Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chris Pratt habla de su contrato con Marvel Studios: Trilogía de Guardianes de la Galaxia y otras dos más

43

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Aunque todavía quedan dos años para que Star Lord vuelva al cine con “Guardianes de la Galaxia 2″, en la revista GQ han aprovechado que Chris Pratt está en boca de todos por su creciente popularidad y su papel en “Jurassic World” para preguntarle por su contrato con Marvel Studios.

El actor revela vagamente las películas que le quedan y deja claro que no todo tiene que ser relacionado con los Guardianes de la Galaxia.

Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, “Guardianes de la Galaxia” o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par…

Es decir, en palabras del propio Chris Pratt, su contrato sería para hacer otras dos películas de “Guardianes de la Galaxia”, lo que nos dejaría con una trilogía si llega a hacerse, y para aparecer en otras dos películas sin concretar. Quizás alguna de ellas sea una de las dos partes de “Avengers: Infinity War”.

“Guardianes de la Galaxia 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

Vía información | GQ

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Algunos personajes de Legends of Tomorrow aparecerán también en Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Cine] El Blu-Ray del corto de Rogue de X-Men: Días del Futuro Pasado contendrá casi 90 minutos adicionales en los extras

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. no quiere decir que vaya a aparecer en todas las peliculas. Hacen esos contratos para asegurarse de poder usarlo en caso de que alguien diga “hey, seria genial que aqui apareciese Star-Lord” Recordemos que un cameo de segundos cuenta como una pelicula menos en el contrato. Para mi va a filmar, ademas de Guardianes 2, Infinity War. Apareciendo al final de la pt.1 y en toda la pt. 2. No veo la hora de que esten TODS juntos!!

    1. Te equivocas , los cameos no cuentan.

      El propio Evans confirmó eso cuando salió en “Thor 2”.

      Los cameos NO CUENTAN.

      1. Los cameos sí que cuentan. Siempre cuentan. Lo de “Thor: El Mundo Oscuro” fue una excepción, porque realmente no fue Chris el que apareció, sino Tom vestido de Capitán América y recreado con CGI.

        De hecho, Ruffalo lleva ya 3 películas realizadas según su contrato. Porque el cameo en “Iron-Man 3” cuenta. Y Samuel L. Jackson lleva como 4 cameos. Y cuentan. Claro que cuentan. Lo mismo para Renner en “Thor”.

        1. Chris Evans si apareció, lo dijeron en los comentarios del blu-ray. La escena de Tom vestido como el Capi era la idea original pero al final quedó como escena eliminada.

          1. Pues me hecho un lío xD No obstante, los cameos sí cuentan a no ser que, como bien dice @PJ, sean de mutuo acuerdo fuera de contrato. Por ejemplo, el de Gwyneth Paltrow en “Los Vengadores”.

          2. Quedó como escena eliminada? Seguro? Tengo el recuerdo de que en el cine vi a Loki vestido como el Cap.

    2. Eso de que un cameo de dos segundos cuenta como contrato me parece que no es verdad, Robert Downey Jr. firmó por cuatro películas y además salió en El Increíble Hulk, igual que Chris Evans que firmó para seis películas y además hizo un cameo en Thor el mundo oscuro.

      1. Robert Downey Jr. sufrió ampliación de contrato no hace mucho.

        1. el contrato inicial de robert era de 6 peliculas, 3 de ironman y 3 de los vengadores, la ampliación que se cerro el año pasado fue para su participación en civil war, ademas de apariciones de índole secundaria sin concretar.
          La aparición en el increíble Hulk nunca fue tratada como parte del contrato, es un cameo como el del capi en Thor 2.

          Y también hay que señalar que Robert Downey después del exito de Ironman 3 y los Vengadores inicio una renegociacion del contrato que tenia en vigor en ese momento en la que se apuntaron el resto del reparto, cosa que toco mucho las narices a los mandamases de Marvel/Disney. se rumoreo que es muy posible que su participación en Civil War sea el mejor salario pagado a un actor en la historia ya que la cifra podría ser de 40 millones mas porcentaje en taquilla por un papel secundario.

