Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Nolan ya le habría mostrado The Dark Knight Rises a los directivos de Warner Bros

13

Imagen del set de The Dark Knight Rises (2012), Chris Nolan y Christian BaleLos más fans del hombre murciélago se habrán percatado de que últimamente hay muy pocas noticias sobre “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, el esperado desenlace de la saga de Chris Nolan, no llegando información alguna de carácter oficial y siendo lo único que tenemos algunas declaraciones sueltas e imágenes de merchandising. Esto podría tener una explicación, y es que Chris Nolan habría estado todo este tiempo editando la película, es decir, viendo qué escenas usar, cuales eliminar, qué efectos añadir, etc.

Una temporada encerrado en una sala que podría haber terminado, ya que desde THR informan que el cineasta le habría mostrado una versión final de la película a los directivos de Warner Bros. Unas personas que formarían parte de la cúpula del estudio, por ejemplo se habla de Jeff Robinow (presidente del grupo de empresas Warner Bros. Pictures) o Greg Silverman (Presidente de Producción de Warner Bros.), lo que por tanto hace poco probable que se acaben filtrando sus primeras impresiones de la película. También se comenta que entre los asistentes estaría el actor protagonista Christian Bale.

De ser esto cierto, el director tendría todavía por delante unos tres-cuatro meses para seguir editando la película y cambiar aquellos aspectos que menos hayan convencido a Warner Bros.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Superman vs The Elite se lanzará el 12 de Junio y contenidos extras

Entrada anterior

[Cine] Imagen ya vista de The Amazing Spider-Man a mayor resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Estoy deseando a que la estrenen de una vez en España.

  2. Yo estoy deseando ser directivo de la Warner

  3. me parece muy bien pero este vez la campaña viral no se ha visto.

  4. In Nolan we Trust

  5. no entiendo porque el batman de nolan, nunca ocupara el signo de batman en el pecho , negro con amarillo (como el clasico), pero es un minimo detalle de la MEJOR TRILOOGIA DE ADAPTACION DE UN PERSONAJE DE COMICS!

    1. si tiene un simbolo en el pecho, una version propia del actual, sin el ovalo amarillo.

    2. El símbolo original de Batman era un murciélago negro en el pecho, luego llegó el del círculo y después de nuevo el murciélago solo. Los dos son válidos, pero el círculo amarillo tiene la explicación de que Batman lo usa para que sus enemigos le disparen o ataquen al pecho, ya que llama la atención con el contraste. Pero es lo mismo, Burton usó aquel y Nolan utiliza este, un poco de cada.

  6. Demonios (de la emoción) espero esta película desde que termine de ver The Dark Knight allá en el ahora un poco lejano 2008

  7. Que pena no ser un directivo de Warner =(

  8. Qué afortunados los directivos de la Warner, es verdad han salido pocas noticias sobre la TDKR pero para mí es mucho mejor así Nolan puede mejorar tranquilamente algunas escenas.

  9. Con esa clase de directivos nunca se sabe. Odio que gente a la que no le gusta el cine, ni los comics tengan tanto peso. Pero ya sabemos de qué pie cojean y por dónde van.

    Que le dejen hacer su trabajo a Nolan y contarlo como él vea mejor.

  10. TE AMO NOLAN nolan es un gran director ya qe el hace arte qe bien se ha d sentir ver ya esa pelicula

  11. Si nadie hablo del tema es posible de que no alla dejado muy contento a los Directivos de la WB. Recuerden que Nolan dijo que era bastatnte oscura mas que “Batman Regresa” Mi prediccion es que Nolan no le va ir muy bien con la tercera parte. Esta es solo una opinion personal

Dejar un comentario

Más en Cine cómics