Esta semana ha venido marcada por la celebración por parte de Marvel Studios de los 10 primeros años de vida del universo cinematográfico de Marvel, un mega-proyecto que arrancó en 2008 con “Iron Man”. Entre el gran número de actores que participaron en la foto grupal se encuentra Chris Pratt, el encargado de dar vida a Star-Lord, y ahora le ha dedicado unas palabras al estudio que le dio la oportunidad.
En un post de Instagram el actor ha avanzado un gran papel para su personaje en “Vengadores: Infinity War” y que esta cinta va a romper todos los medidores. Además, quiere seguir trabajando con Marvel en el futuro:
Marvel no solo ha cambiado mi vida o la de todos los asistentes de esta fotografía, sino la de miles de millones de personas en el planeta. Estoy muy agradecido por esta oportunidad única en la vida y para los fans que hacen de cada película un evento, espero seguir trabajando con el estudio durante mucho tiempo.
De momento el actor está confirmado para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia pero más allá de allí su futuro es una incógnita, dado que ese final de trilogía despedirá a esta alineación de Guardianes.
Queremos Star Lord por mucho tiempo 😀
Espero que las cosas continúen como están ahora!