Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt y Karen Gillan finalizan el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn reitera que estarán en la SDCC con algo para mostrar y buena parte del merchandise se centrará en Groot

6

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Groot

Hace algo menos de una semana James Gunn dejaba caer, en respuesta a la confirmación de “Doctor Strange”, que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ también iría a la San Diego Comic-Con de este año. No ha pasado mucho tiempo hasta que el director ha confirmado que en efecto irán al popular evento de finales de julio. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que confirma que Chris Pratt ha finalizado su parte del rodaje de la película, una noticia que se suma a la de que Karen Gillan terminó ayer.

Os dejamos con eso a continuación. Y al final, unas declaraciones de Paul Gitter, vicepresidente senior de licencias para Marvel en Disney Consumer Products, en las que afirma que buena parte del merchandising de la película estará centrado en Groot.

Pero primer, Gunn despidiendo a Pratt y confirmando su presencia en la convención de San Diego:

También queremos que todo el mundo en Facebook sepa que tenemos un anuncio que hacer. Nosotros, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, vamos a la San Diego Comic-Con de este año. Vamos a estar allí, yo voy a estar allí, Chris Pratt va a estar allí, un montón de la banda van a estar allí y vamos a mostraros algo bastante genial.

Tras esto, Karen Gillian confirmando que ha finalizado su parte y James Gunn reiterando ese hecho y alabando a la actriz:

Finalmente, Paul Gitter sobre el merchandising de la película:

Ya que la afinidad y el conocimiento por la franquicia y los personajes de “Guardianes de la Galaxia” continúa creciendo a pasos agigantados, estamos construyendo un programa de merchandising mayor para satisfacer la demanda creciente de los fans.

“Guardianes” llena un espacio vacío de nuestro portfolio en las marcas de Marvel, ya que incluye un grupo de héroes diferentes que se unen como una familia. Además su música pegadiza, su humor y su aventura de ciencia ficción es como nada que hayamos visto antes. La respuesta de los minoristas y licenciatarios después de un evento reciente que hemos tenido para dar a conocer puntos clave de la trama y personajes de la nueva película fue mucho mayor de lo esperado, así que sabemos que hay mucho interés. Será una línea mucho mayor [que en 2014] expandiéndose más allá de coleccionistas para incluir niños y fans de cualquier género.

Nuestro descubrimiento es que teníamos que perseguir productos que cuenten con Groot y queremos estar seguros de que estamos preparados por la emoción entre edades diferentes y segmentos demográficos que quieren llevarse a casa a Groot en una variedad de productos innovadores.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los problemas personales de Amber Heard podrían entrar en conflicto con su papel como Mera en Justice League

Entrada anterior

[Cine] Charlie Cox audicionó para ser el nuevo Han Solo pero tuvo un problema de contacto visual

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Talves sea que mostraran un teaser en la Comic Con, igual que hicieron con la primera.

  2. I´m Groot!, con esta simple palabra es unos de los personajes mas carismático de UCM!.

  3. ¿Pero quién no va a querer un mini Groot en su casa? Normal lo veo *-*
    Ganazas de ver si sale algo de material online después de la sdcc :c si no… bueno, a esperar.

  4. ¿ Saben si KG se rapo de nuevo ?

    1. Creo que no.

  5. los genios de la mercadotecnia han hablado. ahora tendremos a Groot hasta en la sopa.

Dejar un comentario