy deacuerdo en la cronologia de 8 años,pero lo unico que pido es algo similar a mi teoria para que el legado del joker no sea eliminado para darle una conexion y seguimiento

    pd: me tiene muy contento la imagen de bane sosteniendo la foto de harvey dent al menos eso me hace pensar que el legado del caballero blanco no fue olvidado al menos esto me reconforta mas aunque sigo pensando que el legado de joker deberia servir en la pelicula

    • otro detalle que me falto es que en realidad estara algo dificil que legado de joker siga firme a menos que este relacionado con alguna parte importante de la pelicula como por ejemplo bane que para mi gusto no es mala idea que el joker sea su ejemplo a seguir ya que de no ser asi me es algo dificil que mas podria estar relacionado a demas de la foto de harvey dent porque amigos en 8 años las cosas son mas faciles de olvidar y un ejemplo muy claro y realista son los atentados del 11 de septiembre

      un dato mas..despues de 8 años los hijos de jim gordon habran crecido por supuesto ya serian unos adolecintes que circulan entre los 16 o 19 años esto podria hacernos pensar..¿juno temple podria ser la hija de gordon? ya crecida? esto se pone cada vez mejor

  21. La verdad q Nolan ha sabido llevar a bats a otro nivel y a m parecer 8 años es el tiempo perfecto Gotham ya no es lo mismo y nunca lo sera perdio a sus 2 principales pilares y lo de q bane truene a Batman no sehh toncs por que esperar tanto tiempo para atcar la ciudad a mi de vdd me parece que Bruce se habra retirado para tratar de rescatar la poca humanidad que le quedaba y q comenzara a considerar mas a batman como un especie de arma nuclear y no como un simbolo o una leyenda e inclusive ese tiempo pudiera haberlo pasado con dick grayson y expandiendo su imperio ademas pudiere ser que en medio de su persecucion algo aun mas grave pasaria y por terminara de colgar su traje se nos dijo acerca de una muerte no se sabe cuando

  22. y para los que dicen que bane es patetico el tipo es un genio y estratega militar con una voluntad de acero, crecio en una de las peores carceles que puede haber ademas de ser autodidacta con una mente inquebrantable que le permitio sobrevivir a la locura del venom ahh y por cierto ese “analgesico” tranquilamente podria ser el veneno, ademas si Ras lo entreno el tipo pobre no era y con la liga de las sombras a su disposicion da para hablar

  23. Simplemente impresionante, Bane como el villano definitivo tanto fisico como mental, una justificacion correcta de el uso de la mascara, un espacio de tiempo amplio que nos permite ver que tanto cambiaron los personajes desde el final de TDK. Todas son buenas noticias para esta pelicula, y todavia no sabemos el papel de Catwoman en esta historia.
    Yo me espero un final epico, y la muerte de Batman como simbolo con una Gotham que dejo de necesitarlo (o encontro otro reemplazo).

  24. alguien se dio cuenta que el numero 8 identifica la trilogia?

    batman begins :el niño bruce tiene 8 años de edad cuando mueren sus padres

    the dark knight: estrenada en 2008

    the dark knight rises:trama situada 8 años despues de su predecesora

  25. este domingo daran el TDK en TV a las 20:00 PM tal vez vea un poco.

  26. Me encanta, sobretod, ME ENCANTA, esta foto

    2176.jpg

    Bane y Batman en la Batcueva….seguramente, la batalla final….Morira batman? Morira Bane? O sera llevado a Arkham Asylum con los maniacos que quedan??

    Las respuestas, en julio de 2012

  27. ¿Y cuantos años tendrá Batman? Yo calculo uno 42 años no más o pueden ser mas. Bane esta brutal!!!

  28. EternalTearsofSorrow dice:

    Ya paren de mencionar al Joker, fue excelente, pero NO es lo mejor de las películas de Nolan de Batman…

    El joker tal vez hizo un caos en Gotham, ¿entonces por qué no nombrar a Ra’s al Ghul y The Scarecrow que casi destruyen y vuelven loca a toda Gotham City?

