Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Chris Pine revela que nunca optó al papel de Green Lantern

31

Chris Pine como Hal Jordan / Green Lantern

El pasado mes de junio Latino-Review aseguró que Chris Pine estaba muy cerca de firmar para interpretar a Green Lantern en el DC Extended Universe y por tanto interpretar a Hal Jordan en el cine. No fueron los únicos que dieron por buena esa información y otros portales se sumaron a los rumores de este tipo, citando misteriosas fuentes internas dentro del estudio. Y nada más lejos de la realidad.

Chris Pine, el actor en persona, ha desmentido que jamás haya sido considerado para el papel por Warner Bros. y de hecho ha afirmado rotundamente que nunca han hablado sobre Green Lantern.

No. Nunca me ofrecieron el papel de Green Lantern, nunca he tenido una conversación sobre Green Lantern.

Nos creamos estas declaraciones o no, lo que está claro es que Chris Pine está en DC pero no para interpretar a Hal Jordan. Su debut lo veremos en “Wonder Woman”, película que actualmente se está rodando, el 23 de junio de 2017.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn quería tener a David Bowie en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] LucasFilm y Disney reducen la lista de candidatos a Han Solo a ocho nombres

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Seguro que lo hace genial en Wonder Woman, pero honestamente yo creo que él da para más. Una pena, habría sido un gran Hal Jordan.

    1. yo dejo una pregunta en el aire, ¿no sera que quizas Hal Jordan ya esta elegido?, ejem..Dan Amboyer, ejem…

      1. Snyder anda en plan que no habla de él en la Justice League, y si no ponen en la pelí a Green Lantern pero si a Cyborg, le caeré a palos. Anda que primero quitamos a Martian Manhunter por Cyborg y el remate seria que Green Lantern no salga pero si Cyborg, no no Snyder, primero fue jueves que viernes.

        1. si no ponen a green lanther en la justice league me va a dar una rabia….

          1. De acuerdo, Green Lantern debe estar si o si.

          2. Hay un rumor que dice que Green Lantern aparecerá al final de Justice League Part 1 a modo de dejar la película con un cliffhager.

        2. Pero podrían estar pensando en guardárselo para la JL 2. Además que me parece hay confirmada una peli de GL Corps.

          1. Que haya una pelí confirmada de Green Lantern Corps no es novedad, pero simplemente no puedes dejar por fuera a Green Lantern fuera así como así (aunque aparezca al final).

            1. GL debe ser si o si de los principales, quien deberia aparecer al final es el marciano, eso si seria un buen clifganger

  2. Es un actor super carismatico habria pegado mucho como hal jordan, es bueno tenerlo en el universo dc aunque parece que para una sola peli 🙁

  3. Lastima, el era ideal para interpretar a Hal Jordan. Espero que su papel en el DCEU sea importante y no se limite solo a una pelicula.

  4. Como Clark y Lois son pareja en el DCEU, es de esperar que Steve Trevor salga en varias películas por ser el interés amoroso de Diana, pero ya veremos.

    Lo que dice Pine demuestra el cuidado que hay que tener con todos los rumores, hasta los más fiables se pueden equivocar.

  5. Lo siento por los fans del señorito esmeralda pero personalmente ver a Pine junto a Gal Gadot en Wonder Woman ha sido una de las mejores noticias de este DCEU. Pine sería un perfecto GL pero también es un perfecto Steve Trevor. Respecto a la importancia del papel, Pine tendrá más protagonismo en una sola película de Wonder Woman que como GL en las dos de Liga de la Justicia, a parte de que la película en solitario de GL no llega hasta el 2020!! y quizás a Pine no le interesaba semejante calendario porque sabe dios lo que podría estar haciendo en el 2019, así que por mi perfecto que esté donde está, haciendo de compañero de batallas de Diana Prince. xD

  6. para mi el como hal jordan pues no, debo ser de los pocos que piensen asi, espero que como steve trevor lo haga bien, hay muchas cosas que podrian hacer con este personaje

  7. Aunque me hubiera encantado verlo como Hal Jordan, casi prefiero a Dan Amboyer, que además de ser mas desconocido que Pine, es muy similar al Hal de los comics. A ver si hay suerte y es verdad que Warner lo ha fichado para interpretar al personaje.

