Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDungeons and Dragons (2022)

Chris Pine protagonizará la película reinicio de Dungeons & Dragons

7

Chris Pine en conversaciones para interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman (2017)

La nueva película que Paramount prepara de Dungeons & Dragons, o Dragones y Mazmorras como se le conoce en España, suma el importante nombre del actor Chris Pine, conocido en por ser Steve Trevor en las películas de Wonder Woman o por la reciente franquicia de películas de Star Trek. No se detalla el papel que interpretará Pine, y dentro de todo el universo que implica esta franquicia, las posibilidades son infinitas, por lo que resulta difícil de averiguar.

Este reinicio lleva cinco años en proceso, en un primer momento por Warner Bros. hasta pasar a Paramount. El año pasado, el proyecto sumó a los responsables de “Game Night” y quienes escribieron “Spider-Man: Homecoming”, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, como directores y escritores, tomándole el relevo a Michael Gilio. Aunque se planeaba un estreno en 2021, dada la pandemia, se ha retrasado hasta el 2022. Goldstein y Daley tuvieron así más tiempo para depurar el guion.

El próximo reinicio marcará la primera película de acción en vivo de D&D que llega a la gran pantalla desde que New Line Cinema estrenase la película de 2000,  que supuso un fracaso a nivel de taquilla y de crítica, aunque de ella surgió una serie en Syfy en 2005 y en 2012 hubo también una película lanzada directamente en DVD.

Este reinicio de Dungeons & Dragons llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.

Publicado por primera vez en 1974, Dungeons & Dragons es un juego de rol de mesa de fantasía. Dentro del juego, cada jugador crea sus propios personajes para resolver dilemas, participar en batallas y reunir tesoros y conocimientos. En todo el mundo, el juego ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en ventas de libros y accesorios.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: posible calificación R y buscan estreno en cines

Entrada anterior

[Series] Maggie Q estaría en el punto de mira para un papel en Peacemaker

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. yo queria una adaptacion live action de la infravalorada serie de los 80 con un aire del señor de los anillos

  2. Acá creo que la fórmula es clara… si piensan en el drama adolescente y que los héroes sean pubertos… pueden sepultar el proyecto, si piensan en algo mas al estilo Game of thrones o Witcher… con una narrativa más adulta, mas sangriento y con acción violenta, como podría haber sido un escenario ficticio de este tipo… creo que tienen mucho por hacer y serán éxito… la fórmula espadas, sexo, dragones y magia, funciona a la perfección

    1. Estando detrás quienes están lo dudo, pero tampoco lo espero dirigido especialmente a los más pequeños, sino un PEGI 13 por así decirlo. Espero algo más lleno de aventuras y buen humor pero bastante respetuoso con el material fuente.

      1. Si bueno, pero el material original nunca se ha detenido en una restricción de lenguaje o crudeza… creo que Dungeon´s and Dragons da para algo muy crudo, con aventuras claro, pero siempre he imaginado algo al estilo Diablo pero en película… el humor no esta mal, pero en la dosis justa… este tipo de materiales de fantasía épica, me parece que dio en el clavo con GoT… y es lo q esperaría mucha gente de este tipo de historias

        1. Yo me imagino algo del estilo Lord of the Rings…

          1. Bueno ese approach no le sentaría mal… LOTR sería otra excelente referencia… menos violenta

  3. Calabozos y dragones en el cine, por fin.

Dejar un comentario