Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Chris Pine habla brevemente de estar en Wonder Woman

23

Chris Pine en conversaciones para interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman (2017)Actualmente está rodándose “Wonder Woman”, una película importante ya que será un nuevo intento de que una producción protagonizada por una superheroina consiga el mismo éxito que el de sus homólogos masculinos. El reparto que acompañará a Gal Gadot contiene nombres como Robin Wright (en aparente sustitución de Nicole Kidman) y Chris Pine.

Es este último el que ha hablado brevemente con la revista Total Film sobre lo contento que está de participar en la película. Nada realmente nuevo pero son sus primeras declaraciones oficiales como Steve Trevor:

Será absolutamente genial. Patty [Jenkins] tiene un gran sentido de la historia, no podría estar más contento de apoyar a Gal en la que será la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer. Creo que en el mundo en el que vivimos ya hemos tenido bastantes cosas protagonizadas por hombres y ya es hora de ver lo maravilloso que puede ser el mundo cuando tienes a mujeres preciosas, fuertes e inteligentes pateando algunos culos.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, quien podría interpretar a Steve Trevor y a otros actores para los que aún no se ha concretado papel como Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya pasa los 250 millones de dólares en la taquilla internacional

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck está contento con el resultado de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, según Matt Damon

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Y yo espero (y a pesar del recurso del mismo actor para “abuelo/nieto” de darse el caso) que Pine como Trevor siga apareciendo en el DCEU, al menos como contacto para facturos miembros de la JL.

  2. Sigo y seguiré pensando que este actor esta completamente desperdiciado en este papel, sin embargo esta película me tiene muy entusiasmado, primero por la manera en que se contara, en varias épocas y segundo porque me encantan los Dioses y la mitología griega.

    será la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer

    Error, no es la primera. Ya tenemos una de Supergirl, Elektra y Catwoman, cada cual peor que la anterior, así que la primera no es. Creo que quedaría mejor:

    será la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer QUE SERA BUENA

    Venga, es Wonder Woman, no pueden fallar.

    1. Y si fue el que no quiso interpretar otro personaje de mayor peso?
      Porque hace algún tiempo en alguna entrevista el dijo que le gusta las películas del genero de super héroes pero que no le gustaría prolongarse demasiado haciendo un mismo personaje para que entiendas mejor no se quiere encasillar como actor.

      1. Cierto. ¿Para que encasillarse con un superheroe como Green Lantern? Si ya se esta encasillando con el Capitán Kirk. Igual sigue estando desperdiciado.

        1. Se me hace que el pine se quiere olvidar de esas peliculas como muchas personas y prefieren negar que existieron y la verdad no lo culpo xD.

          1. No se porque lo dices, a mi me han encantado las ultimas pelís de Star Trek de Abrams.

            1. Me referia a las peliculas de supers protagonizadas por “heroinas”

        2. Quizá también sea por eso. Star Trek es una franquicia que fijo va a tener un montón de pelis más. Si agarraba a Green Lantern podría cruzarse su agenda, eso sin contar las otras pelis no-franquicias en las que vaya a estar.

          Es el mismo problema con el MCU, el DCEU y las series de TV. Un secundario del MCU podría encajar perfecto como un principal en el DCEU. Pero no puedes tener al mismo actor haciendo dos personajes protagonistas amarrado a ambas franquicias. Se le va a chocar la agenda y perjudicará a ambos estudios.

    2. Elektra y Catwoman no creo que cuenten como pelis protagonizadas por “superheroinas” aunque vayan en la línea, sin embargo Supergirl lo es y se la ha saltado a la torera, tampoco me extraña… XD

      1. elektra y catwoman no creo que cuenten como pelis protagonizadas por superheroinas

        y por que dices eso? Esas películas si son protagonizadas por heroínas tal vez catwoman fue un asco pero al final cuenta XD

        1. Es que no son superheroinas y no lo digo en plan de que no tengan poderes sino que no fue el concepto con el que fueron creadas, son antiheroes a lo sumo que hacen el bien cuando hay un interes de por medio que persiguen (al menos en el caso de Catwoman) pero un personaje que mata como modus operandi o que roba, para mi nunca puede ser un superheroe propiamente dicho…

          1. oh eso tiene mas sentido, en todo caso son “antiheroinas”

      2. Pero forman parte del genero igual, Suicide Squad la protagonizan villanos y estoy seguro que si resulta ser buena, entrara en varios tops de películas de superheroes.

        1. Por eso he matizado “aunque vayan en la línea” pero considerar una peli protagonizada por una superheroina propiamente dicho solo se puede hacer con Supergirl y ahora Wonder Woman, tal vez se me escape alguna, pero no hay muchas más…

          1. Y si lo dejamos en películas de superheroes protagonizadas por mujeres. Así queda mejor, quitamos “superheroinas” por “mujeres” a secas y listo 🙂

            1. Bueno, eso es lo que ha dicho el propio Pine XD al decir que es la primera pero incluso él está errado cuando concluye eso porque pasa por encima de Supergirl, aún así, de acuerdo, hay más películas del genero superheroico/comiquero con mujeres como protagonistas, no lo discuto, solo matizaba… 😀

  3. Me parece a mí que la campaña publicitaria de esta película será “la 1era película de superhéroes protagonizada por una mujer” día sí y día también. Mientras se trate como algo excepcional nunca se va a normalizar.

  4. Como ya he dicho en varias ocasiones, me gusta ver a Chris Pine dentro del DCEU, y espero que elegir a dicho actor para interpretar a Steve Trevor sea para darle relevancia al personaje.

    También espero que la producción sea consciente de lo que significa Wonder Woman.

  5. sino fuera por el potencial spoiler en Suicide Squad seguiria pensando que Scott Eastwood es el Steve Trevor actual nieto o bisnieto del personaje de Chris Pine pues no es la primera vez que un personaje rumorado y negado por el actor o actriz termina confirmandose al final (caso de Talia Al ghul).
    por cierto en la pagina oficial de Warner Bros de USA y Latinoamerica mencionan que Chris Pine interpreta al Capitan Steve Trevor asi que parece que ya tenemos una confirmación oficial del personaje.

  6. …ya es hora de ver lo maravilloso que puede ser el mundo cuando tienes a mujeres preciosas, fuertes e inteligentes pateando algunos culos.

    EXACTO.

  7. Pero por el amor de dios que alguien le pregunte para cuantas peli firmo xD por que si es para una sola la verdad el menos para mi seria una gran decepcion.

Dejar un comentario