          1. No, el contrato de Robert Downey Jr. era por cuatro películas, las tres de Iron Man y la primera de Los Vengadores, de hecho después del estreno de Iron Man 3 en cada entrevista que le hacían le preguntaban si iba a seguir en Marvel y estuvieron dos meses especulando si volvería o no hasta que el 21 de junio de 2013 confirmaron que Downey Jr. ampliaba su contrato para dos películas más de Los Vengadores.

            1. A mi en lo personal me urge que se le acaben los contratos a Robert y ya se despida a lo grande como Hugh Jackman con Wolverine.

            2. si. es cierto, me confundí, no se trataba de una renegociacion si no de una ampliación, que luego se volvió a ampliar para civil war.

    3. los cameos únicamente cuentan si esta estipulado como tal en el contrato, siempre pueden hacer un infinidad de cameo amigable como se hizo en Thor 2 si ambas partes están de acuerdo, pero vamos, habría que ser un poco lelo para gastar una participaciones venida en el contrato en un mero cameo en lugar de un miembro del reparto con un papel de peso

    4. en fin, cuenten o no los cameos, lo que quiero decir es que la cantidad de peliculas en sus contratos no es necesariamente la cantidad de peliculas que van a filmar

  2. Trilogia de los Guardianes, solo decir: Hola Fase 4!
    Y era obvio que iba a estar en Infinity War, sino seria un desperdicio y decepcion.
    Por cierto vere Jurassic World, todo lo que veo pinta de maravilla sobre esa pelicula.

    1. Yo también llevo esperando esta película un tiempo, los dinosaurios molan!

      1. Falta menos de un mes para verla en el cine! :3

        1. Si !!! 😀 ya quiero ver al Indominus Rex.

    2. Pues yo me imagino una escena no es spoiler solo es una teoria nada mas, en que Star Lord se enterra que Thanos quiere acabar con la Tierra, y regresa para protegerla, puede ser en Guardianes o una escena inicial de Avengers, la preguntas estaran todos los Guardianes o solo se elegira a algunos para batallar con Thanos y sus aliados.

  3. Me gustaría que en Infinity War part I mientras los New Avengers esten batallando contra los amos del mal y buscando la gema del tiempo Tony encuentre una forma de contactar con Los Guardianes de La Galaxia y Black Bolt recreando el poder de la gema del espacio. Y que también cree una nueva armadura ,tomando la base de una Bleending Edge destrozada después de Civil War, con Vibranium y Uru (TitanBuster) reuna a los Vengadores:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capitán América:Atrapado en otra dimensión.
    Thor:Reconstruyendo Asgard después del Ragnarök
    Viuda Negra:Herida por Crossbones al principio de la película.
    Ojo de Halcón:Herido por El Mandarín al principio de la película.
    Visión:Los Amos del Mal le roban su gema,sin la cual le es imposible vivir,pero al final Wanda lo reactiva
    Hulk:Se exilió al espacio y Thanos lo recogió. Le controla la mente con la gema de la mente.
    (FIN SPOILER)
    PD:Aclaro que solo son mis teorías xD

    1. Demasiado épico, pero deberían contratarte para que les des ideas para el guión. xD

      1. Me contratán para Civil War, las películas de Spiderman,Infinity War y la secuela de
        Man Of Steel y tanto DC como Marvel tienen guiones superepicos xD
        Eso sin contar mis guiones para el futuro de la Justice League y el DCCU xDDD

        1. jajaja, la verdad es que iría al cine de cabeza si escribieras xD, yo de mientras me encargo de thor ragnarok y me encargo que la becaria y selvig mueran al principio por un edificio derribado xDDD, nah, es broma, son majos aunque sean un poco pesados simplemente haría que los encarcelará shield para toda la película :3

