Películas de cómicsPelículas de Star WarsRogue Squadron (2023)

Chris Pine emocionado por los detalles que Patty Jenkins le ha contado de Rogue Squadron

5

Logo de Star Wars: Rogue Squadron

Uno de los grandes anuncios de este mes de diciembre es saber cuál será la siguiente película de Star Wars que llegará a la gran pantalla. Ésta es “Rogue Squadron”, con estreno fijado para diciembre de 2023, dirigida por Patty Jenkins, quien recientemente ha estrenado “Wonder Woman 1984”.

La película fue anunciada hace sólo unas tres semanas, y Jenkins está aún “terminando el planteamiento”, teniendo todavía muchos meses por delante antes de comenzar su rodaje (de hecho ni tan siquiera tiene fecha de inicio). No han comentado demasiado de lo que veremos en la película, pero quien sí sabe detalles de la misma es Chris Pine, coprotagonista del par de películas de Wonder Woman.

Imagen de Chris Pine y Patty Jenkins

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En una reciente entrevista con Collider, el actor reveló que recientemente habló con Jenkins sobre la historia que ha planeado para “Rogue Squadron”. Pine no confirma su participación en la película —pese a que no son pocos los fans que han pedido su participación en ella—, pero sí comparte su emoción por lo que Jenkins hará en la película.

He hablado con Patty al respecto, no sobre mi participación, sino la historia. Ella me habló de ello, suena muy, muy bien. Estoy extasiado por ella, emocionado por lo que está a punto de embarcarse. Si hay alguien que puede reimaginar y darle nueva vida, es ella.

Esta película narrará una historia completamente original, no se basará directamente en ninguno de los videojuegos o libros, aunque sí los tendrá presentes. La idea es presentar a “una nueva generación de pilotos de caza estelares mientras ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que lleva los límites un paso más allá”.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de The Flash comenzará en abril en Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins habla sobre el destino de Cheetah en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Supongo que cogerá lo que le interese de comics y videojuegos para hacer su propia historia

  2. Bueno, bien que intento reimaginar y dar nueva vida a Wonder Woman. Y en la secuela desbarranco totalmente. No arreglen lo que no esta roto, mas que reimaginar le pediría que haga una gran película con la franquicia tal y como es. Cuando hicieron eso fue cuando los fans mejor respondieron (The Mandalorian, Rogue One).

  3. esperen… entonces usara a Gadot y Pine otra vez??

  4. Me daría igual verlo en Star Wars…. Pero estoy loco por que vuelva el capitán Kirk. Eso sí que tengo ganas.

Dejar un comentario