Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Chris Pine aclara la situación de Steve Trevor en la cronología del DCEU

58

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

Cuando se confirmó que Chris Pine será Steve Trevor en “Wonder Woman” y que la acción de la película tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial, muchos se preguntaron si veríamos al personaje en el presente del DC Extended Universe o no. Desde entonces la duda ha seguido ahí, llegándose a rumorear que este sería el abuelo y que más adelante veríamos a uno de sus descendientes.

Chris Pine, actor que interpreta al personaje en la película de Wonder Woman, ha respondido ante la posibilidad de interpretar a dos versiones del mismo personaje.

Y no, no interpretará a Steve Trevor en el presente, solo en el pasado. Cuando le han preguntado por ello ha respondido con un rotundo no a la posibilidad de interpretar a diferentes personajes.

De paso, añade:

Fue divertido enamorarme de Gal Gadot. Fue divertido hacer algo de comedia. Fue divertido hacer algo de acción. El papel lo pedía, así que fue divertido. Creo que lo que es divertido y emocionante sobre ello… diferente, de hecho, es que es una bonita historia de amor en el centro de una película de acción y no creo que se vea eso a menudo en este tipo de películas.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | The Huffington Post

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Fábulas: Edición de lujo – Libros 5 y 6

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al Profesor X en Logan

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Estupendo. Batman, tienes via libre :p

    1. prefiero que no XD

      1. Pues yo prefiero que si xD. Dada la quimica y relacion que tienen, seria un crimen no hacerlo. Al estilo de JL TAS seria sublime.

        1. yo lo veo innecesario pero si lo hacen no me molestaria que lo enseñaran al estilo Snyder XD

          1. El estilo Snyder es sucio, por detrás y sin consentimiento. No me gustaría ver eso.

            1. no se si estamos hablando de lo mismo XD

        2. ¿Y que pasa con Selina? ¿Ya nadie quiere a Selina? 🙁

          1. “Ratchet-AJZN” no entiendo porque quieres eso. Si están comenzando un Universo lo correcto es apegarse a los orígenes (el lema que hace tiempo leí que tenían WB/DC era “Mirar el futuro respetando el pasado”)
            por mi parte la única relación que me gusta mucho y me DECEPCIONARIA no verla en este Universo es Batman/Catwoman. Ah! también en el año 20?? me encantaría ver “Kingdom Come” allí Superman/WonderWoman si me agradan un montón.
            https://comicnewbies.files.wordpress.com/2013/10/catwoman-loves-batman-3.jpg

            1. Porque necesito ver una relación romántica entre Bataffleck y Wonder Gat. Si lo tambien hicieron en el DCAU no veo porque no.

              1. No quiero eso, Superman con Lois y Batman con Selina. Si Wonder Woman se queda sin Trevor pues lastima XD

              2. Pues yo si lo quiero 😛

              3. En las animaciones, la DC se toma muchas libertades, incluso en el mismo trabajo de Bruce Timm se deja claro que Barbara tuvo un romance secreto con Batman, algo que queda demostrado en “Batman del Futuro” es mas, en la ultima pelicula “The Killing Joke” Batman y Batgirl tienen su “momentazo” 🙂 Si fuera cuestión de “yo necesito”, entonces yo necesito Batman/Catwoman ó el momentazo de Batman/Batgirl en acción real.

        3. Dada la quimica y relacion que tienen, seria un crimen no hacerlo. Al estilo de JL TAS seria sublime.

          Absolutamente. La gracia estaría en que nunca acabaran por terminar emparejados de forma oficial, sino como una especie de romance con tensión sexual no resuelta, sabiendo el espectador en todo momento que entre ambos hay química y más que simples miradas (lo hemos podido ver en BvS incluso y no es imaginación, la Wondie LE ECHA miraditas a Bruce, es un hecho) en mi opinión sería todo un acierto e infinitamente más interesante que emparejarlo con Superman u otro ser con poderes…

    2. Con eso de que ahora la Wondy es bi, no me sorprendería que en él DCEU optaran por ese camino o al menos coquetear con esa opción xD

      1. Ahora hasta Lois Lane tiene posibilidades de ser la pareja de Wonder Woman, hasta tuvieron ciertas miradas en BvS 🙂 😉 🙂

      2. Es bi porque lo mismo se lo hace con Trevor que con baty, jajaja

    3. Superman con Lois Lane.
      Wonder Woman con Steve Trevor.
      Batman con Catwoman.

      1. +1000
        Durante 75 años en los comics siempre a sido así, por que cambiarlo ahora?

