Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Pratt cree que Guardianes de la Galaxia es la mejor película del siglo XXI y no descarta un cruce con Los Vengadores

34

Star-Lord en el concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie WenDurante la visita de IGN al rodaje de la serie “Parks and Recreation”, estos fueron gratamente sorprendidos de ver por allí al actor Chris Pratt, gran protagonista de “Guardianes de la Galaxia”. Ya que estaban allí, no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre la gran película de Marvel.

Además de reconocer que no está muy metido en las historias de los cómics, el actor sí que se muestra muy seguro de la película que está haciendo, que como podemos imaginar es uno de los grandes retos de Marvel para esta Fase Dos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Pratt afirma que el footage mostrado en la San Diego Comic Con, ese que Gunn aseguraba que no se lanzaría oficialmente porque no es representativo de lo que están haciendo, sí que es una clara muestra de la película, y no se corta un pelo en calificarla como la mejor película de este siglo XXI.

Creo que el footage que mostraron en la Comic Con es muy preciso de la película que estamos haciendo. Creo que ese footage es la leche.

Pienso que lo más importante que tenemos que conseguir es lograr un tonto consistente, ir de lo tonto y cómico al drama y la acción, y todo lo que hay en medio. Realmente depende de James [Gunn] y confío en todo lo que está haciendo. Creo que estamos consiguiendo buen material. No sé que decir de ella salvo que podría ser… ¡Oh! ¡Es la mejor película del siglo 21! Eso es lo que diré. Será el ‘Ciudadano Kane’ de las películas que no sean ‘Ciudadano Kane’.

Sacándole el tema del futuro tras esta entrega, le han comentado la posibilidad de que esta película se convierta en una nueva franquicia de la que sacar más secuelas, es cauto y se limita a manifestar sus deseos de que así ocurra. Ni tan siquiera Feige se ha pronunciado al respecto, por lo que lo mismo Marvel nos sorprende y se trata de una película individual.

Mucho de eso depende de lo que la gente piense de la película y si tiene sentido para Marvel continuar haciendo más de ellas. Pero espero que sí porque nunca he hecho nada como esto. Espero que hagan diez de ellas.

Respecto a un cruce con la saga de los Vengadores, para hacer una colaboración entre ambos grupos, como se ha podido ver en los cómics “Avengers Assemble”, el actor reconocer que posible es ya que ambas sagas tienen lugar en el mismo universo. Recordemos que ya Feige aclaró que ambas tiene lugar prácticamente en paralelo.

Eso sería genial. Lo bueno es que todo es el mismo universo, porque cae bajo el paraguas de Marvel, hay la posibilidad, como en los cómics, de que estas historias puedan cruzarse.

A día de hoy se desconoce qué tipo de contrato tiene el actor con Marvel, si para una o varias películas, ya que de todo el reparto de la película, únicamente de Benicio del Toro es del que se ha dicho que sí sería para varias cintas ya que su personaje se usará fuera de esta película.

Señalar como información que ha llegado del set de rodaje, que se dice que en Reino Unido se estaría construyendo una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nave espacial de unos 7,6 por 4,5 metros (FIN SPOILER). Por el momento no se han dado más detalles, salvo que estaría en las inmediaciones del parking de Shepperton, cerca del río.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

sorteo suscriptores twitch abril

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | IGN Movies | GetSurrey

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes centrado en Stan Lee

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Hombre, yo tambien le tengo fe a esta película, pero de ahí a decir que será la mejor película del Siglo XXI, hay un trecho.

  2. Será el ‘Ciudadano Kane’ de las películas que no sean ‘Ciudadano Kane’.

    XDDD buena esa. En lo personal, me gustaría que la gente se volviera encantar con este tipo de ciencia ficción; pero paso de moda hace ya mucho tiempo, quizá por eso las nuevas películas Star Trek tienen un publico tan suyo, solo de fans.
    Así que deberían enlazar lo antes posible con los Vengadores; porque a nadie, hoy en día, le importaría ver a un grupo de criaturas en aventuras espaciales.

