Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Chris Pine conocía que regresaría para Wonder Woman 1984 desde el rodaje de Wonder Woman

1

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

El regreso de Steve Trevor para la película “Wonder Woman 1984” nos cogió a los fans por sorpresa, máxime tras el final que tuvo el personaje “Wonder Woman”. Sin embargo, parece que esto no fue tan sorpresa para el actor Chris Pine, encargado de interpretarlo, pues asegura que sabía de su regreso desde que estaba rodando la primera entrega de la amazona.

En una nueva entrevista con BBC Radio 1, le preguntaron a Pine si estaba sorprendido por la supervivencia de su personaje, pero Pine explicó que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, le hizo saber de estos planes durante la primera película.

No completamente sorprendido. Ella, Patty me había contado su idea en algún momento  en mitad de la primera y… cuando Patty tiene una idea, es algo muy poderoso porque puedes ver la semilla, y, de repente, simplemente comienza a crecer y se convierte en un árbol. Ella podría obligarte a hacer cualquier cosa.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El cómo regresará Steve es la gran duda que aún tenemos los fans.

Además de esto, Pine ha comentado que al principio, no le atraía completamente el proyecto, pero todo lo que necesitó fue una conversación con Jenkins, con quien ya había coincidido en “I Am the Night”.

Cuando ella me comentó Wonder Woman, no había ninguna posibilidad de que yo hubiese querido hacer Wonder Woman. Primero porque no es sobre , todo no se trata de mí [dice en tono de de broma mientras se apunta a sí mismo], no es Wonder Man, pero nos reunimos en un restaurante y ella simplemente, no trajo ningún guión, me explicó la historia y dije ‘¡Sí! ¿Cuándo quieres que empiece?’ Y esa es la alegría y la belleza de Patty.


Patty Jenkins regresa para dirigir esta secuela, y ha trabajado también el guion junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película en calidad de productores.

En el reparto de esta continuación —aunque ya han avanzado que será muy diferente a la primera película— se sumarán nuevas caras, como la de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019 5 junio de 2020, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige prefiere no comentar sobre los cameos ya grabados de Stan Lee

Entrada anterior

[Series] El nuevo avance de Titans nos lleva detrás de la evolución del equipo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Aja, si claro, y seguro te contó la historia de la tercer pelicula de paso.
    Pff, vaya manera de justificar improvisaciones. Se nota a leguas que su regreso no estaba planeado, de hecho se nota que no habia planes tan concretos para una secuela. Que Warner le dio la confianza a Jenkis desde el principio no se niega, pero todos sabemos que aun estaba pendiente la recepción de la película, una vez que hubo éxito ahi si que empezaron a planear bien la secuela. Aunque a estas alturas ya no tiene caso quejarme de la continuidad y coherencia.

Dejar un comentario