Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 3 (???)

Chris Pine no sabe nada todavía sobre Wonder Woman 3

1

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Desde hace mucho tiempo sabemos que hay planes de hacer una tercera película de Wonder Woman. La historia incluso ya estaría planteada, al menos en sus bases, por parte de la directora Patty Jenkins y la actriz protagonista Gal Gadot pues los rodajes de “Wonder Woman” y “Wonder Woman 1984”, permitieron a ambas empezar a darle forma.

La situación que vivimos actualmente está retrasando que podamos disfrutar en cines de “Wonder Woman 1984” y hasta como la propia Jenkins ha llegado a decir, la actual pandemia y el confinamiento la ha obligado a dejar de pensar en la tercera película, dando espacio para que la situación se normalice.

Ahora, gracias al nuevo número de la revista Rolling Stone Colombia, conocemos que el actor Chris Pine, Steve Trevor en la franquicia, todavía no está al tanto de lo que se viene planteando para esa futura película. Al preguntarle directamente si Patty Jenkins le ha comentado algo sobre una tercera entrega, afirma que no, pues cree que ahora mismo el foco de atención se debe centrar en la segunda, aún pendiente de estreno.

No, creo que en este momento tenemos que estrenar esta [Wonder Woman 1984] y ver cómo responde la gente, probablemente ella espera lo mismo. Pero tengo mucha suerte de poder trabajar en Star Trek y en esta película.

Estar en medio de dos franquicias de alto presupuesto con personas con las que me gusta trabajar y con las que paso mi tiempo. Me gusta la historia que contamos, me divierto mucho trabajando, me gusta el personaje que interpreto.

Recordemos que Jenkins ya comentó que posiblemente esta tercera película será la última que dirija, pero entre manos tiene también el spin-off sobre las amazonas, que se estrenaría antes que Wonder Woman 3.

Vía información | Revista Rolling Stone Colombia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva pista coloca a Ysa Penarejo como Jade en Stargirl

Entrada anterior

[Series] Más pistas del estreno para diciembre de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y probablemente ni lo sabrá jamás…

    …ni él ni Gal. Es el kharma.

Dejar un comentario