Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Pratt bromea con la posibilidad de que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 se sitúe en el pasado

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Star-Lord

En un universo en el que aún está por resolverse la situación tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”, los fans se preguntan qué nos contarán las película venideras. Una de esas es “Guardians of the Galaxy Vol. 3” cuyo rodaje arrancará el próximo enero.

Aprovechado su presencia en la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards celebrados anoche, le preguntaron al actor Chris Pratt por el momento temporal en el que se situará la película. Desgraciadamente, el actor no se mostró muy partícipe a revelar nada, dejando únicamente la clara broma de que quizás estemos ante una precuela.

¿Va a tener lugar después de los eventos de Vengadores 3 y 4?

No, ha escogido al Blue Man Group —responde Pratt en tono de broma—. Sí, va a ser todo Blue Man Group. Se supone que no debo decir nada, ¡oh, no, ahora todo el mundo va a estar loco! Es Blue Man Group. Es un holograma de Andy Griffith, sí, son los nuevos Guardianes. Va a ser increíble “.

Pero pienso que va a ser una historia complicada, por el luto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER).

No lo sabes, podría tener lugar en el pasado. No lo sabes. Podría ser una precuela.

Esta tercera película de los Guardianes cerrará el ciclo poniendo además fin a esta iteración de los Guardianes de la Galaxia como los conocemos.

La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta y empezará en enero de 2019.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Me gustaría que fuesen con todo y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respetasen la muerte de Gamora (FIN SPOILER)

  2. ¿Saben qué sería gracioso? Que de verdad fuese una precuela y esté situada entre Guardianes 2 e Infinity War y que el destino final de los Guardianes sea, efectivamente, morir (es decir, que se queden muertos) y que Rocket sea el único que quede para formar un nuevo grupo. Sería un trolleo muy cruel XD

  3. Un final tragico para los guardianes originales del MCU(salvo Rocket) lo veria como un tipo de consagración y algo novedoso

  4. Lo único que voy a lamentar si se situa entre Guardianes 2 e Infinity War es que posiblemente no volvamos a ver a Groot adulto.

  5. Yo creo que podrian haber algunos flashback, mas no ser precuela de A4, no tendria sentido ver una peli donde todos van a sobrevivir, va a estar interesante la propuesta de esta pelicula, tal como lo sera el final de Avengers, los guardianes tambien tendran relevos

  6. Podría situarse entre Guardianes 1 y 2. Entre el final de la 2 y el comienzo de Infinity War no lo veo, pero todo es posible.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.