Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Chris Pratt está preparado físicamente para ser Peter Quill / Star Lord en Guardianes de la Galaxia

8

Chris Pratt sería Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

Cuando se anunció la incorporación al reparto de “Guardians of the Galaxy” del actor Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star Lord no fueron pocos los seguidores del personaje los que se echaron las manos a la cabeza preocupados por el físico del actor, que parecía no cumplir las espectativas aunque desde el estudio aseguraban que era el idóneo para el papel.

Con la fotografía inicial de la película habiendo empezado ya, el actor ha querido acallar cualquier indicio de duda sobre su físico publicando una foto en Instagram en la que se ve que se ha tomado muy en serio la preparación.

Chris Pratt preparado para ser Peter Quill / Star Lord en Guardianes de la Galaxia


La película acaba de comenzar su rodaje en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses.

Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para ser GamoraMichael Rooker como YonduOphelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista. Otros actores también del reparto pero cuyo personaje no está confirmado son Enzo Cilenti, Lee Pace, Glenn CloseKaren Gillan y Benicio del Toro.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Instagram

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero se convierte en el reinicio superheroico que más ha recaudado en norteamerica

Entrada anterior

[Cine] Superlópez podría llegar al cine de la mano de Álex de la Iglesia y José Mota

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. le tengo fe a Chris Pratt como star-lord y a todos ls actores de la peli… sera una gran peliculas 🙂

  2. Ok… tenemos a Starlord!!! 😀

    Y por lo que se ve… al Starlord de Bendis. En serio, ¿se puede saber por qué dicen que se están basando en los comics del 2008? Porque hasta ahora todo lo que veo se parece más a lo de Bendis que a lo de DnA.

    En fin, el pelo tampoco me preocupa mucho, lo que pasa es que son un cúmulo de cosas que van oliendo cada vez peor. Entre los rumores de Ángela, los cambios en algunos personajes (por ejemplo, el cambio rotundo de Rhoman Dei o el papel de Ronan), el concept art de Gamora reclutando a Quill, estos aspectos tan similares a la horrenda versión de Bendis y McNiven. Por Dios, esto me huele cada vez peor.

    Por el otro lado, estoy muy contento con Pratt. Seguro que clavará a Quill

    1. Espero que simplemente sea un fusión de ideas, igualmente el Peter origianl era rubio.

      1. Eso justamente hiba a comentar jaja No se alarmen, de seguro solamente es como dicees, una fusión de idaes.

  3. A ver quien me puede explicar, No conozco casi nada de Los guardianes aca la pregunta y Nova va a salir o no es de este grupo??
    GRacias de antemano

    1. Nova nunca perteneció a los Guardianes, pero estuvo muy ligado por ser amigo de Peter Quill durante la guerra de aniquilación y porque tuvieron que hacer alianza contra las amenzas cósmicas posteriores.

  4. Me agrada lo que se ve la de esta película y entiendo que es bueno poner en el universo cinematográfico de marvel parte de los personajes cósmicos, pero aún no se sí había tanta necesidad de esta película cuando hay tantos héroes terrestres que ya deberían aparecer pero que falta espació la ellos, muchos no conocían a este grupo hasta que se les menciono y si sabían fue por la serie de os avengers.

Dejar un comentario