Este verano se confirmaba la participación del actor Chris Pratt en “Thor: Love and Thunder” para volver a dar vida a Star-Lord, reconfirmando así que lo que ya sabíamos, que algunos (o prácticamente la gran mayoría) de los Guardianes de la Galaxia aparecerían en la película de Thor, enlazando con lo visto al final de “Vengadores: Endgame”.
En un directo en Instagram que Pratt se ha marcado con un fin solidario, para Feed Thy Neighbor, ha ido invitando a diferentes actores. Entre ellos ha estado Tom Holland, que como sabemos da vida a Spider-Man. Estuvieron hablando de los futuros proyectos, y entonces Pratt reveló que volará a Australia la semana que viene para el rodaje de esta cuarta película de Thor.
Tras ese comentario, se produjo cierta conversación sobre si quizás había hablado más de la cuenta.
— ¿Acabas de decir que vas a estar en Thor? —Holland preguntó en respuesta.
— Sí —respondió Pratt—. ¿Se supone que no debo decir eso?
— Es una locura, siento que nadie lo sabía —Holland añadió—.
—No, ellos lo sabían. Creo que lo sabían —dice finalmente Pratt—.
No sabemos si la semana que viene ya directamente comenzará a rodar, pues no sería de extrañar que hubiese algún tipo de cuarentena de dos semanas por la pandemia, y que realmente no empiece su rodaje hasta bien entrado el mes de enero.
Respecto a la participación de los Guardianes en la película todavía se desconoce, pero se espera que sea una aparición menor, máxime con todos los frentes que tiene esta cinta.
Ver esta publicación en Instagram
comentarios