Cine cómicsCine DCCine Marvel

Chris Pine explica su falta de interés en los superhéroes

25

Imagen de Wonder Woman (2017)

Uno de los rumores más recurrentes de las películas de DC hasta que se confirmó al actor como Steve Trevor en “Wonder Woman” era que Chris Pine podría interpretar a Hal Jordan / Green Lantern. Teniéndolo en el DC Extended Universe como Trevor lo descarta completamente como Linterna Verde, así que durante la CinemaCon le han preguntado desde MTV por ello y el actor se ha mostrado totalmente indiferente. Básicamente, no le interesan los superhéroes.

Nunca he sido un gran fan de los superhéroes. No era eso lo que me llevaba al cine cuando era más joven. Yo era más de “Die Hard” (“La jungla de cristal”), “Indiana Jones” o “Romancing the stone” (“Tras el corazón verde”). Solo menciono estos porque aportan cualidades al personaje, a la historia de amor. Así que no, realmente no me importa en absoluto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Melissa Rauch pondrá voz a Harley en Batman and Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Walking Dead dice que la octava temporada será más impactante

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Yo jamás lo vi como linterna verde la verdad :v

  2. Me agrada que lo expresen de frente, bien por Pine.
    Yo realmente dudo que ofreciéndole más dinero a ciertos actores o directores estos mágicamente vayan a empezar a sentir algún interés por el género como para comprometerse a sacar adelante los proyectos, más allá de verlos como un mero trámite para cobrar sus cheques. Si acaso lo verán como algo curioso con que experimentar con sus carreras, pero de pasión les ha de nacer bien poca.
    Prefiero a gente con genuino entusiasmo y aprecio por este tipo de producciones (Jackman, Evans) en vez de cineastas mercenarios que estén ahí nomás por las ganancias. Me da igual lo talentosos que sean los segundos.

    1. Pues yo, como en el fútbol, reivindico la profesionalidad. No me es necesario que Pine o quien sea sea un aficionado desde crío a tal o cual personaje o serie. Si hace un grandísimo trabajo, a mí me vale, la afición no me preocupa, eso lo ya lo pongo yo.

      1. Así es, un buen profesional, con talento, puede hacer un gran trabajo, yo no pondría en manos de Kevin Smith Los vengadores o la Liga de la justicia, pero sí de grandes nombres sean o no seguidores.
        No creo que a Kubrick le apasionaran por igual los distintos géneros en los que realizó sus obras.
        En cuanto a Linterna Verde, hay muchos actores que me agradarían más que Pine, y no lo digo por sus declaraciones, nunca me ha gustado este actor, así que me alegra que se descarte él.

        1. Jejeje, has puesto un gran ejemplo: Kevin Smith. Por aquí se le pide mucho para el género, y sí, es muy friki, muy majo y conoce el mundillo como pocos… Pero como director de una megaproducción creo que no da.

          En cuanto a Pine, a mí me gustaba mucho para Jordan, pero el mundo tampoco acaba en él, el propio Hammer que tanto ha sonado me parece tan válido como él. Lo que sí que meda pena es que a mí sí me gusta como actor y probablemente su implicación en el DCEU acabe con Wonder Woman.

        2. La diferencia entre un futbolista, un panadero o un mecánico de lavadoras, es que el cine es una profesión artística y por lo tanto influyen mucho la inspiración y las ganas. Por mucho que te paguen, si lo que estás haciendo no te llena a nivel artístico, al final se termina notando. Por eso los actores que pueden eligen sus trabajos, acorde con lo que cobran, claro, pero si pueden elegir se quedan con lo que les inspira. Chris Pine creo que encaja en la definición de actor que puede elegir sus proyectos, así que si está tan convencido de que los supers no son lo suyo pues a lo mejor el dinero no le hará cambiar de parecer.

          No creo que a Kubrick le apasionaran por igual los distintos géneros en los que realizó sus obras.

          Es evidente que no, de hecho Espartaco y Lolita las rodó porque le parecían proyectos comerciales que le ayudarían a lanzar su carrera, pero pese a ello, esas dos pelis que son las únicas de encargo que rodó, son de dos temas que siempre le habían apasionado: la guerra y el sexo sórdido. Le gustarían menos que sus proyectos personales, pero sí que estaba inspirado en ellos, no se nota el modo “piloto automático” que se nota en otros grandes directores cuando hacen pelis de encargo.

      2. pues si un futbolista no le gusta el futbol que juega un equipo o solo juega por ganar dinero se nota mucho, no rinde igual, no da el todo por el todo, por eso hay muchos futbolistas que en sus clubs no dan nada, y en selección son estrellas o por el contrario, la pasión y el compromiso son catalizadores muy fuertes para sacar algo de calidad, ya sea en el trabajo, en el arte, o en lo que sea. Si puede haber profesionalidad y hacer lo mejor que puedas aun sin que te guste, pero a mi parecer si te gusta es un plus muy valioso

  3. Una pena,no porque lo ponía como Hal Jordan,sino porque me gusta como actor. Y me hubiera gustado ver a un Steve Trevor junto a la Justice League o Justice League of América. Pero ya era algo difícil por la época en que lo situaron (salvo que hicieran que fuera este bisabuelo y el otro salga idéntico a el,es demasiado rebuscado). La verdad que a mi no me importa si les guste el genero o no,mientras que actúen bien que es su trabajo, me va (obvio también depende del guion y trama que los rodee). Es como todos, a algunos no nos gusta de lo que trabajamos pero tenemos que hacerlo bien igual y otros tiene la suerte de trabajar de lo que si les gusta.

