Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Chris Pratt habría terminado de rodar Thor: Love and Thunder

1

Imagen de Star-Lord en Vengadores: Infinity War (2018)

Desde hace unos días, estamos viendo cómo algunos de los actores encargados de dar vida a los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel han ido terminando de rodar sus escenas en “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de Thor de Marvel Studios que llegaría el año que viene a los cines. Todo eso nos hacía pensar que la participación de los Guardianes iba a ser menor en la película. Sin embargo, actores con una mayor carga de importancia entre los Guardianes, caso de Chris Pratt en su papel de  Star-Lord, aún no habían terminado de rodar sus escenas.

Es cierto que se venía comentando que el actor podía haber finalizado también sus escenas, pero no había ninguna prueba o indicio en esa dirección, más allá de lo que decían unos u otros. Al fin tenemos una prueba más directa que confirmaría que Pratt ya no está trabajando en la película de Thor.

El domingo por la tarde, JustJared publicó fotos del actor en Los Ángeles, pasando el día de San Valentín con su esposa Katherine Schwarzenegger. Con estrictos protocolos de cuarentena en Australia, es lógico que la presencia de Pratt en Estados Unidos signifique que ha terminado el rodaje de ‘Love and Thunder’, aunque siempre cabe la posibilidad de que grabe algo de material en un set en Estados Unidos o incluso que dentro de un tiempo vuelva a Australia (escenario menos probable). Schwarzenegger confirmó que Pratt estaba de vuelta en una publicación de Instagram el domingo, compartiendo un selfie de los dos.

El actor se suma así a Karen Gillan, Pom Klementieff y Dave Bautista, que previamente por Instagram han confirmado que han terminado de rodar la película.

Aprovechamos, a modo de cierre, para dejar unas imágenes en las que podemos ver a Matt Damon y Chris Hemsworth juntos en Sídney bajándose de un avión. Esto no tiene por qué significar nada para la película, pero recordemos que Damon también aparecerá, y aún no se sabe con qué trascendencia dentro de la trama.

Chris Hemsowrth y Matt Damon en Sídney (febrero 2021)Chris Hemsowrth y Matt Damon en Sídney (febrero 2021)Chris Hemsowrth y Matt Damon en Sídney (febrero 2021)Chris Hemsowrth y Matt Damon en Sídney (febrero 2021)

Vía información | JustJared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[YouTube] Zack Snyder’s Justice League: debate del trailer oficial

Entrada anterior

[Series] Thunder y Lightning estarán en la serie sobre Painkiller

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El inicio tiene que ser con un bailecito de Star-lord y Thor, si no? , me levanto y me voy de la Sala de cine XD

Dejar un comentario