Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Chris Pine avanza el estado de Steve en Wonder Woman 1984

5

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Este 2019 iba a dejarnos el estreno de “Wonder Woman 1984” pero un cambio de estrategia de Warner Bros. la acabó llevando hasta 2020, para desgracia de los fans. Esto hace que toda la campaña promocional que iba poco a poco tomando forma pegase con un profundo frenazo.

Poco nos llega de la película, pero a veces los actores se animan a comentar algo al respecto, como es el caso de Chris Pine durante una entrevista con Variety, en la que abordó el regreso de su personaje Steve Trevor.

Con más de un año todavía por delante para su estreno poco puede avanzar el actor, pero parece que los papeles de Diana y Steve se invierten en esta ocasión:

Esta es un poco diferente para mí, tonalmente. Las cosas han cambiado, y soy yo el que está como un conejo cuando le dan las largas.

Pine avanza así que a diferencia de la anterior, él será ahora el quede sorprendido por la nueva época en la que vive, y es que la película está situada en los años 80, frente al año 1918, en la que se situaba la anterior. Diana será quien le presente el mundo a Steve.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Lauren Tsai será Switch en la tercera temporada de Legión

Entrada anterior

[Series] Póster de la segunda temporada de The Punisher y trailer mañana

Siguiente entrada

5 comments

  1. ¿2020?, yo estaba todo ilusionado esperándola para Noviembre o Diciembre de este año (2019), como la segunda película DC después de Shazam! (Zachary Levi) y ahora salen con que 2020, ojalá Warner Bros. y DC Films cambien de idea y de “estrategia “ y la estrenen finalmente el 2019, porque si estrenan sus películas de una, a este paso la secuela de la Justice League vs. Legion of Doom quizá llegará para el 20……mejor que cambien de estrategia porque Marvel ya está avanzando Secret Wars con Capitana Marvel (Brie Larson)

    Bye

    1. Cuando se de la secuela de justice league seguro tendremos como 70 años XD. Yo ya perdí la ilusión de algún día ver a Darkseid en todo su esplendor ya que para eso tendríamos que tener JL2 pero como van las cosas en Warner no creo que eso pase muy pronto.

    2. No les veo yo reculando y cambiándola. Además, ni siquiera llega a principios de 2020, si no para junio!! https://blogdesuperheroes.es/cine-wonder-woman-1984-se-retrasa-hasta-el-5-de-junio-de-2020/

      1. Cuando se de la secuela de justice league seguro tendremos como 70 años XD. Yo ya perdí la ilusión de algún día ver a Darkseid en todo su esplendor ya que para eso tendríamos que tener JL2 pero como van las cosas en Warner no creo que eso pase muy pronto.

        No les veo yo reculando y cambiándola. Además, ni siquiera llega a principios de 2020, si no para junio!! https://blogdesuperheroes.es/cine-wonder-woman-1984-se-retrasa-hasta-el-5-de-junio-de-2020/

        Ojalá cambien de opinión y “estrategia” la gente de Warner Bros. y DC Films porque citando a un amigo del mensaje anterior, a este paso para ver a Darkseid en “Gloria y Majestad” en el cine vamos a llegar a los 50 años, y recién tengo 35 jajajjajajajaj

  2. Je, leí el titular mal… pensé que decía “Chris Pine avanza el estado de Steve Wonder en Wonder Woman 1984

    https://media.giphy.com/media/20vHbYhl8VWbm/giphy.gif

Dejar un comentario