  8. Ya que hablamos de castings,alguien sabe de esto???
    Lo encontré casualmente buscando filmografía de este personaje, Jhon Cena, ya que viendo la película Guerras de Papás con Mark Whalberg y el cameo del mismo no pude evitar imaginarmelo como el capitán Marvel, y sé que me podrían llover comentarios negativos pero pensemos bien:
    Dwayne Jhonnson fue anunciado hace mucho como el protagonista, o posible antagonista de la película titulada Shazam!, se puede decir que Dwayne es el “actor” mas imponente físicamente que hay en la actualidad, (y que alguien se atreva a demostrarme lo contrario), además de ser una de las caras mas conocidas y rentables de hollywood en lo que blockbusters se refiere.
    Conociendo todas las cualidades e historia de este atleta y actor,¿quién podria hacerle frente en la pantalla, sin verse disminuido?, la lista de posiles candidatos se vería extremadamente reducida,ahora pensemos también, que el actor que consiga el papel de Shazam tiene que tener carisma y sobre todo con los niños, que se identifiquen con él tanto como lo hace Billy, el niño que recibe los poderes en el cómic, algo que Jhon Cena tiene, y para muestra basta googlearlo o ver sus eventos de lucha de entretenimiento en la WWE, creo que podría hacer un gran papel siempre y cuando esté apoyado por una gran actuación del niño/joven que hipotéticamente protaginizaría la película, además de ser rentable colocar las dos mas grandes superestrellas de la lucha en una misma pantalla y frente a frente.
    Por mi parte lo compro , y espero que lo tomen en cuenta
    http://i64.tinypic.com/2cq0h2h.pngor

    1. A parte de que como actor es un carapalo, Wikipedia lo edita cualquiera que entre en la pagina.

    2. Johnson si bien no es el p*to amo de la actuación, en pantalla es bastante carismático y se ha superado bastante como actor. Yo particularmente lo considero un actor creíble y quizá hasta bueno.

      En cambio Cena no lo he visto por ningún lado. Si dices que hace un cameo en una peli infantil, pues no lo sé, quién sabe los tíos de la Warner le han hecho el cásting y lo ha bordado. Pero por lo que sabemos hasta ahora de Cena como actor está muy lejos de Johnson.

      1. Concuerdo.
        The Rock por lo menos se defiende.

      2. No me malinterpreten, no soy fan de WWE,lejos de eso, pero ustedes saben la cantidad de fans que tiene esa empresa alrededor del mundo?acuérdense que Shazam! Es o debería estar dirigido hacia un público infantil, el protagonismo lo tendría algún actor joven, y su alter ego debería ser alguien que inspire heroísmo, que se vea imponente y más aún si tiene de contrapartida a Johnson, tiene ya experiencia de actor porque en películas como The Marine y Legendary tiene buen desempeño, y en la comedia Train Wreck desborda carisma, los invito a que vean esas películas, tiene el look y es alguien con buenas capacidades actorales, vamos, que hace poco consideraban a Carano como WW sólo por su apariencia.. Sólo imagínenselo en el traje rojo xD.. Saludos!

    3. Por cierto, acabo de revisar su filmografía en la Wiki en inglés y no sale nada sobre Shazam. Posiblemente algún troll vandalizó esa parte en la versión en español.

    4. Pues así como tenemos a Doctor Stange, Wonder Woman, La triologia de Nolan y Thor como las peliculas de superheroes con grandes casting, Shazam se transforaría por mucho en la del peor casting si eso fuese cierto XD Solo falta Vin Disel y estamos todos :v

      1. Vin Diesel está en GotG y hasta donde estoy enterado ha sido rumoreado bastante como Black Bolt.

  9. Lastima, hubiese sido EL puntazo al DCEU, primero para lavar la mala cara que le dejo Reynolds, segundo el carisma que le aportaría seria genial y tercero a día de hoy Pine atrae gente.

  10. Yo sigo creyendo que Ryan Reynolds hubiera hecho un buen trabajo. Ya lo descarto al ser protagonista absoluto de ‘Deadpool’. A ver a quién nos colocan en ‘Green Lantern Corps’, sólo espero que Tyrese Gibson no sea uno de los elegidos. Creo que Pine es un buen actor y puede hacer un buen papel como Steve Trevor, a ver si le dan un importante protagonismo en ‘Wonder Woman’.

  11. Una lástima pero por ahora prefiero que llegue a ser Dan Amboyer.

  12. Me alegro de verlo en el DCEU, así no sea el personaje que pensaba antes, pienso que es un buen actor, hará un buen Steve Trevor, ojalá aparezca en las películas de la Liga.

  13. Muchos dicen que Chris Pine á sido desperdiciado al darle el papel de Steve Trevor, pero yo no creo eso.
    Y como ya he mencionado antes y muchos Ya saben, Steve es el vínculo de la JL con el mundo ademas de ser el encargado de formar la JLA (en new52)

    Creo que el problema está, en la época en que ha sido puesto su personaje (1era guerra mundial) haciendo obvia su nula participación en los eventos que ocurren en la época actual.
    Pero,y como ya hemos comentado antes, puede usarse el recurso del mismo actor para un abuelo/nieto o que como en el.universo de WW hay dioses griegos estos le regalen don.
    Se cual sea el caso Steve Trevor es un personaje qué de aparecer en las futuras películas del DCEU será una pieza importante para la liga.

  14. El pasado mes de junio Latino-Review aseguró que Chris Pine estaba muy cerca de firmar para interpretar a Green Lantern

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lykljcBT9x1rnhn5qo1_400.gif

    Green Lantern ES Dan Amboyer… 😀

    1. ja ja ja , buenísimo!!!

Dejar un comentario