Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Chris Pratt sería Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

33

Chris Pratt sería Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

Tras multitud de rumores y de sonar varios nombres, parece que el portal Deadline ya sabría quién sería el actor escogido para ser Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”. Tal vez lo que más sorprenda es el actor escogido, Chris Pratt, que no es ninguno de los nombres de actores que se habían rumoreado en el pasado.

Pratt no ha tenido una trayectoria excesivamente destacada por lo que posiblemente a muchos de vosotros no les suene, pero lo cierto es que a sus 34 años ha participado en una buena cantidad de proyectos, como “Moneyball: Rompiendo las reglas”, “Wanted” o “La noche más oscura” / “Zero Dark Thirty”, habiendo cambiado drásticamente su físico para esta última.

Por el momento la información no está confirmada por Marvel Studios, pero el portal suele acertar bastante cuando se trata de actores que se unen a proyectos.

En los cómics, Peter Quill nace fruto de la relación entre la humana Meredith Quill y el Príncipe Spartoi Jason. De mayor, se convierte en aprendiz de astronauta de la NASA, conociendo al Maestro del Sol cuando este visita la estación espacial en donde se encuentran Quill y otros astronautas, y ofrece el manto de Star-Lord (un policía interplanetario) a un candidato digno. Pese a que es rechazado en un principio, consigue al final convertirse en Star-Lord. Se desconoce por el momento cuál será su historia en la película.

Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D, estando su rodaje previsto que comience este verano, si bien hace escasas horas hemos sabido que el director James Gunn podría haberse trasladado a Reino Unido para empezar con la pre-producción de la película,. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura, aunque el mayor aporte lo hace sin duda James Gunn, director de la película que también le está dando un revisado al guión.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Starlord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Sinopsis oficial: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Se desplaza James Gunn ya a Reino Unido para preparar el rodaje de Guardianes de la Galaxia?

Entrada anterior

[Cine] Argumento de The Amazing Spider-Man 2 y se unen al reparto Colm Feore y Paul Giamatti

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Que él sea, le doy el visto bueno

  2. Sólo lo conozco de Moneyball, y lo hizo bien en esa. Ahora falta ver cómo se maneja con un rol protagónico superheroico.

  3. Pues no está nada mal. Yo personalmente hubiese preferido a otro de los que salieron como candidatos, pero debo decir que estoy convencido con esta elección. Espero que Marvel haya acertado otra vez y lo hayan elegido, entre todos los que ya habían, por algo.

    http://cinemazzi.com/wp-content/uploads/2012/12/Chris-Pratt-center-and-Joel-Edgerton-right-play-the-SEAL-Team-Six-soldiers-raiding-Osama-Bin-Ladens-compound-in-Columbia-Pictures-mesmerizing-new-action-thriller-from-director-Kathryn-Bigelow-ZERO-DARK-THIRTY..jpg

  4. No es lo que esperaba,pero no es para nada mala eleccion¡por fin!

  5. trabajó muy bien en zero dark thirty.

  6. inesperado.. porque no estaba entre los que sonaban, pero no me parece una mala elección.

    si puede pasar de hacer un personaje cómico en parks and recreation, a hacer un personaje dramático en zero dark thirty. no solo cambiando de genero sino también poniéndose en forma si el personaje lo requiere (aunque star-lord no es tampoco un fisicoculturista), habra que darle la oportunidad y ver el al menos un trailer antes de juzgar.

  7. Fin de la teleserie, un buena elección.
    Espero que dé lo mejor de sí , y nos interprete un star lord acorde a lo que queremos ver.

  8. Es un buen actor, seguro va a dar un buen personaje.

  9. pues yo pensaba mas en lee pace o cam gigandet o garret hedlund, pero lo cierto es que parece una muy buena eleccion buen fisico y por encima de todo buena actuacion es lo que importa, creo hara un buen star-lord.

    ademas, recuerden que no es la primera vez que eligen a un actor que no forme parte del casting, si no me equivoco tobey maguire fue escogido sin siquiera hacer una audicion para spiderman.

