Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Chris Pine vuelve a hablar de Wonder Woman y rumores sobre el papel de Robin Wright

25

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Estos días Chris Pine está siendo preguntado por el avance de “Wonder Woman” debido a que está promocionando su última película. En una reciente entrevista con E! Online el actor vuelve a alabar el papel de Gal Gadot y hasta juega con la posibilidad de si veremos a Lynda Carter, la Wonder Woman de la serie de los setenta, en la película… pero no esperéis sacar nada en claro.

Antes de pasar a eso, en el artículo que Variety ha redactado para confirmar a Connie Nielsen como Hipólita, dejan caer que la actriz Robin Wright interpretaría a la tía de Diana, pero no dan más detalles. No es una confirmación oficial, ni mucho menos, pero todo lo que digan desde el portal se debe tener en consideración.

Suscríbete a Disney+

Empezando por lo que tiene que decir Pine sobre el papel de Gadot y la importancia de esta película:

Gal Gadot es preciosa, tiene talento y creo que la historia que se cuenta necesita salir a la luz. Principalmente es sobre una mujer que es tan fuerte que puede patear cualquier trasero pero realmente tiene una gran cantidad de compasión, amor y esperanza para la humanidad y creo que necesitamos mucho de eso ahora mismo.

Pero deberemos esperar para saber si se producirá un encuentro entre Mujeres Maravilla ya que le tienen prohibido comentar nada sobre Lynda Carter:

Si te lo pudiera decir no te lo diría, pero no puedo.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | E! Online | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

25 comentarios

  1. Sera Hera seguramente ya que Diana en este universo es Hija de Zeus e Hipolita, Hera ademas de ser la Esposa de Zeus era su hermana por lo tanto Tia de Diana, las otras 2 hermanas de Zeus que son Demetra y Hestia las mediodescarto.

    1. También es probable que el papel de Robin Wright sea el de la amazona Antíope, hermana de Hippolyta y reina de las amazonas junto con ésta, y por tanto también tía de Diana. El de Lynda Carter supongo que será un pequeño papel secundario.

      1. Concuerdo contigo podria ser Antiope la hermana de Hipolita y lider de las Bana Migdal, no creo que interprete a Hera porque a pesar de hermana de Zeus si respetan la mitologia y los comics no me parece que tenga mucho cariño a los retoños de su marido como para que la llamen tia Hera…en cuanto a Lynda Carter podria interpretar a la Dra Kapatellis que es como una especie de mentora para WW.

  2. Ojalá Linda Carter tenga algún papel, tal vez Hera…

    1. Hera para mi sera Robin Wright.

  3. Facil un cameo de la Legendaria Wondy Carter a lo Lou Ferrigno en Hulk.

    A Pine se le nota tan “enamorado” de la produccion y la historia en cada comentario suyo,que hace que mi expectativa por esta película suba.
    Ya llega el martes y tendremos el primer vistazo!!

  4. realmente tiene una gran cantidad de compasión, amor y esperanza para la humanidad

    Precisamente eso es Wonder Woman, la original. Es una humanitaria.

  5. el martes que viene…
    https://media.giphy.com/media/3o7rc2V36jaPp0goPC/giphy.gif
    XD

    1. esta muy bueno xD

    2. jajajajja el mejor gif del mundo! xD

    3. Tome su +1000 buen hombre xD

  6. Merecido cameo de Linda Carter. En cuanto a Robin Wright, yo espero que confirmen pronto si Zeus sera o no, el padre de Diana, para deducir su participacion en la pelicula.

    1. ¿Robin Wright como Zeus?

      you sure about that? xD xD

      1. XDD, seguro! con barba no habria problemas!xd
        Robin podria ser la tia de Diana, pero cual de ellas? Podria ser la reyna Antiope, la hermana de Hypolita, o Hera, siempre y cuando confirmen que Zeus es el padre de Diana 😉

  7. Robin Wright podría ser Hera o Hipólita pienso yo. Esta película me tiene muy hypeado.

    1. connie nielsen sera hipolita amigo terminusmax

      1. Entonces Robin Wright sera Hera, y personalmente conociendo a dicho personaje y viendo la excelente actuación que desempeña Wright en House of Cards, me parece que son tal para cual.

  8. Pues si Lynda Carter tiene un cameo, perfecto. Me alegra ver a Pine tan entusiasmado con la película, está siendo un gran embajador de la misma, esperemos que sea sincero.

  9. Sería un gran detalle que Lynda Carte tuviera alguna participación en Wonder Woman, ya sea cameo o algún papel de relevancia.

    Éstas declaraciones han sido todo lo que quería leer sobre éste proyecto:

    Gal Gadot es preciosa

    Alguna queja?, no lo veo posible.

    Principalmente es sobre una mujer que es tan fuerte que puede patear cualquier trasero pero realmente tiene una gran cantidad de compasión, amor y esperanza para la humanidad y creo que necesitamos mucho de eso ahora mismo.

    Me alegra que la producción quiera mostrar ésa faceta de Diana, nos espera una gran Wonder Woman.

Dejar un comentario