Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Chris O’Dowd confirma tener una escena con Natalie Portman en Thor: El Mundo Oscuro

2

Chris O'Dowd confirma tener una escena con Natalie Portman en Thor: El Mundo Oscuro

El actor Chris O’Dowd ha sorprendido a los medios durante una entrevista que le ha realizado Indiewire al desvelar que tiene una escena en Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”.

O’Dowd es un comediante y actor irlandés al que últimamente hemos podido ver en las películas “La boda de mi mejor amiga” / “Bridesmaids” y “The Sapphires”.

Tal vez no sea tan importante lo que comenta el actor, sino lo que publicó por Twitter el pasado noviembre, dando alguna posible pista de su papel.

Creo que haré más cosas de drama, creo que tengo algunas cosas por venir que son un poco más dramáticas -dice O’Dowd sobre su futuro cinematográfico-. No sé si haré una película de acción porque honestamente no sé si podría mantener la cara seria, simplemente creo que es muy tonto. Me encanta verlas pero no puedo imaginarme haciendo una. De hecho, sabes lo que he hecho, tan sólo por diversión, porque no creo que haya alguna manera de que pudiese estar en una película de superhéroe, así que he hecho una escena en la nueva película de Thor. Sólo hago como una escena, lo que es divertido.

Como vemos, parece que el actor tiene una escena de una cita con Natalie Portman. Desde CBM lo interpretan como que el actor podría ser Donald Blake, como ya sabemos una de las identidades que Thor tiene en los cómics cuando Odin lo “castiga” en la Tierra, si bien en en la película “Thor”, hubo una referencia al mismo, diciendo Jane Foster (papel de Portman) que fue un antiguo ligue, por lo que esto podría ser un posible regreso del novio.

No obstante, también es posible que como esta secuela se sitúa dos años después de “Thor” (o lo que es lo mismo, un año después de lo visto en “Los Vengadores”), bien posible es que Jane haya intentado rehacer su vida amorosa tras no tener novedades de Thor en ese tiempo, siendo el personaje que interprete O’Dowd uno de esos posible novios, quien sabe si tan vez se produzca alguna escena graciosa de que aparezca Thor de repente cuando Jane y el personaje O’Dowd hayan quedado en su primera cita.

Vía información | Indiewire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Footage a baja calidad de Ant-Man mostrado en la San Diego Comic Con 2012

Entrada anterior

[Merchandising] Zeon Ltd. lanza una colección de relojes de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo de que sea Donald Blake lo dudo, en la primera pelicula creo recordar que Jane le deja a Thor una camiseta de su ex Donald Blake, que tenia mas o menos la misma talla que el de Asgard…y me da a mi que que no es el caso entre los 2 actores.

    1. Las películas se toman libertades amigo, no seas tan estricto.

Dejar un comentario