Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2022)

Chris Pratt confirmado para Thor: Love and Thunder

7

Recorte de póster de Star-Lord en Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Endgame” dejó la puerta abierta a que los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores continuasen cruzando sus caminos en el futuro. De hecho, no tardó mucho en confirmarse que los Guardianes aparecerían en “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de Thor.

Ahora se confirma aún más la noticia al informar THR que el actor Chris Pratt se une al reparto de la película, y por tanto volverá a dar vida a Star-Lord/Peter Quill.

La aparición de los Guardianes en esta entrega vino de la mano de Vin Diesel, la voz de Groot, para decir que “varios de los guardianes aparecerán en la próxima de Thor”, pero sin concretar ninguno de ellos.

Recordemos además que los planes son que, como es lógico, “Thor: Love and Thunder” se sitúe cronológicamente antes de los acontecimientos que veamos en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, todavía sin fecha de estreno.

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” comenzará en enero en Australia, por lo que Pratt deberá compaginar este rodaje con la fotografía adicional de la película “The Tomorrow War”. También es cierto que no sabemos aún la importancia que tendrá Star-Lord, o los Guardianes, en la película.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker lucirá un nuevo aspecto en Zack Snyder’s Justice Leage y más detalles

Entrada anterior

[Cine] Victoria Alonso: Tony Stark no regresará, defiende el modelo del UCM y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me encanto la dinámica que tuvieorn Star Lord y Thor en Infinity War y Endgame por lo que será interesante seguir viendo a esos 2 pelearse por el liderazgo del equipo y quien sabe si se llegarán a conocer mejor como buenos amigos con vidas trágicas pero que intentar ocultar el dolor con sus chistes.
    Solo espero que sepan respetar la escencia de los personajes como lo hicieron en las películas de Avengers porque esta cuarta entrega de Thor como ya dijeron será 10 más cómica que Ragnarok lo cual no es buena señal (literal el humor de Ragnarok arruina toda la seriedad que pudieron haber implementado).

  2. ahora la es si solo es una participación corta o activa

  3. Chris Pratt le dice a Chris Hemsworth “Obvio que tú serás el protagonista de Thor 4, obvio… obvio”

  4. Mola.

  5. Potente pinta esta película: bien bien. Los Guardianes incluso pueden revitalizarse de la mano de Taika.
    Madre mía que me iba a decir a mí tiempo ha que diría nada semejante. ¡Por Asgard, a disfrutarla!

  6. me gusta mucho q este star lord esa escena final de el con thor sumo mucho. se nota la quimica de los personajes.

    ojala este rocket

  7. Casi un milagro que no lo “cancelaran” luego de lo de el tema lgbt y la iglesia a la que va

Dejar un comentario