  10. tambien quisiera agregar que “guardians of the galaxy” es un proyecto tanto nuevo en el cine como en el comic (almenos el grupo se basara en el hecho apenas en 2008) y tambien es muy arriesgado, pero espero que marvel este considerando que la pelicula sea lo mas fiel posible a los comics y que no se tomen “excesivas” libertades de licencias, de hecho creo que si la pelicula llega a tener exito en el cine y ademas es fiel a los comics aumentaria las ventas de los comics de los guardianes.

  11. no parece mala opcion, pero si se comparado con los otros candidatos queda un poco deslecido, haber que sale.

  12. El futuro de la galaxia está en sus manos.. o eso parece

    http://www.squarehippies.com/images/actors/chris_pratt3/chris_pratt2.jpg

      1. Esa photo era para Zero Dark Thirty pero des pues de eso a vuelto a engordar para otros papeles lo dice el mismo en este video http://www.youtube.com/watch?v=koJeoS6pPyM

        1. ¿Y entonces…? ¿Pudo ponerse en forma para Zero Dark Thirty, pero no podrá hacerlo para Guardians of the Galaxy…? Repetiré lo que dije en la otra noticia. Es un actor, a eso se dedican los actores, a preparar sus personajes y luego interpretarlos en la película. ¿Alguien se quejó de que eligieran a Christian Bale para Batman cuando un año antes de Batman Begins había perdido mucho peso para El Maquinista? Pues no, porque es un actor, seis meses después ya estaba de nuevo en forma. Bueno, lo mismo con este tipo. Acá la única cuestión es si estará a la altura interpretativa para el rol. Como dije antes, lo vi en Moneyball y se manejó bastante bien con el pequeño papel que tuvo, falta ver si podrá con un papel más protagónico en Guardians of the Galaxy.

          1. desde cuando starlord es un ciclao de gimnasio? que haga una buena interpretación que refleje la personalidad de starlord que en el comic es más importante que su físico

      2. Ok no queria causar revuelo, solo que creo que debe volver a estar como en Zero Dark T… y tal vez tengamos un gran Starlord

        http://i832.photobucket.com/albums/zz244/787-333-3333/AnnaFarisChrisPrattHangingOutBeachr9Owf8oHZrNl_zps5ab572d1.jpg

  13. Parece gordo para ser StarLord…yo preferia a Joel Edgerson…

    1. Estos actores se pueden convertir en cuestion de meses en autenticas Masas de Musculo gracias a los programas de entrenamiento y Dietas, sino fijate en Henry Cavill, Hugh Jackman, entre otros.. Eso creo que es lo de menos, creo que lo importante es que sea un actor cuando menos decente, y por lo que he visto en algunos comentarios no solo aca en el Blog sino en otras webs Yanquis dicen que si ha hecho buenos papeles en Zero Dark Thirty y en MoneyBall.. En fin a esperar por esta pelicula se ha dicho, este año MAN OF STEEL dara de que hablar, en el 2014 tendremos a Los Guardianes de la Galaxia..

    2. creo que ver el cambio de Christian Bale de El Maquinista a Batman Begins, cambio para siempre las dudas del publico sobre si un actor podria o no dar con el fisico 😛
      aunque es cierto que Chris Pratt se lo ve mas…”grandote” de lo que uno imaginaria que seria Peter Quill

  14. Yo solo quiero que Marvel se atreva con NOVA, aunque sea que aparezca en un cameo o algo asi.. Seria excelente no creen

    1. Ojalá. Para Rider sí que cojería a Hedlund, Arnie Hammer o Jensen Ackles como dije anteriormente. Pero bueno, espero que por lo menos haga acto de presencia. Otra duda que habría es como cual Nova aparecería, como un simple centurion terrícola, o si entrarían con todo con su etapa post-Annihilation (yo personalmente querría esto último). Ya veremos cómo va la cosa 😀 Material sí que tienen…

      1. Mientras no aparezca Iron Man por ahi, que saquen al que les de la Gana, total si en algo Marvel le da mil vueltas a la editorial de al Lado, es en su apartado Cosmico tienen personajes excelentes que podrian aparecer en una pelicula, ya tenemos a los Guardianes pero Nova podria ser otro de ellos, Adam Warlock podria ser el otro.

