Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Chris Pratt bromea con la posibilidad de que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 se sitúe en el pasado

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Star-Lord

En un universo en el que aún está por resolverse la situación tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”, los fans se preguntan qué nos contarán las película venideras. Una de esas es “Guardians of the Galaxy Vol. 3” cuyo rodaje arrancará el próximo enero.

Aprovechado su presencia en la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards celebrados anoche, le preguntaron al actor Chris Pratt por el momento temporal en el que se situará la película. Desgraciadamente, el actor no se mostró muy partícipe a revelar nada, dejando únicamente la clara broma de que quizás estemos ante una precuela.

¿Va a tener lugar después de los eventos de Vengadores 3 y 4?

No, ha escogido al Blue Man Group —responde Pratt en tono de broma—. Sí, va a ser todo Blue Man Group. Se supone que no debo decir nada, ¡oh, no, ahora todo el mundo va a estar loco! Es Blue Man Group. Es un holograma de Andy Griffith, sí, son los nuevos Guardianes. Va a ser increíble “.

Pero pienso que va a ser una historia complicada, por el luto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER).

No lo sabes, podría tener lugar en el pasado. No lo sabes. Podría ser una precuela.

Esta tercera película de los Guardianes cerrará el ciclo poniendo además fin a esta iteración de los Guardianes de la Galaxia como los conocemos.

La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta y empezará en enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La cuarta temporada de Supergirl adaptaría Red Son y Chris Wood no regresará como Mon-El

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Comentarios de Marvel’s Luke Cage 2×01: Soul Brothers #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me gustaría que fuesen con todo y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respetasen la muerte de Gamora (FIN SPOILER)

    1. No lo creo, y menos siendo la última del grupo como tal…

  2. ¿Saben qué sería gracioso? Que de verdad fuese una precuela y esté situada entre Guardianes 2 e Infinity War y que el destino final de los Guardianes sea, efectivamente, morir (es decir, que se queden muertos) y que Rocket sea el único que quede para formar un nuevo grupo. Sería un trolleo muy cruel XD

    1. Pues yo lo veo más que factible. Está claro que el Guardián que puede (y debe) permanecer fijo es Rocket.

  3. Un final tragico para los guardianes originales del MCU(salvo Rocket) lo veria como un tipo de consagración y algo novedoso

  4. Lo único que voy a lamentar si se situa entre Guardianes 2 e Infinity War es que posiblemente no volvamos a ver a Groot adulto.

  5. Yo creo que podrian haber algunos flashback, mas no ser precuela de A4, no tendria sentido ver una peli donde todos van a sobrevivir, va a estar interesante la propuesta de esta pelicula, tal como lo sera el final de Avengers, los guardianes tambien tendran relevos

  6. Podría situarse entre Guardianes 1 y 2. Entre el final de la 2 y el comienzo de Infinity War no lo veo, pero todo es posible.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics