Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Chris Pratt ha firmado un contrato para varias películas con Marvel y habla del tono de Guardianes de la Galaxia

42

Star-Lord en el concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie WenDurante una charla con Huffington Post, el actor Chris Pratt ha hablado sobre su firma con Marvel para Peter Quill / Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”. Aunque no llega a comentar detalles de la propia película, sí que confirma que ha firmado un contrato para varias películas con Marvel Studios (lo que sin duda no sorprende), al mismo tiempo que habla sobre el tono de la película.

Por desgracia no revela para cuántas películas ha firmado, si nueve como le ofrecieron originariamente a Chris Evans (y que es el contrato que tiene actualmente Samuel L. Jackson) o si será de seis como la mayoría de actores tienen con Marvel, pero sí que no se muestra hasta el momento muy arrepentido de ello.

Respecto al tono explica que la película se mantendrá en un tono neutral entre humor y seriedad, lo que además les da más juego.

El tono del footage [de la Comic Con] fue genial en el sentido de que empieza serio, pero rápidamente aprendemos de los personajes que hay más desenfado, diversión y rareza de lo que hemos visto hasta ahora en las películas de Marvel.

Creo que debería ser muy divertida. Pero habiendo dicho eso, se toma muy en serio los golpes dramáticos. Es decir, se los toma en serio cuando se necesita. Como un todo no se lo toma demasiado en serio, pero sin duda aborda los momentos dramáticos con seriedad. Y los arcos dramáticos y los toques de emoción en los que se supone que sentiréis algo que creo que sentiréis.

Pero con suerte lo será porque está anclada a esta comedia. Como la comedia que reside en ella. Si unes comedia y drama, no tienes que ir tan lejos para conseguir risas y no tienes que ir muy lejos para conseguir una verdadera respuesta emocional.

Tengo curiosidad, ¿firmaste para varias películas?

Creo que así es como funciona todo el mundo. Sí, me tiene bastante cogido tanto tiempo como quieran. [Risas] Lo que con suerte será mucho tiempo.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sale a la venta este viernes

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales del octavo episodio de la segunda temporada de Arrow, The Scientist, el debut de Grant Gustin como Barry Allen

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. basta de comedia en las peliculas de super heroes por favor !!!

    1. Yo opino lo contrario, basta de dramatismo y oscuridad

      1. El drama debe estar en una momento adecuado donde el heroe este a punto de morir o la persona que le importa esta en peligro ahi la comedia no tiene sentido.
        Porque sino entonces a muchos que les gusta la comedia deben adorar Agents of SHIELD que lleva la bandera en ese aspecto.

        1. Hay una diferencia entre dramatismo y dramático. La moda de DC de hacer personajes oscuros e incluso pesimistas a mi me cansa, en Batman es genial pero ¿en superman? porfavor….si es todo lo contrario

          1. superman no pasa haciendo chistes como spidy o tony quien mas falta a todo marvel movies superman perdio su padres reales y llega un loco a destruir el mundo eso es de reirse ?

            1. superman no es que sea de chistes, pero es alegre, colorido, aventurero, como el de Reeve, este ultio es batman con poderes, ese no es Superman

              1. y aqui no esta alegre?
                http://www.youtube.com/watch?v=9FfvCxUK1Vw
                el Batman de Nolan tampoco era tan pesimista el creia en que ciudad Gotica podia salvarse.
                La gente cree que Superman todavía se le tiene que ver salvando gatos de los árboles.

                Como mas abajo ponen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor esta en plena pelea donde tal vez algunas personas pueden morir y como si nada se toma su tiempo y se sube al tren (FIN SPOILER) ahora me pregunto si en MoS hubiera pasado esto con super seria aceptado como parece que todos los fanboys de Marvel lo hacen con Thor?

        2. La comedia de Agents of Shield ni siquiera parece graciosa, esa serie es bastante aburrida que uno se queda dormido para siquiera notar los intentos de chistes.

      2. sergio_avenger no pido peliculas como las de batman de nolan, (ni loco) pero algo mas equilibrado como las peliculas de los X-Men o la de amnazin spider man 1, en esas peliculas saben muy bien como equilibrarlas, ya no quiero ver mas peliculas que le quita la seriedad a la pelicula como IM3 o thor 2 (en esta mejoraron un poquito pero igual sigue con esa comedia molesta)

    2. Como se nota el daño que hace DC con sus películas. Obviamente no quiero una película como Iron Man 3 donde sacrificaban el argumento para meter momentos cómicos, pero un poco de comedia bien elaborada como En Iron Man 1 o los Vengadores es buena. Digan lo que quieran, pero Los guardianes no son para nada oscuros, sobre todo teniendo un mapache en el equipo.

      1. Es solo su visión, asi como Marvel tiene la suya nada más. Yo considero que la pelicula debe ser equilibrada humor y drama.

        1. Eso es exactamente lo que dije XD por ejemplo Thor 2 estuvo mas equilibrada, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) metieron la pata en la pelea con Malekith poniendo esa escena cómica con Thor en el tren que le quita toda la tensión a la pelea (FIN SPOILER) pero aún así no fue un show de humor de Thor como lo fue Iron Man 3. Tiene que volver al equilibrio de humor y drama de la primera fase.

    3. estoy de acuerdo con arrow ,lo que quisiera yo es que no tenga ese humor idiota y cansador que tuvo IM3,que sepan ubicarse con la comedia no quisiera ver otra superhero movie.

    4. Recién acabo de entrar al blog y he visto muchas noticias, y en la gran mayoría se queja de la comedia, cuando una película es seria ahí piden que tenga mas humor, osea quien los entiende.
      Arrow te doy la razón en Iron Man 3, ese humor es demasiado patético, pero en Thor 2 ami me pareció muy bueno, la película es buena, no sera la mejor pero es una película aceptable y por unos cuantos toques de humor no va a ser un fracaso. Saludos 🙂

      1. no digo que sea un fracaso, a mi me gusto thor 2, solo digo que si no hubiera tenido tanta comedia seria la mejor pelicula de marvel (sacando avenger) soy fanatico de thor xD

        PD: ojala sony y fox no se le pegue lo apto para todo publico

      2. Yo al menos pido equilibrio con esto quiero decir si estan en una batalla donde puede morir o salir herida mucha gente creo que una broma o chiste esta demás porque le quita la tensión que debe tener la escena cosa que paso en Thor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el tren (FIN SPOILER) porque si esto pasaba en MoS la lapidaban.

        En IM3 no habia una sola escena donde Tony no soltara un chiste donde casi la mayoría no daba gracia. Con Thor por ejemplo la escena de Foster en una cita es un momento normal donde poner algo de comedia igual cuando le da una cachetada a Thor y Loki no hay un momento mas adecuado para poner algo gracioso en sus lineas.

      3. Pues comparando los chistes de Iron Man 3, el de la escena del tren en Thor 2 me gusto mucho. Pero algo que no me cabe, la gente en la película le llaman Thor, osea saben su nombre, en que momento Thor dijo como se llama, o alguien dijo algo. No se si me perdí eso, pero igual estoy de acuerdo contigo Arrow, tenia para ser una gran película, incluso mejor que todas las de Marvel, pero en si es muy buena la película, supera mucho a Thor del 2011. Saludos Arrow y Kal Jox 🙂 .

        1. Si tambien me puse a pensar como es que todos saben el nombre de Thor porque el de Iron-Man se sabe que él se lo dijo a la prensa.
          Creo que donde se va a ver algo serio al menos en una confrontación sera en la pelicula del Capitan sobre todo cuando luche contra winter soldier

          1. Chicos olvidaron los vengadores? se hicieron publicos.. por algo todos los conocen xD

            Haahahaha que rapido olvidaron el final de la pelicula donde todos salen hablando de ellos, vamos que incluso hasta salian juguetes y disfraces de todos ellos…

            1. Pero en ningun momento Thor le dice a una persona en la ciudad que se llama asi solo Foster,Shield y los vengadores saben eso como dije el de Tony todos lo saben.
              Ni al capitan america lo reconocieron los policias si incluso el capi tuvo historietas y unas peliculas como se ve en Capitan FA.