    1. Las películas de aventuras espaciales nunca dejarán de atraer a las masas, lo hemos visto con la saga Star Wars, que aún bajando calidad en sus últimas entregas seguían siendo auténticos blockbusters, con Star Trek de J.J. Abrams, lo vamos a ver dentro de poco con Gravity o El juego de Ender, y lo veremos en una futura saga del universo Mass Effect, y por supuesto Guardianes de la Galaxia será un taquillazo, y veremos secuelas estoy seguro.

    2. Toda la razón. Yo estoy realmente emocionado y le tengo mucha fe a esta película, pero también es probable que no le vaya bien por el tema espacial. Recordemos la infravalorada John Carter, que era mas o menos del mismo estilo y los malos numeros que sacó en estados unidos hizo que no pensaran en hacerle una secuela. Por otra parte, el que el sello de Marvel salga en los carteles y trailers le ayudará mucho, y espero

  3. Entiendo que esté ilusionado por esta película pero de ahí a decir que es la mejor película del siglo XXI.. que se habrá fumado?? xDDD

  4. quieren poner al mapache cohete con el capitan america, spiderman y iron-man??? GRANDIOSO!!!! para mi no suena mal unir guardianes de la galaxia con los vengadores, puede salir una buena historia

  5. Sí, claro, será la mejor película del siglo. Y Hanna Montana es la Virgen María.

  6. Mmmm, me parece que te estas olvidando de algunas peliculas mi querido Pratt, por empezar de la mejor de superheroes de todos los tiempos The Dark Knight y despues muchas otras peliculas que no son del genero. No se te subieron los humos a la cabeza un poco?? Probablemente…

    1. Yo encuentro Dark Nigth una película algo sobrevalorada (como género superheroico), más bien competiría en el apartado cine negro. Como mezcla está bien, eso sí.

      1. sobrevalorada como genero superheroico? mmmmmm…. no es la clasica peliculas de superheroes, eso si, pero si las peliculas de superheroes salen de los comics o al menos se basan primeros en ellos para realizar al menos una adaptacion… y miras tdk y te empiezan a llegar imagenes, frases, lugares,comics enteros, algunas obras maestras como la broma asesina o el largo halloween, otras no tan conocidas, pero si alguna vez leiste un comics de batman, en especial uno en donde se enfrentara al joker… entonces verias tdk y dirias que es una obra de arte, un comics de batman hecho en el cine. despues podemos discutir si esta dentro de las mejores peliculas del milenio si queres, pero sobrevalorada como genero superheroico a mi no me parece.

    2. Dark knight no esta ni entre las 100 mejores películas del siglo XXI. Ni esta sinceramente creo que lo vaya a estar.

      1. Ejem, rectificaré tu comentario…

        (Filmaffinity) “TDK”: Puesto nº 17 en el top 100 de películas del S.XXI
        (IMDb) “TDK”: Puesto nº 6 en el top 250 de películas de TODOS los tiempos (lo cual tiene más mérito aún)

        Sí, definitivamente TDK es la MEJOR película en el género hasta la fecha y dudo mucho que la supere “Guardians of the Galaxy” 😉

    3. +100 TDK es la mejor peli del género de superheroes, sin duda.

      1. lo más ironico es que las peliculas son dirigidas ” lo más realista posible” y batman no es un superheroe a no ser que cuente el superpoder del dinero xD

        1. Batman no es un superheroe… whatever.
          ¿Y cual es el problema de que sea dirigida de una forma realista? es otro enfoque para una película de superheroes, porque TDK ES una película del género superheroico, además de formar parte de otros géneros…

        2. Otra cosa XD ok, no consideremos TDK como una “película de superheroes” al uso, (porque obviamente no lo es, es mucho más) entonces digamos como dicen los yankees, es “the best Comic Book Movie ever”, osea, la mejor película basada en un cómic, lo cual lo hace todavía más universal y meritorio que si solo las comparásemos con las del género de superheroes… 😉

        3. entonces tu definicion de superheroe es? tenr super poderes y ya?

