Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Chris Pratt no puede decir si Star-Lord aparecerá en alguna otra película antes que en Guardianes de la Galaxia 3

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2

El actor Chris Pratt regresará al UCM con la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, cuyo rodaje está previsto que arranque a principios de 2021, pero… ¿podríamos ver a Peter Quill antes? Las miradas estás puestas en “Thor: Love and Thunder” dado que a Thor lo dejamos con los Guardianes de la Galaxia al final de “Vengadores: Endgame”, y esa cuarta entrega de Thor se situará antes de lo que veremos en “Guardians of the Galaxy vol. 3”.

La D23 ha dejado la posibilidad de preguntarle directamente a Pratt por esta posibilidad pero bien diferente es que el actor despeje las dudas:

Sé la respuesta a eso, pero no puedo decírtelo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Es hora de silenciar a los Susurradores en el nuevo avance de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Watchmen podría estrenarse el 20 de octubre en HBO y más detalles de la serie

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojalá aparezcan los Guardianes en Thor: Love and Thunder.

  2. No entiendo que ésto sea una noticia. Ya sabemos que los actores de Marvel no pueden decir nada.

  3. se rumorea que tendrá una breve aparición en love and thunder

  4. Citando a Rhodey: hes a dumbass.
    Quien deberia estar preocupado de que no lo releguen o limiten a cameo-muerte rapida
    es D.Bautista, despues de tanta critica que solto durante las vacaciones de J.Gunn.

    1. Lo dudo: Tuvieron la oportunidad de hacerlo en IW y endgame y salio avante, ademas que que hay rumores de que su hija sigue viva y eso se podria ver en la tercera parte de guardianes. Ojala y se vea algo diferente en drax aparte del alivio comico.

      1. De hecho yo veo con más papeletas de cascar a Rocket (algo que tampoco me gustaría), pero después de unirse a los Vengadores para salvar a la gente que mató Thanos y a sus compañeros, ha hecho un viaje del héroe bastante gordo y ha ido un poco más lejos que sus compañeros.

        1. Mmm podria ser pero recuerda que tambien se habla de que veremos a lylla igual y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se termina retirando con ella y dejando a los guardianes (FIN SPOILER) asi como tambien salio la noticia de que podrian hacer una serie groot-rocket proximamente.

Dejar un comentario