    No entiendo esta obsesión por querer vincular al Joker, ya tuvo su momento en la trilogía… quedó inmortalizado, desde luego, pero Bane puede ser un digno villano, tal como lo fueron La Liga de las sombras y The Scarecrow, tal como lo fue Harvey al final de The Dark Knigth, y por supuesto el mismo Joker.

    • Dios por fin alguien lo dijo , no podria estar mas de acuerdo.

    • Absolutamente de acuerdo… incluso, si Heath Ledger no hubiera muerto y apareciera otra vez estaría lleno de comentarios de “¿acaso no hay más villanos en el universo de Batman?”…

    • vale,si,se mencionado mucho al joker,pero porque el personaje fue mas bien reinventado a lo grande.a mi personalmente,al ver a rash o el espantapajaros me quede:son muy buenos,y me gusta esta reinvención al estilo Nolan,al igual que al ver a 2 caras,pero yo creo ke al ver asi al joker,con esas cicatrices y como la liaba mintiendole a batman sobre el pradero de harvey y de rachel,eso fue genial.Creo que el joker destaca porque nunca lo vimos así de magnifico,con tanta artimaña y un tan buena caraterizazion,aun asi todos los villanos de Nolan me han encantado,pero desde mi hmilde punto de vista,el joker es mi preferida, no se si la vuestra

  29. Vamos que Nolan a sido muy certero a explicar el porque de la elección de bane, con lo de poner a batman en una prueba física ya habla bastante de la idea clara que tiene la historia, eso si, espero que en un momento Bane crezca y se vuelva una mole y se realice la verdadera batalla final que seguro que será expectacular.

  30. personalmente pienso que el final perfecto seria la muerte de Batman y que lo reemplaze o John Blake o el personaje de Juno Temple.

  31. en ocho años pueden pasar muchas cosas, será entonces que Catwoman es una vieja conocida de Batman? no sé, me deja mucho que pensar, como la foto de Harvey, será que Bane revelará la verdad? antes dudaba de la muerte Batman, pero ahora todo es posible…
    sobre Bane, me encata como lo describe, y el uso de su máscara me parece correcto y no creo que afecte al personaje, digo, después de todo el Ras de Nolan no es inmortal (no literalmente al menos) y su Joker no cayó en químicos y ya ven…

  32. Opino!
    Batman durante esos 8 años ha estado apartado, escapando de la ley. Ahi aparece Catwoman, que hace el trabajo de justiciera durante esa epoca mientras Batman ha “desaparecido”. Hasta que aparece Bane, la lia muy muy gorda y Batman se ve obligado a reaparecer para enfrentarse a el.
    De todas maneras sigo opinando que al final Batman muere a manos de Bane o con Bane, o OJO! se hace el muerto como Batman para poder continuar su vida siendo Bruce Wayne y que asi la justicia deje de perseguirlo.
    Y esto nos dejaria abierta a una posible nueva pelicula donde el ya mayor Wayne, apartado de las mallas, seleccione a su sustituto y lo entrene.

    Que ganas de verla!

  33. A mi me parece genial lo de los 8 años eso deja una elipsis muy grande , a lo mejor si a Nolan le interesa retormar otra trilogia a futuro puede contar una historia de lo que paso en medio de esos 8 años, que ya te digo en esos añacos pueden pasar un huevo de cosas. No es listo ni nada el cabron jejeje.

    In Molan I trust (a la española XD).

  34. que saquen imagenes de MARION COTILLARD como la posible talia.

  35. vale,anteriormente habia criticado un poco a bane y la eleccion de ponerlo como villano definitivo,pero me habeis convencido con vuestros comentarios….VA A SER GENIAAAAAAAAAAAAL!

  36. oigan, se me ocurren algunas ideas acerca de lo que se tiene hasta el momento aviso de posible SPOILER se supone que pasan 8 años despues de TDK, si no me equivoco es seguro que batman se retira durante un tiempo, se puede ver a bane rompiendo la foto de harvy dent, yo creo que bane intentara poner en contra a la gente y hacerles ver el “engaño” de que era el caballero blanco de gotica, imagino que por eso rompe la foto para simbolizar que no existe mas esa figura de un gran luchador de la justicia, por otra parte en el trailer se ve a gordon en el hospital donde menciona que el murcielago tiene que regresar, se me ocurre otra idea loca, tal vez se puede hacer mencion de que el guason de alguna manera “liberó” a bane asi como lo hizo con two face y es el quien le menciona lo de harvy, por lo tanto bane hace lo posible por regresar a batman de su retiro finde posible spoiler aunque tambien cabe la posibilidad de que bane si le rompe la espalda en un principio y por eso se retira durante tanto tiempo…….