  15. Pues yo creo que con la de historias y personajes que tiene Marvel, no sé a que viene hacer una peli de estos… No sé, los veo muy secundarios, muy a excusa para formar parte de los argumentos de la Fase 2, aparte apenas los conozco…

    1. esta bien que no los conoscas, pero creeme, tienen momentos increibles, hacer una pelicula de ellos es una apuesta arriesgada de Marvel, pero los Guardianes tienen un potencial GIGANTE, esta peli puede ser una mas o ser LA pelicula de la fase 2 de marvel (si, cabeza a cabeza con The Avengers 2, tan asi de genial podria ser)

    2. Yo no leí mucho de los Guardianes, pero hacer una película de ellos es como hacer una de Star Wars o Star Trek, es todo ciencia ficción, sólo que esta vez basado en comics. Un grupo de sujetos con poderes en una nave espacial que se dedica a salvar la galaxia, no es tan descabellado como piensan. Y eso de que el público no los conoce… xD Vamos, eso pasó con cada primera película, o con cada película individual. Nadie conocía nada de Star Wars antes de que se estrenase la primera en 1977, y no sólo se volvió la más taquillera de todos los tiempos, sino que resucitó un género que estaba casi muerto (space opera, un subgénero de la ciencia ficción donde se relatan historias acerca de aventuras tratadas de forma romántica y que en la mayor parte de los casos tienen lugar en el espacio). Por eso no me parece tan arriesgado hacer un film de GotG. Sólo hay que esperar que lo hagan bien.

      1. cierto! e incluso me arriesgo a decir que si lo hacen bien, podria ser casi tan bueno como Star Wars.
        En los comics por ejemplo, ocurre una falla en el espacio y tiempo, provocada por una bomba que detonaron los Inhumanos, durante Guerra de Reyes, y la mitad del grupo comienza a saltar en el espacio, y llegan al futuro, donde estan los Guardianes (de los comics del ’70) en la antigua mansion de los Vengadores, y estan todas las poseciones de los Vengadores puestas como un museo (de ahi vance astro obtuvo el escudo del capitan america creo)
        osea, por eso digo que tienen mucho potencial y hay muchas MUCHISIMAS cosas que podrian explorar, no creo que en esta peli, pero si hay una proxima, seria genial que sea el pie para una pelicula de los Inhumanos 😀

  16. Interesante. A ambos, Emily Van Camp (futura Sharon Carter) y Chris Pratt, los conozco de Everwood, y en poco menos de un mes me entero de que los dos están seleccionados para pelis de Marvel. La elección me gusta, ambos son buenos actores y se que darán la talla.

  17. no es una mala opción. su personaje en parks and recreation es muy divertido, pero también ha hecho papeles serios en moneyball y zero dark thirty. tal vez tenga sobrepeso en el momento (porque su personaje en parks and rec siempre lo ha tenido) pero ya demostró que puede bajar kilos y ponerse en forma para una película; y star-lord tampoco es que sea el mas muscular de los personajes de marvel.

    por mi parte; me gusta que marvel se arriesgue con actores menos conocidos y con personajes menos conocidos en lugar de quedarse eternamente ordeñando las dos mismas vacas como la competencia, o de irse por la salida fácil de contratar como protagonista al actor que esté de moda en el momento.

    ahora a esperar a que escojan actores para gamora y drax, si quieren tenerlos para la escena post creditos de iron man 3.

  18. Me parece una buena elección , espero que nos de un gran papel como Star-Lord por que GOTG sera algo grande. Quiero ver a Nova!!! tal vez en una secuela.

  19. Yo lo conocía solo por ser esposo de Anna Faris y aparecer junto a ella en movie 43.

  20. La verdad yo no conocia a estos sujetos, no me eh leido nada de nada de los Guardianes de la Galaxia, solo lo que se comenta de esta peli en los Blogs, pero por los comentarios de emocion de muchos y con el simple hecho de que esta sera una aventura espacial, viajes por diversos mundos y todo eso, ya con esto me dan ganas de verla.

Dejar un comentario