Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3

14

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La última voz en pronunciarse sobre el despido de James Gunn de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” y las posteriores informaciones que nos han ido llegando ha sido Chris Pratt, el líder del reparto.

En una entrevista con The Associated Press, el actor ha mencionado que “son tiempos complicados” debido al aprecio que todos sienten por su director.

Todos adoramos a James, es un gran amigo, pero también nos encanta interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos pero ya sabes, queremos avanzar, hacer lo correcto y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Pratt también ha hablado del momento en el que se enteró de la noticia, cuando todavía estaba en la Comic Con de San Diego. Como es de esperar, eso fue algo que trastocó por completo sus planes iniciales pero el actor cierra la conversación haciendo referencia al comunicado que lanzó todo el reparto.

Me encanta ir a la Comic Con pero dejé de hacer muchas entrevistas por aquel entonces debido a lo impactante del asunto. Lo que sé es que pusimos mucho esfuerzo y meditación en el comunicado que publicamos al respecto y creo que todos queremos que eso sea lo que tengamos que decir sobre este tema. Fuimos bastante claros y honestos sobre cómo nos sentimos.

Vía información | AP

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa podría estrenarse en China con 60 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual inicial de Juggernaut en Deadpool 2

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Aplaudo a Pratt. Separar lo emocional de lo laboral. Como todo un profesional.

  2. es un gran amigo, pero también nos encanta interpretar a los Guardianes de la Galaxia.

    Con esto ya dice que Chris Pratt no es tan tonto como para amenazar por dejar su papel para que regrese James Gunn. Lo cagante es que a me huele una orda de fans insultándolo y atacándolo por no defender a su director, Henry Cavill le dará espacio.

    1. me huele una orda de fans insultándolo y atacándolo por no defender a su director

      Triste pero cierto, solo por decir lo que piensa algunos lo toman como traición o algo personal.

  3. Pratt dando clases de cómo dar declaraciones.

  4. Disney no se va echar para atrás, la unica lucha de Kevin Feige es que el guion de Vol 3 sea de James Gunn. Me encantaría que Gunn también supervise la música de la cinta, porque viene otro y de música de los 70s nos ponen la Macarena, Baby Baby, Friday, Gangman Style, Despacito o cualquier otra estupidez.

    1. Probablemente Feige podría llegar a algún acuerdo de usar el guion haciendo algunos ajustes que los de Disney le pidan (todo humor con doble sentido y algunos momentos de la trama) y se le acredite a alguien más. En cuanto al soundtrack seguramente en el guión deben de venir indicadas cuáles canciones son las elegidas y en qué escenas en específico para ir negociando con tiempo los derechos. Algunas quedarán y debe haber una lista de otras opciones B (como en Infinity War, Gunn tenía 4 canciones y se eligió al final Rubberband Man). Y no dudo que Gunn algún día comparta el playlist original y en qué momentos aparecerían.

    2. O si somos conspiranóicos, podría Feige tener en secreto comunicación con Gunn, pedirle su asesoría para los cambios de guión solicitados por Disney, trabajarlos juntos para llegar a un punto medio así como tener las canciones seleccionadas adecuadas a los cambios. Claro no creo que Feige, vaya a jugarse el puesto y peso que tiene en Marvel por mucho que él deseé que la esencia original del Vol. 3.

  5. Al final el único que dejara que se le subiera la temperatura a la cabeza va a ser Bautista, aunque puede que haya dado su ultimatum simplemente para darles excusa a sus superiores de echarlo rápido, no creo que realmente creyera que soltando amenazas iba a lograr algo.

  6. Pratt si se comporta como un profesional que respeta a los fanaticos ( a los que se debe la franquicia). Batista sonaba como que le daba igual lo que pensaran los fans solo por defender a su amigo…

    1. Ahora va a resultar aquí que quien se ha meado en los fans de GoG es el actor de Drax y hay que decirlo muy alto y pero no la propia Disney, a la que os parece bien tenerla algún tipo de “lealtad” poniendo a Pratt de ejemplo (que es pro-Trump declarado y está jugando a la p*ta y a la ramoneta, como dicen en Cataluña), cuando se han bajado los pantalones por motivos políticos y creando un precedente muy peligroso de hipocresía y estupidez sin complejos y que, como aficionados al cine, vamos a pagar caro cómo continúe por esa deriva.

      Incoherencia absoluta.

        1. Yo exagerado o tu conformista. Según se mire.

      1. Ya, mejor que se bajen todos los actores y nos quedemos sin Guardianes… Hay gente que ni siquiera se ha enterado que botaron a James Gunn, solo les interesa que cuando salga la pelicula poder ir a verla… Es justo que cuando llegue ese momento estén Ryan Goslin haciendo a Star Lord, Tyrese haciendo a Drax y así susesivamente? Gun aceptó su despido, punto. La vida sigue…

Dejar un comentario