          2. exacto kal equilibrio es lo que pedimos, ademas los chistes que hacen son de esos chistes que te quedas como un tonto (son los peores para mi) por ejemplo en thor 2 al princio cuando el equipo de la novia de thor descubre un portal (o algo asi) un chico tira las llaves de su veiculo de trabajo… yo se que hay gente tonta en el mundo pero ¿¿tanto ?? ademas hubo un momento en esa misma parte en la que me pregunte ¿¿”estoy viendo una pelicula del dios del trueno o una de harry potter”?? por que empesaron a sorprenderse del portal y pusieron una caras junto con una musiquita que te juro pense que esta viendo harry potter !!

            en fin que hagan lo puedan…saludos magneto y kal

  2. jeje, veeeenga esa comediaaa!! espero que esté tan bien repartida como en Iron-Man, Vengadores o Thor 2 🙂

  3. Los Guardianes 2 y 3, Los Vengadores 3 (thanos) y un spin-off como cameo o escena post de capitan marvel o Nova

  4. Humor cachondo, eso es lo que se veía en el trailer y lo que creo que estará presente. Debería abordarse como una película de piratas, espero que los que lean el comentario lo entiendan. Tienen su misión, sus facciones de enemigos, están en busca y captura (visto lo visto fijo xD) por las autoridades y, desde luego, no son hermanitas de la caridad.

    Lo único que pide con urgencia esta película es un BUEN ritmo, no desenfrenado pero si que de tiempo a que cada personaje se luzca, se ciña a su personalidad, tenga su momentito. Gracias a Dios Groot no tendrá mucho diálogo… Será como Hulk más algunos minutos (no mezclar con Banner xD) seguramente.

  5. Que mania con querer convertir a los superheores en seres oscuros y serios.

    ¿Desde cuando han sido asi? Solo algunos personajes son verdaderamente serios y oscuros,pero una minoria.

    Las historias de Marvel y DC de los comics siempre han tenido la misma dosis de humor y drama.

    Esta claro,que no quiero algo como Iron Man 3,pero tampoco quiero mas ”Superheroes Nolan”.

    No hay que convertir a los superheroes en lo que no son.

    Hablando de la pelicula,las palbras del sr.Pratt me tranquiliza,los Guardianes son unos rufianes nada serios.Solo cuando tienen que serlo.

    Seguro que ha firmado para 3.

    Guardianes de la Galaxia 2

    Los Vengadores 3

    Guardianes de la Galaxia 3 (que haya firmado para ella no significa que tenga que rodarse obligatoriamente)

  6. comedia en Im3? Pelicula mala Im3? Hemos visto otra pelicula. Y teniendo a Mapache cohete normal el cachondeo.

  7. por cierto de acuerdo en la coña de Thor y el tren. Lo demas: chapeu.

  8. Yo no se que comic leyeron ustedes con tanta comedia , al unico que le queda bien es a spiderman. Desde los 80 los comics son mas serios y adultos, para mi las peliculas de Marvel son para niños.Los comic buenos no tienen nada de comedia como Kindom Come, Identity Crisis etc.

    1. desde los 80 serios? has leido muy poco marvel….y eso de que los comics buenos no tienen humor es tu opinion, pero deberias pararte a pensarlo antes porque una cosa no quita la otra.

    2. si las películas de Marvel las ves solo para niños tienes un serio problema de percepción…

      1. Yo al menos vi mas niños en peliculas de Marvel/Disney de las que vi en TDK por eso creo que en Marvel pensaron que Agents of SHIELD tambien deberia ser para ese tipo de publico y engendraron a Fitz-Simmons.

        1. Que haya más niños, lo único que demuestra es que son películas familiares, no infantiles…¬¬ a ver si empezáis a distinguir lo que es una cosa y otra…

    3. Las películas marvel tal vez tengan en algunas ocasiones exceso de humor, pero decir que son para niños es una exageración, ya que incluso en la tan criticada Ironman 3 hablan de temas como el terrorismo y ese no creo que sea un tema muy infantil que digamos.

    4. las peliculas de marvel son infantiles por haci decirlo verdad Santystones solo spider-man es gracioso,no tony,no cap,spider-man DC movies son las mejores dan un grado de madures que las de marvel no llegan a tener por eso marvel la tiene con el dinero lleven a sus familiares mas pequeños a ver batman the dark knight solo la miran por que es batman pero nunca le entienden saludos desde Honduras 0-5

      1. No todas las pelis de DC son tan maduras, Green Lantern, Superman Retunrs o Catwoman son claros ejemplos. Ademas no seas tan fanboy, Marvel tiene más humor, pero no quiere decir que sus pelis sean malas ni que sean para niños.