        1. Porque Batman y Wonder Woman hace muy buena pareja.

          1. En los comics no, en la serie animada sí (aunque todo esto es muy subjetivo, la verdad xD).
            No comparto tu opinión, pero la entiendo y la respeto. 🙂
            PD: La cara de tontos que se nos va a quedar a ambos si encima al final hacen que Batman salga con otra xD

            1. Pero yo no hablo de los comics, sino de las películas

        2. Eso de que siempre ha sido así… A ver si ahora se nos va a olvidar que Batman ha tenido un hijo con Talia al Ghul o que uno de los amores de su vida es Silver St. Cloud. Batman es uno de los superhéroes más mujeriegos que hay. No tienes dedos en las manos para contar las novias que ha tenido en más de 75 años, y con una sola mano tampoco podrías si solo te centras en las importantes. Y no hablo de ligues, solo de relaciones con un mínimo de duración o importancia.

          1. Tienes razon, no me expresé bien. Quería decir que los tres ejemplos que se han puesto arriba son la pareja mas reconocible, famosa y relevante que han tenido los tres heroes en sus 75 años de historia ( o al menos considerado asi por ciertos grupos de personas, entre los que me incluyo).
            De todas formas, esto es muy subjetivo y para gustos los colores. Pido perdon si ofendí con mi opinión.

            1. No hombre, ofensa ninguna, solo quería puntualizar que en el caso de Batman no está tan claro.

      2. Superman con Lois
        Batman con Wonder Woman

  2. Naaah, mi hype ha caido un poco. aunque parecia evidente tenia la esperanza de que no fuera asi. me parece que es un personaje que podia dar mas.

  3. bueno nada revelador XD, y seguramente(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morirá ya por una batalla o de vejez :v pero de que muere, muere (FIN SPOILER)

  4. Y ahi tienen, si habrá historia de amor entre ambos. Recuerdo Qué hace unos meses decían que no habría nada de eso, en fin…

    Si no hay Steve Trevor en el presente,eso quiere decir que no habra ARGUS?? o otro actor interpretará a un Steve Trevor Jr( si cabe la posibilidad de este personaje)??
    Si se da voto.para el cast por el hermano del.Thor, Liam Hemsworth
    Ya vimos en Star trake que Pine con estos chicos tienen un increible parecido.

      1. No lo veo como un Trevor su cara GRITA “soy el doble de Thor”

        1. Más bien, su carita grita para ser o el reemplazo de Hemsworth por si se fastidia o para ser Balder por la cuestión de hermanos y eso XD

  5. Que alguien me corrija, no soy muy fan de WW.
    Pero eso de su novio en la guerra y luego enamorarse de un descendiente no es muy Capital America?
    Ni hablar del escudo, la guerra, etc. etc. Siento que estoy viendo al Cap con tetas.
    De mas esta decir que dado que Sups no tiene la personalidad correcta, es decir la del boy scout del grupo, esta personalidad le caera de WW, teniendola hasta en personalidad como en Cap.

    Alguien me corrija, pero siempre fue asi WW?

    1. Wonder Woman no es Capitán América, al menos no en los cómics. Tienen orígenes y contextos muy diferentes. Y en los cómics no se enamora de un hombre y luego de su descendiente (cosa que tampoco harán aquí, aunque se rumoreó eso). Steve Trevor es contemporáneo a Batman, Superman y el resto, no una vieja gloria de la primera guerra mundial, aunque en el cine han optado por adaptar eso de forma diferente.

