Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt nos da una vuelta por el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

6

Chris Pratt nos da una vuelta por el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Como parte de una campaña solidaria para recaudar dinero, a través de un par de vídeos Chris Pratt nos lleva de la mano por el set de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ mientras aprovecha para mostrarnos las ventajas de pasar un día con él allí, precisamente porque eso es lo que se sortea entre los que participen en la campaña benéfica.

Podéis echar un ojo a los dos vídeos a continuación y por si queréis más detalles al respecto os dejamos los enlaces al final de la noticia.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook | Omaze

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jean Grey y Cíclope en otra imagen de X-Men: Apocalipsis y nuevo trailer para el 18 de mayo

Entrada anterior

[Cómics] Un trailer de Civil War II nos pide que elijamos bando

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Cuanto tiempo llevan de rodaje?

  2. No entiendo!!!. !esto ya lo habían mostrado hace rato

  3. Este video ya tiene un mes de haberse publicado… Pensé que ya lo habían mostrado en el blog…

    1. A ver, hay dos vídeos. El segundo de ellos es el nuevo, publicado un día antes de esta noticia. El otro sí es anterior, pero se puso como recordatorio.

  4. ¿Soy el único que ve a Pratt más rubio?

    1. La verdad que sí, y mejor ya que Peter Quill de los cómics pre-película pasó de ser castaño a ser rubio, lo cual mostraría una evolución en el aspecto del personaje similar al de las viñetas.

Dejar un comentario