  37. Quien seria el nuevo Bruce Wayne despues de TDKR??

  38. No me ha gustado nada nada nada que elimines mis comentarios y ni siquiera me des una explicación.

    No es la primera vez que lo haces, pero esta vez ha sido más descarado.

    No sé si me habrás puesto un bozal como en su día a ZuPadre! o a Darkseid, pero casualmente a ellos no los he visto más por aquí. Supongo que yo he sido elegido como el siguiente.

    Me ha parecido que un comentario medio escondido sobre un Congreso de Alan Moore en una UNIVERSIDAD PUBLICA de Madrid(pues esto es un blog español) no traumatizaría a nadie.

    El acceso era libre y gratuito, solamente había que pagar para quienes quieran créditos de la universidad.

    Como digo, me ha parecido mal que no haya ninguna explicación, y de que no sea la primera vez que me eliminan un comentario. Esta vez ha sido diferente, pues me he sentido censurado.

    Yo no guardo rencores, pero creo que me voy a tomar un descanso del blog, pues no quisiera que se me califique de Troll u otro nombre de moda de la red.

    Una última cosa más, en una entrada de una noticia Álvaro me había mencionado por encontrar el enlace. No quería irme sin agradecérselo, no hacía falta que me mencionara, tampoco había sido nada del otro mundo. Pues eso, tarde pero gracias!

    (la noticia en cuestión) https://blogdesuperheroes.es/2011/05/15/cine-spider-man-balanceandose-en-el-set-de-rodaje-de-the-amazing-spider-man.html

  39. Hola, creo que llego un poco tarde a este post jeje, bueno mi teoria acerca del final de esta saga es que Batman no muere, si no que al final la batalla con Bane le dejara secuelas ya que en el segundo Trailer de la pelicula casi al principio se ve a alguien que va caminando con una muleta dentro de la mansion Wayne, ese podria ser Bruce en una escena final de la pelicula, ademas recordemos que en el comic Bane daña seriamente a Batman que lo deja invalido, y en cuanto a la escena en que Bane sostiene la foto de Harvey Dent yo creo Bane descubre la verdad acerca de que fue Dent quien mato a los policias y no Batman, y entonces sale a gritarlo a todo mundo, creando asi una decepcion en el pueblo de Gotham al ver que Dent perdio a cordura y se volvio un asesino, bueno esas son mis teorias, aunque si creo que al final Batman quedara imposibilitado para seguir ejerciendo como guardia de Gotham debido a alguna discapacidad fisica que le dejara Bane.

  40. BatmanVive! dice:

    Mis esperanzas están puestas en que Batman siga vivo, al menos en las dos películas de la saga, siempre se menciona que Batman más que un héroe totalmente humano, es más bien un símbolo de lucha eterna contra el mal… sería poco lógico que el mal triunfe y que Batman muera así como así, por lo que pienso que en la película (y a modo de spoiler) Batman vence a Bane, quizás la historia que cuentan de Bane esta relacionada con una vida difícil y a que a modo de venganza se vuelve un villano, Batman tiene la opción de matarlo o nuevamente hacer lo mismo que con el Joker, atraparlo nada más, pero Batman toma la decisión de vencerlo a todo costo y en eso Bane sufre lo que podríamos llamar como remordimiento y es el, el que vemos en los trailers hablando y diciendo que Batman no puede morir, que se le necesita ahora más que nunca…

  41. batman no va a morir un superheroe de comics jamas va a morir en su pelicula es ilogico, lo si es probable es al final de la peli termine cn la columna rota y en silla de ruedas como en el comics ‘la caida del murcielago’ , el, final waine recuperandose de su silla y haciendo ejericios para volver a caminar, dik gryson cn sed de venganza rumbo a ser robin y un cameo del guason bane dos caras y gatubela en arkhman

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.