  4. Por mi parte respeto su opinión, y le honra ser tan sincero y utilizar apropiadamente sus palabras (no todo el mundo se expresa tan bien como lo ha hecho Pine aquí). Sin embargo, siempre he defendido que no es bueno generalizar, y es cierto que mucha gente, cuando habla del ”género de superhéroes”, los mete a todos en un mismo saco, y no es así. Cada superhéroe, o personaje, es un mundo, y algunos se acercarán más a la idea de ”superhéroe cliché” que no gustará a muchos, y otros se acercarán menos. No obstante, para conocer la diferencia entre ellos, hay que sentir un interés por conocerlos. Pine y muchos más carecen de ese interés necesario, y eso lo entiendo perfectamente, al igual que yo no tengo interés en conocer ciertas cosas. Sin embargo, repito que no es bueno generalizar y meterlos a todos en un mismo saco.

  5. Esta bien que no le guste, igualmente no dudo que su papel en WW sea probablemente el mejor de todos.

  6. Una lastima que no le guste este mundillo, pero por rumores he leído que es de lo mejor de Wonder Woman, y lo otro que leí es que le habían dado a elegir entre Trevor y Hal y prefirio a Trevor lo cual tiene lógica a su desinteres del medio.

  7. La Jungla de Cristal Vital xD
    Es broma, no lo tomen de otra forma.

    1. ajjajajaa Baloo McLane

    2. XD La Jungla de Cristal: A Todo Vital XD.

  8. Así que no, realmente no me importa en absoluto.

    Uyy pero que duro, entonces que narices es para Pine esta película? Supongo que le han de haber dicho que es de Superheroes ó él se lo tomará como drama bélico. Muy mal Chris Pine, todos los que les gusta los superheroes es porque aman el bien y la justicia. Pine tiene el corazón como una piedra 😛

    1. Para drama, tu comentario. Vamos, un poco de comprensión lectora.

      1. Gracias Dani99 tus comentarios siempre me alegran el día jejeje 😀

        1. Para eso estoy tío ?.

    2. Pues a mí me parece totalmente respetable. Igual que a otros les gusta el fútbol y a mí me crea una desgana y una indiferencia enormes, a él puede no gustarle el mundo de los cómics mientras que a otros nos apasiona. A mí Chris Pine me gusta como actor, y tenerle en Wonder Woman es algo bastante positivo para la cinta desde mi punto de vista. Me da igual que ame a los superhéroes o no; Chris Evans está interesado en el mundillo y eso no le libró de protagonizar las dos primeras entregas de los Cuatro Fantásticos. Lo que me importa es que el actor en cuestión haga un buen papel y ponga ganas a su personaje; si a eso le sumas que tiene interés por el género (ejemplo: Ryan Reynolds), pues mejor que mejor. Si no, no hay ningún problema.

  9. enstonces supongo que el rumor de que interpretaría Tanto a Steve Trevor (abuelo) y al nieto es falso

  10. Creo que Pine no se ha dado cuenta que lo que le atraía al cine en los 80s/90s eran en muchas formas los superhéroes de esa época (Mclaine, Jones, y cuanta cosa hicieran Stalone, Van Damme y el Shwarzenegger), personajes imposibles haciendo cosas imposibles con una frase lapidaria en los labios para cada ocasión. Muchos de los cuales tuvieron su “the Avenger” espiritual con the Expendables.
    Y lo creo en serio: yo fui de los que se escaparon de clases para ver el Soldado Universal de Van Damme, el True Lies del Chuache, el Demolition Man de Stallone, el Fugitivo de Harrison Ford, el Speed de Keanu, el y la máscara de Jim Carrey (bueno, esta última como que no calza mucho aquí), que gran época para ser adolescente.
    Pero ahora, me escapo del curro para ver al Capitán de Evans, al Thor de Hemsworth, al Stark de Downey Jr, al Batman de Affleck, a la WonderWoman de Gadot, etc… las viejas costumbres nunca de pierden.

    1. Hermoso comentario y muy cierto en muchos aspectos. Se les llama héroes de acción porque, en cierto modo, no diferían mucho de lo que podría haber sido una película de Punisher, Captain America o Iron Man para aquella época (guardando las distancias, evidentemente). Ambos estilos (el cine de acción de los 80 y el cine de superhéroes actual) comparten bastantes similitudes y creo que eso es algo que no demasiada gente se ha parado a pensar.

Dejar un comentario