Cine cómicsCine DCWonder Woman 3 (???)

[Cine] Chris Pine ve poco probable que Steve Trevor regrese para una Wonder Woman 3

8

Imagen de Wonder Woman (2017), Steve Trevor

El otro día la directora Patty Jenkins confirmaba que ya tenía algunas ideas para una posible “Wonder Woman 3” si es que le surgía la posibilidad de hacer la película en el futuro.

Aprovechando su visita al programa de Jimmy Kimmel Live, además de preguntarle a Chris Pine por el regreso de Steve Trevor en “Wonder Woman 1984”, a lo que simplemente dice “Algo sucedió. No puedo contártelo, pero estoy de vuelta”, le preguntan por la posibilidad de regresar también para esta hipotética tercera parte. El actor, sin embargo, cierra por completo esa posibilidad.

Creo que Steve ha terminado. Creo que Steve ha cumplido su papel. Les deseo toda la suerte del mundo.

Podría parecer que es un poco pronto para hacer esta pregunta, pero recordemos que Pine reconoció que se enteró de que regresaría para “Wonder Woman 1984” cuando estaba rodando la primera película a pesar de que aún no se había confirmado la secuela de la Mujer Maravilla.

Esta negativa tan rotunda nos puede hacer pensar que el regreso de Steve no será tan idílico como pensábamos. Las teorías/rumores que suenan es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve podría ser realmente un dios camuflado o que fue resucitado por Maxwell Lord a cambio de un favor de Wonder Woman (FIN SPOILER).

Ya entrando más en temas más distendidos, le preguntaron por el look que luce Steve en la únicamente lanzada hasta el momento del personaje en la película.

Tengo que confesarte algo, me encantan las riñoneras —dice Pine cuando le enseñaron la foto de Trevor en ‘Wonder Woman 1984’—. ¿Sabes por qué me gustan las riñoneras? Increíble espacio de almacenamiento. Tus pantalones no están cargados de cosas innecesarias. Y por eso también estoy investigando una cosa nueva que son los tirantes. ¿Por qué te apretarías un cinturón que es súper incómodo? Si vas a cenar, tienes que desabrocharte el cinturón. Tienes tirantes, los pantalones pueden estar flojos, problema resuelto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo y Don Cheadle en la vuelta al rodaje de Vengadores: Endgame y supuestas figuras de acción revelan nuevos detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Seguramente muere al final y, pues, de la muerte nadie regresa :V

    1. La gente muere cuando es asesinada.

  2. Pues espero que al final si se vuelve a morir lo vuelvan a revivir porque Chris Pine es lo que más me gusta de las películas

  3. Tendría poco sentido que reviva y vuelva a morir, espero que si eso sucede al menos se despidan (diana/trevor) de manera memorable.

  4. Siempre pueden adaptar La noche más oscura y que vuelva a la vida como linterna negra xd. Ná, a ver qué ideas tienen para el cierre de la trilogía su directora.

  5. Y si resulta que evoluciona en un nuevo personaje?
    Nah….

  6. Tengo una idea fantastica. Imaginenese que Steve Trevor sigue vivo, pero envejece con el paso del tiempo, sigue vivo en la actualidad y Diana va a visitarlo en ocasiones al asilo, como en la serie de la Liga de la Justicia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics