Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt responde a la posibilidad de que Guardianes de la Galaxia 2 tenga algo de Planet Hulk

18

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Mientras vamos recibiendo spots y demás material promocional de “Ant-Man”, la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines, e información acerca de “Capitán América: Civil War”, la que se está rodando actualmente, poco a poco se van dejando caer cosas de las adaptaciones que irán llegando después.

Aprovechando la promoción de “Jurassic World”, MTV se ha sentado a hablar con Chris Pratt y le ha preguntado por “Guardianes de la Galaxia 2″. Concretamente han querido saber si existe la posibilidad de que se adapte de alguna forma “Planet Hulk”.

La entrevistadora quiere saber si Pratt cree que Hulk se uniría a los Guardianes, ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de “Vengadores: La Era de Ultrón” hay gente que cree que Hulk ha ido al espacio (FIN SPOILER) y eso todavía no se ha aclarado de forma oficial, y en tal caso qué tal se llevaría con Star Lord. Esto es lo que responde:

Oh, dios mío… Ehm… Yo… No he oído eso… Me encantaría la oportunidad de trabajar con Mark Ruffalo. Es un actor fantástico. ¿Y cómo interactuarían ambos? Eso sería cosa de los guionistas. Yo supongo que harían alguna coreografía de baile enseguida. Yo le enseñaría a Hulk como hacer el “running man” (paso de baile).

Pero atentos a su reacción cuando empieza a responder que no ha oído nada, porque podría parecer que está sobreactuando a propósito. ¿O quizás es que solo queremos ver eso?

“Guardianes de la Galaxia 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes oficiales de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en la Licensing Expo

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal ya se está empezando a documentar sobre Frank Castle / The Punisher

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. mmmm aunque seria interesante no creo que suceda ya que james gunn las cosas que ha dicho las a cumplido y lo de hulk es algo que dijo que no, aparte el guion ya esta hecho dudo que aparezca en la pelicula pero quien sabe capaz un cameo tiene

  2. Yo lo dudo, bruce banner en una nave espacial, junto a cohete, drax y Peter??, son personajes que puede llegar a irritarle y enferecerle o sacar de quicio demasiado fácil, no.pasarian de la luna y hulk ya estaria destrozando la.nave jajaj

    1. Ese es su secreto, @Serch, siempre esta irritado y enfurecido o fuera de quicio

      1. “I’m always angry” http://stuarte.co/wp-content/uploads/2014/01/Bruce-Banner-turns-into-Hulk-in-Avengers.gif básicamente lo que valió mi entrada! jaja

    2. Eh eh eh!!!!
      Que Hulk SI estuvo con Cohete en una nave!! Y le ayudó en sus misiones!!
      Tengo varios comics de los Guardianes de la Galaxia y me ha hecho gracia que dijeras eso justamente jajajaja.
      http://oi58.tinypic.com/wbpix0.jpg

  3. La verdad, creo que si hicieran Planet Hulk tendría que ser una película sólo para Hulk. Por otro lado, también soy partidario de que la franquicia de los Guardianes de la Galaxia se quede sola con sus personajes cósmicos.

  4. No entiendo porque se le da tantas vueltas, si en la Los Vengadores 2, ya se menciona que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encuentras el avión en no se donde. (FIN SPOILER) Pienso que no hay que darle más vueltas, y encima con las declaraciones Gunn y sabiendo que el nunca miente, pues eso.

    Yo espero que no la hagan, aun queda por saber mucho de la relación Hulk y Banner, y que suceda algo muy duro en una reacción de Hulk, para que los Iluminati lo manden al espacio.

    1. Concuerdo con usted, se le dan muchas vueltas, en un comienzo cuando vi la película llegué a pensar esto de que se había ido al especio, pero luego creo que dicen que han encontrado la nave, aún así, seguí con mi idea del espacio, pero después pensé, irse al espacio, a galaxias lejanas no es cosa de tomar un avión y ya, por más Quijet que haya raptado, si se pudiese hacer eso con los Quinjet, no lo habrían intentado otros ya antes (como Stark, por ejemplo), es ilógico, es muy de fanboy, aparte Gunn ha dicho que no, y la estadísitca dice que el tipo habla con la verdad. Además hace poco dijeron que Ruffalo aparecería en Guerra Civil, a Hulk dejémoslo en la tierra por mientras.

      1. Eso es, hay muchas más historias de Hulk por explorar. Que sí, que Planet Hulk es la leche, pero eso desemboca en World War Hulk, y ya tenemos el mega evento de Infinity War; como para meter la WWH. Prefiero que explore más la faceta de Banner y Hulk, dándole a Hulk los diferentes aspectos que ha ido teniendo, por ejemplo molaría que para Infinity War, o antes, fueran a buscarlo y este se haya transformado en Mr.Fixit y este en las vegas. O algo por el estilo.

        1. En serio que hace falta una secuela de Incredible Hulk!! 🙁

      2. Creo que Nick Fury le dijo a Natasha que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) habian rastreado la nave cerca de una isla, y que tal vez Banner/Hulk había nadado hasta ella. (FIN SPOILER)

  5. primero que todo, recordemos que Pratt es, antes que cualquier cosa, actor jajaja

  6. me gustaría verlo asi sea un cameo ya que si no es así no se vería a Hulk dentro de cuatro años y eso es demasiado y lo digo como fanboy ya que es mi personaje favorito

  7. Quien cree que ha hido al espacio? Que locura si encontraron el Quinjet en el Mar es porque esta en la tierra.

    1. Hombre, es que eso lo dijo Nick Furia, que cuando quiere miente más que habla…

  8. como imagen post creditos, la nave de los guardianes detectan ujna naver herratica que cae en un agujero negro y despues una imagen de la nave estrellada y un puño verde rompiendo desde denntro. asi de simple. y todos quedamos babeando

  9. Je… Los veo muy convencidos a algunos de que Hulk se fue a una isla, o se estrelló en el mar… ¿Es en serio? ¿Le creen eso a Nick Fury? Yo creo que no.

Dejar un comentario