    2. Cambiaron la cosa. En los cómics Steve Trevor es su pareja en el mundo actual pero en la película Steve Trevor será su pareja en la guerra, en el pasado. Lo cual en la actualidad, Wonder Woman no tendría una pareja (por lo menos, aun no).

      En el caso del Cap es como si elimináramos a Peggy y Sharon fuese su amor en la guerra y en la actualidad no tiene nada.

      1. Pues si hablamos del cine en terminos generales si tendria “un poco” de parecido con el Capitan America.
        Pero al menos ya sabemos que no la veremos besarse con el sobrino de Trevor en la actualidad.

  6. Bueno es que el rumor del abuelo y nieto es del acierto una de cada cien el mayimbe xd, hubiera preferido que fuera un personaje de la actualidad, pero había asumido que iban hacer algo como en las capis de la Liga de justicia o en los nuevos cómics de la leyenda de wonder woman. Me hubiera gustado ver más de este pedazo actor.

  7. Este tipo sería como la peggy cárter del dceu entonces?

    1. Ojalá que no porque a ella la mataron en cine y tv xD

  8. Entonces no existe Steve Trevor en la actualidad. No sé, no me convencía tampoco el hecho de ver algo tipo Cap con Peggy y Sharon pero bueno. Y no creo que enrollen a Wonder Woman con Batman ni con Superman así que a ver que le depara el amor XD

  9. Al menos no lo mataran de un disparo en la cabeza a los 20 segundos xD

  10. Entonces si Wonder Woman ya no tiene a su pareja significa que todos los otros miembros de la Liga tendran oportunidad con ella.

    1. Ezra Allen/ Gal Wonder ?

  11. Que lastima que desaprovechen el personaje de Steve Trevor, aunque aun cabe la posibilidad de que WWaun tenga algún romance con algún descendiente de Trevor pero interpretado por otro actor (Y si, aun me agarro a esa posibilidad con ambas manos). De otra manera me pareceria una tremenda falta de respeto con el personaje el dejar atrás a Steve Tevor (Con todo lo que eso conlleva: La trama de Argus, el gobierno, etc..) solo para que en el presente la wondie se de besitos con Batman. WW tiene que estar con Steve o directamente sin una pareja estable (Eso es lo clásico, así ha sido desde siempre). Si WW no esta con Steve respetando la escencia de los personajes, entonces no se hubieran tomado la molestia de unir a Superman con Lois cuando perfectamente lo pudieron juntar con Lana, Maxima o la propia WW.

  12. Yo pienso que por muy buena que sea la película, si a lo largo de toda la cinta desarrollas un romance (al que parece que se le dará bastante importancia) y al final te cargas a uno de los dos implicados, dudo que tenga la acogida esperada. Me explico. La gente va al cine a pasar un buen rato, y si se encuentra con un final triste, pues es posible que haya un buen número de personas que no les termine de convencer la peli o directamente no les guste ( a mí me pasó con TAS2). Por eso creo que sería un error matar a Trevor, y la verdad que con la racha que lleva el DCEU en sus últimas pelis, no creo que esté la cosa cosa como para jugársela de esta manera.
    Yo tengo la corazonada ( y la esperanza, para que engañarnos) de que lo van a revivir. Por poder pueden hacerlo, si tenemos en cuenta que en el universo de Wonder Woman hay magia de por medio y no son pocos los personajes que han revivido en sus comics. También depende de la coherencia argumental que le dieran si lo hicieran, pero para eso está el señor Johns de guionista, no?
    Y hablando de Geoff Johns… No fue él el que hace meses dijo que iba a traer esperanza y optimismo al DCEU? Sería un poco hipócrita si no lo aplicara a su propio guión, no?
    Bueno, yo me voy a esperar a su estreno en 2017 y entonces ya alabaré o criticaré. De momento mi confianza la tienen. 🙂

    1. Pues yo todo lo contrario, que le den a los “finales felices”. Me encanta cuando una peli acaba con esa sensación de tristeza y frustración porque los 2 protagonistas no pueden acabar juntos, uno de ellos se muere, etc… le da mucho más dramatismo y a la larga la película se recuerda más. Por eso me gustó TAS2, “El diario de Noah”, “Ghost”, “Bajo la misma estrella”, “Titanic”, “Up” (siempre me emociono con la historia de los abuelitos XD) o “Hachiko” (porque el cariño y lealtad de un perro por su dueño puede hacer historia) ?

