Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt nos hace un tour por el set de Guardianes de la Galaxia 2

4

Chris Pratt en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 promocionando una campaña de Omaze

Una nueva campaña en Omaze permitirá a un fan la posibilidad de pasar un día entero en el set de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ e incluso ir a comer con el actor protagonista Chris Pratt. Para promocional la campana, el actor ha lanzado un divertido vídeo en donde además de explicar toda la campaña, nos permite echarle un vistazo al set de rodaje de la película, aunque no lleguemos a ver lógicamente nada.

Incluso llegamos a ver al director y escritor James Gunn, que debe aparecer para interrumpir al bueno de Pratt que iba a revelar un pequeño spoiler.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell(“Los Odiosos Ocho”).

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El despertar de la Fuerza: imágenes y descripción de las escenas eliminadas

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Walking Dead 6×14: Twice As Far

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este tío es el puto amo!!! Ya me molaba un montón en la serie de Parks and Recreations. Que siga así

  2. si en esta segunda parte no comienza a usar la pistola de elementos como debe ser me voy a molestar mucho…

Dejar un comentario