        1. por no mencionar batman y robin o batman forever

      2. No se tu pero Thor: The Dark World a pesar de su humor podría resultar algo agobiante para un niño, yo creo que es la película mas oscura que lleva Marvel Cinematic Universe hasta la fecha, ademas El Increible Hulk es bastante seria no tan oscura pero si seria y es la menos humorística de este universo, ya que películas Marvel en general pues tenemos la saga de X-Men que sus películas han sido bastante oscuras y serias, la trilogía de Blade no las considero películas para niños, las 2 películas de Punisher son de las películas mas serias y violentas que ha tenido Marvel, es mas aumento la apuesta Spiderman 3 a pesar de su mala critica es la mas oscura de la trilogía original de Raimi, incluso a Daredevil yo la considero seria y con sus toques de oscuridad como la muerte del padre de Matt o la muerte de Elektra, se que Marvel a tenido sus tropezones con Los 4 Fantásticos o Elektra, ademas la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. tiene episodios bastante oscuros y serios algunos seran relajados pero hay otros episodios que no considero para niños, pero si hablamos de películas Marvel hay que incluirlas a todas no solo a las de Los Vengadores, sino a las de X-Men y Spiderman tambien, que sean de otras compañías no quitan que sean Marvel al fin y al cabo.

  9. los personajes de guardianes son desenfadados, tienen que ser comicos porque son unos patea traseros y no son buenos en todo el significado de la palabra, lo serio debe ser en la trama, en el problema que abordan, abordarlo dependera del personaje y a quien afecte…

  10. Vaya que si no leen la varierdad de Marvel emjor callense y dejen de CRITICAR que disney mete mano a todo proyecto desde que adquiriro a Marvel si leyeran un comic en su vida se darian cuenta que siempre Ojo de Halcon trolea al Cap siempre ha tenido esa dosis de humor no se si los que dicen alos demas fanboys han leido Avengers disassembled hubo una pequeña parte de humar para bajar la tension de lo que ocurrio pero creo que los fanboys son otros los que NUNCA entendieron IRON MAN 3 ni lo haran y la pregunta clave que le dijo Steve: ¿Quien hace el hombre ala maquina o la maquina al hombre? pienselo 2 veces al criticar una pelicula ENTIENDAN NO ES UN RETRANMICION DEL COMIC ES UNA ADAPTACION

    1. Amen… pero no te alteres xD
      Ojala algun dia todos vean a Iron man 3 de mejor manera..
      un gran “cierre” de trilogia

  11. Bueno, creo que ya he dicho esto antes. Los comics de los Guardianes de DnA se basaban en la comedia en muy buena parte de sus comics. En porcentaje… creo que el 40-50% de esos comics era comedia, y no era de extrañar teniendo a un mapache armado y a un perro ruso en traje de astronauta xD Y muchas veces llegaban a lo ridículo, con Quill bromeando sobre tener a un mapache en su equipo o hasta Nova dándole un hueso de goma a Cosmo xD Evidentemente todo eso valió la pena cuando se trata de unos escritores que realmente tienen calidad. Los de Starlin, evidentemente, no tenían tanto humor. Si Abnett y Lanning se apoyaban en la acción y en sus personajes principalmente, Starlin se apoyaba fundamentalmente en la filosofía, jugando constántemente con ella. No obstante, también había humor (a grosso modo, yo la pondría en un 30%), ya que coincidió con la etapa en la que Drax sufría las secuelas mentales del ataque de Moondragon, el cual lo dejó ”medio-tonto”, y al troll llamado Pip que, bueno, realmente soltaba varias risas.

    Lo que quiero decir es que me decepcionaría mucho sentarme a ver esta película y no encontrarme con varias dosis de humor, porque así es como debería ser la adaptación perfecta de estos personajes. Y me decepcionaría igual que me decepcionaría sentarme a ver ”Captain America: The Winter Soldier” y encontrarme con una comedia. Cada cosa que se haga como debe hacerse.

  12. los guardianes de la galaxia son los mejores 🙂

Dejar un comentario