      1. Entonces supongo que con esa mentalidad no solo no te importaría, sino que te gustaría que en la próxima peli de Batman presentaran a Catwoman y tuviera un romance con Batman para que al final ella muriera trágicamente. 😉

        1. En realidad no se trata de mentalidades, si no de simplemente un factor o añadido dramático que tiene un resultado mucho más impactante en el espectador, es ciencia pura. Ejemplo, TDKRises hubiese tenido un impacto mayor si el final hubiera acabado con Batman muriendo, en lugar de feliz tomandose un café con Selina en Venecia… las películas que acaban bien son previsibles, las que acaban al contrario, no.

          Las mejores series de la tv son las que tienen giros en la trama y finales dramáticos, no los que acaban bajo una premisa de “mundo ideal”, por eso Los Soprano, The Wire, Six feet Under, Boardwalk Empire o Breaking Bad son obras maestras sin igual.

          Ahora, respondiendo a tu planteamiento, no sólo compro que Selina pueda morir en un hipotético futuro en el DCEU, sino que bien llevado y planteado sería absolutamente un acierto, máxime cuando hablamos de la mitología de Batman, un personaje que se caracteriza por no conocer la felicidad ni aspirar a alcanzarla. Claro, podrías argumentar que lo “previsible” en una saga de Batman sería un final dramático y tendrías razón… pero es que lo dramático casi siempre gana en impacto y queda como remanente en la memoria del espectador, y eso SIEMPRE es un plus.

          1. Pues por lo general me gustan las pelis previsibles xD
            No comparto tu opinión, pero la entiendo y la respeto. 🙂

          2. Apoyo la moción las películas con finales sorpresa venden.! Con TASM2 llore y con El Origen de Nolan fue de no poder dormir por el tótem que no dejaba de girar al final de la película y en TDKR llore con la muerte de Batsy pero fue genial verlo vivo y con Selina.!
            Respecto a WW si Trevor muere pues daría drama y asi nos venderían a una Princesa con miedo a enamorarse de nuevo…
            Y si me lo preguntan la quiero junto a Cavill , Lois me fastidia al igual que Iris West de The Flash -.-‘

  13. No entiendo porqué creen que por esr soltera en la ctialidad la tienen que shipear con alguien, como si tuviera que tener pareja sí o sí. Sobretodo tomando en cuenta que su proxima pelicula ni siquiera sera individual. Sobre la declaracuon de Pine, ayer estaba viendo TFA y se me ocurrió describirla como un romance súper heroico en la guerra, y ahora Chris me sale con esto xDDD

  14. No te preocupes Steve, Bruce le dará todo el “amor” que tú no le pudiste dar a la Wondie… XD

    1. Pues no me sale la imagen…bueno, en resumen, apoyo totalmente la pareja BatmanxWonder woman desde que vi JL y JLU, nunca entendí porque la juntaron con Superman cuando él si tiene una pareja inamovible, lo cual no se aplica a Bruce o a Diana, ¿cuándo fue la última vez que la vimos con Steve?

  15. [img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjrrPfI3cjPAhVM2RoKHffgA5kQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.quora.com%2FDoes-Batman-love-Wonder-Woman&psig=AFQjCNFW7bt2zdBQGao1Lck8kEBmYVgWJg&ust=1475930995896804[img]

  16. Hay un buen punto, y podría estar respetando por el momento (por el momento) a George Perez en sentido que el da sobre un Steve Trevor que no existe en tiempos contemporáneos, o sea, durante la II GM. Por otra parte da la dada posobilidad de ver a futuro a otro interés amoroso de Diana Prince, y no sería Superman/Kal-El, Tom Tresser, alias Némesis.

Dejar un comentario