          1. Si quieres que tu Thor Ragnarök esté en mi MCU tendrás que matar a Loki xDDD

            1. Bueno, me dolerá sacrificarlo, pero si es necesario así será Ò.Ó

              1. Y(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si usas a Enchantress como enemiga también debera morir. No la quiero para los amos del mal (FIN SPOILER)xD

              2. Pides demasiado eh xD, pero bueno va (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero quiero usar a sultur y sultur destruirá todo asgard (FIN SPOILER)

    2. Vaya que tienes tiempo libre!!
      Apuesto a que todos mueren y que Spiderman salva el día.

      1. No. Al final Craneo Rojo le roba el guantelete (que se le cayo) a Thanos y lo usa para revivir a las tropas de hydra caidas contra Capitán America y los Vengadores y crear un soldado ligado a la gema de la realidad basado en el lema de Hydra.
        Entonces Bucky y Steve idean un plan. El Capi reta a Craneo Rojo a una pelea sin poderes en la cual Craneo Rojo usa el guantelete pero no sus poderes. Cuando el Capi coge el brazo de Craneo Rojo Bucky aprovecha y le dispara a la gema de la realidad destruyendola. Craneo Rojo enfadado usa la gema del tiempo y hace que todos se muevan muy lentamente y algunos se queden en un bucle temporal. Cuando está cerca de Bucky Strange teletransporta al Capi que lo protege con su escudo,lo que provoca que este el guantelete y las gemas sean destruidas. Bucky creyendo que Steve había muerto y viendo que Craneo Rojo se levanta lo ataca con el trozo mas grande de escudo y le perdona la vida. Poco después descubren que Steve envejeció hasta 78 años. Al final Steve decide dirigir S.H.I.E.L.D y le cede el manto a Bucky.

  4. Inifnity War Part II y The Inhumans supongo.

  5. Debe haber gente que seguramente leyó o lee los cómics de los Guardianes. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Con qué Avenger podría ser un team-up Star-Lord? Yo lo veo más con Spider-Man, por la personalidad de ambos.

    http://media.comicbook.com/uploads1/2014/11/dance-off-112826.jpg

    1. Con ninguno. Star-Lord es único. Con los guardianes está bien 😀

      1. Obvio que con los Guardianes está perfecto, pero me lo imaginaba y soñaba en el futuro con Infinity War :p

  6. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en avengers infinity war parte 1 thanos irá a la tierra a por la gema de visión y los vengadores no lo podrán evitar así que se uniran con los demás heroes y D. Strange los teletransportara y ya será la batalla final en la parte 2 en otro planeta tipo battleworld y llegarán héroes como thor que no estaban y etc etc(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. puede ser asi porque según la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vision o pesadilla de Tony se ve a los vengadores muertos o derrotados y mientras sube la toma , se ve como si estuvieran en el santuario de Thanos que aparecio en GoG, mientras sube la toma se observa la Tierra a lo lejos. (FIN SPOILER)

  7. Y podrian(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hacerle a spiderman la iron Spider o el traje anti sinister six (FIN SPOILER)

  8. Pues espero que Guardianes 2, alguna de Infinity War o las dos, o incluso en Inhumanos.

  9. En términos de negocio entiendo que Marvel/Disney imagina que después de esta tercera etapa la moda de las películas de superhéroes habrá pasado. Seguirán con proyectos mas chicos o exploraran otras de las franquicias adquiridas como las aventuras espaciales (Star Wars) o las aventuras historicas (Indiana Jones).

  10. Trilogia de Guardianes de la Galaxia e Infinity War pt. 2, cual sera la otra?

  11. Esta claro su trilogia en guardianes y luego Infinity War…todos los supers vs Thanos

  12. Con los Guardianes esta bien Pratt, y era obvio que saldrían en Infinity War

  13. Eso es lo que no entiendo Infinity War cuenta como 1 o 2 peliculas digo si se va grabar de largo toda la cinta no deberia contar como una sola pelicula.

    1. Cada parte cuenta como una película independientemente de si se graban como una sola película.

Dejar un comentario