Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Chris Pine avanza su papel en Wonder Woman 1984

1

Imagen de Wonder Woman (2017), Steve Trevor y DianaEl año que viene llegará a los cines “Wonder Woman 1984” por lo que por el momento la promoción se lo está tomando con calma (y más aún ahora que la película no tendrá panel en el Hall H de la Comic Con de San Diego). Sin embargo, la reunión entre Chris Pine y Robin Wright en un “Actors on Actors” nos ha dejado nuevas declaraciones del primero sobre esta secuela.

Si bien ambos aparecieron en la primera entrega de 2017 y ambos fallecieron (Antíope murió al comienzo de “Wonder Woman” y Steve Trevor al final), los dos regresarán para la secuela. Sin embargo, es Pine el que reflexiona sobre el cambio que ha supuesto el rodaje de esta segunda entrega respecto a la primera y hace referencia al objetivo final de Patty Jenkins, la directora, con esta franquicia.

Lo que creo que define a esta saga y a este personaje, y sobre todo los intereses de Patty, es redefinir el viaje del héroe tal y como lo conocemos. Aquí tenemos a una superheroína definida por su capacidad para amar. No quiero decir más pero espero que la audiencia se emocione de manera inesperada porque esperan… seguramente reciba una llamada de Warner Bros. por decir esto pero creo que me entiendes.

Pine continua diciendo que en “Wonder Woman 1984” han cambiado las tornas en lo que respecta a su interpretación e interacciones en pantalla y dice que “el amor a su compañera”, refiriéndose a Diana, fue lo que llegó a definir a Steve Trevor.

Es maravilloso que tu personaje esté enamorado en la gran pantalla siendo hombre.

Finalmente avanza que, de nuevo, el foco de atención no estará sobre él si no sobre Diana.

Fue una situación interesante. Mi ego se escapó y no paraba de decirle a Patty “quiero mi jod*da batalla enorme. Déjame escalar algo. ¡Quiero destruir cosas!” y ella estaba en plan “No, esto no va sobre ti”. Me lo repitió varias veces. Creo que podría verme bien en estas botas y esta falda cortita.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Reflexión] Un héroe en el Universo Cinematográfico Marvel: Thor

Entrada anterior

[Series] Comienza el casting para el villano de la sexta temporada de The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A los hombres a veces nos cuesta que el foco no esté en nosotros, no pasa nada, es un aprendizaje

Dejar un comentario