Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Chris Pratt mantiene el misterio sobre si Thor está en Guardianes de la Galaxia 3

1

Bro Thor y Star-Lord en imagen del set de Vengadores: Endgame (2019)

Una de las grandes dudas que hay sobre “Guardianes de la Galaxia vol. 3” es si Thor formará parte del grupo, teniendo en cuenta el final que tuvo “Vengadores: Endgame”. El director James Gunn planteó la película hace bastante tiempo, pero siempre ha dicho que estaba al tanto de lo que ocurriría en ‘Endgame’, por lo que tenía margen de maniobra. Sin embargo, Gunn no ha soltado muchos detalles sobre la tercera de los Guardianes, más allá de que se situará después de “Thor: Love and Thunder”, algo también de esperar dado que se estrenará bastante después.

Aprovechando la premiere de la película animada “Onward”, le han preguntado a Pratt por la posibilidad de que Thor para aparezca en la película y, o no sabe muchos detalles de la película, o bien prefiere mantener la incógnita, para que en todo caso sea Marvel la que anuncie su regreso cuando lo crean conveniente.

¿Cómo sabes que Thor no está en Guardianes 3? —Pratt preguntó a los anfitriones—. Aún no hemos empezado. Podría estar en Guardianes 3. No lo sabemos. No hay un sí o un no definitivo en eso. Tendremos que esperar y ver.

Se espera que la fotografía principal comience hacia finales de 2020, una vez que Gunn termine su trabajo con la película “The Suicide Squad”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland recuerda el apoyo de Chris Pratt durante la guerra de Sony y Marvel sobre Spider-Man

Entrada anterior

[Reseñas] Matanza Absoluta, núm. 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras tenga un buen soundtrack como en Vol1 y la mantengan alejada
    del exceso de humor como Vol2, puede resultar una buena mancuerna…

Dejar un comentario