          1. Por la misma regla de tres para el tipo seguro que Iron Man tampoco es un superheroe, total… no tiene “superpoderes” XD

            1. ahhh entiendo! entonces los x-men no son superheroes, porque que yo sepa las mutaciones geneticas no son superpoderes, hulk estaria lejos de serlo tambien, ningun miembro de la bat-familia, superman lo es aqui en la tierra pero en su planeta natal es un ciudadano mas del monton, flecha verde es un insulto de superheroe si solo se vale de sus flechas? y asi una larga lista sin final

  7. No creo que lo haya dicho en serio. Es obvio que no superara peliculas como “la vida es bella” “E.T” “El padrino” “El gran dictador” “La naranja mecanica” etc etc…
    De hecho, Si logra superar a TDK (cosa que la veo muy dificil, porque no veo a algún personaje de the guardians of the galaxy, con el carisma y mistisismo de joker) seria un logro de proporciones

    1. No voy a entrar en lo que ha dicho el chaval, pero creo que nos estamos confundiendo con las fechas, todas las películas que has dicho son del siglo XX, salvo TDK claro. Recordemos que el siglo XXI empieza a partir del año 2000.

      1. Clarooo tienes razón, lo pase por alto 🙂 Gracias por la aclaracionç

  8. Relajense muchachos, su ustedes hicieran una pelicula también dirian lo mismo al menos yo lo haría , para tener exito hay que creerse el cuento y eso se empieza por uno , a eso se refiere Chris.

  9. que gracioso seria ver a iron-man y mapache cohete, tony se pasaria bromeando como loco de el.

  10. ¿Y este tipo es…?
    ¿Qué ha visto, 2 pelis del s.XXI para decir semejante chorrada?… XD

    1. Yo ya no sé qué pensar, porque a mí me dicen en el siglo XX que Ben Affleck va a hacer de Batman en el XXI, y me pienso que es ciencia-ficción de la mala. Y mira que me trago TODA la ciencia-ficción… xD

  11. A ver, si dijera que puede ser la mejor película de super héroes rodada hasta la fecha, pues es muy ambicioso pero tiene un pase. Pero decir que va a ser la mejor película del siglo… por favor…

  12. Pues no creo que sea la mejor pelicula del siglo XXI pero si esta emocionado que mas da, ¿no?

    Igual por aqui en el blog muchos se emocionan y dicen cada chorrada y defiendes sin argumento alguno u odian alguna cinta sin verla y le desean mala taquilla como si vinieran del futuro.

    Que importa que diga chorradas si los que se burlan de él son los que mas chorradas dicen.

    Por mi parte ojala le vaya bien dado lo alejado que esta el publico con los tramas espaciales.

  13. Se puede? claro que si

  14. no creo que supere a the dark knight como la mejor pelicula de comics

  15. ¿Y qué demonios tiene de malo que el tipo se emocione mucho por la película como para que diga eso? Dejen de intentar hacer más complicada la cosa de lo que en realidad es.

  16. Hombre… yo no estuve allí, pero por la forma de decirlo (al menos por la traducción) parece que lo dice en un tono un poco cómico, no creo que haya que tomarse las cosas tan en serio.

  17. wow.. ya los actores no pueden ni bromear sobre sus personajes ni las peliculas que estan haciendo porque salen los frikis y fanboys a querer lincharlos.. sino preguntenle a andrew garfield.

    definitivamente algunos de ustedes se toman demasiado en serio estos productos de entretenimiento que son los comics y las peliculas. pratt se caracteriza por tomarse todas las entrevistas que hace en tono de broma.

  18. Ahora todo tiene sentido ¡Guardianes de la Galaxia!

Dejar un comentario