Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt cree que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es más grande y mejor que la primera parte

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En una entrevista reciente concedida por Chris Pratt a Entertainment Weekly el actor ha mencionado que, según lo ve, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es mayor y mejor que la primera parte. Además, el actor elogia el trabajo de James Gunn como director y guionista mientras explica que no quiere contar nada sobre la trama.

Es más grande y mejor que la primera película en todos los sentidos. Y eso es decir mucho porque creo que la primera película es realmente buena.

James Gunn es el autor. Es el hombre tras “Guardianes de la Galaxia”. Escribió la película, dirigió la película… La primera y la segunda. Así que es completamente su visión. En mi opinión, no hay nada igual en Hollywood. Creo que es lo mejor en lo que he trabajado, y con quién [he trabajado]. Y le debo un montón. De verdad. Es él.

En cuanto a la trama, Pratt no quiere revelar nada:

Casi prefiero no decir nada. Sé que hay suficiente interés por parte de la gente para ir y ver la película… Todo lo que necesitas saber es que lloré cuando leí el guión. Es realmente divertido pero hay emociones genuinas y profundas en la película. Y James Gunn, gracias a dios por James Gunn.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dos escenas eliminadas de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence prefiere aparecer en Guardianes de la Galaxia que en X-Men y propone a Mística para el equipo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya se verá. Con que sea igual que la primera ya sería una buena señal.

  2. Las segundas partes de un pelotazo siempre son más grandes. Hay confianza y se ponen los medios que no se atrevieron a poner en la primera. En la Vol.2 espero una vuelta de tuerca sin dejar de ser continuista con respecto a la primera, porque tampoco necesita reinventar lo que es un universo propio y original en si mismo dentro del género de supers. Más que de supers parece un pequeño spin-off de Star Wars pasado por el filtro de la comedia y de las películas juveniles de los 80. Un ligero temor, quizás, que sobreexploten la ultra-monería de baby Groot. Siempre hay margen para mejorar, pero si hace algo parecido a la primera >>> ?. Salvo cataclismo global será un pelotazo vol.2.

  3. Espero del 2017 todos los filmes de Marvel pero esta segunda parte en menor medida.

  4. Que va a ser mas grande que la primera esta claro, ahora bien, esto no significa que vaya a ser mejor. Con que llegue al nivel de la primera me conformo.

  5. Me intriga saber como vencerán a la amenaza que se les presente xD

  6. El día que salga alguien diciendo que la secuela en la que trabaja es peor que la anterior, hacemos un guateque.

  7. Pues yo tengo confianza en que si la podrá superar, incluso si es igual de buena que la primera estaré satisfecho.

Dejar un comentario