Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Chris Pratt como Star Lord en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn asegura que habrá representación femenina en los juguetes

10

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

Aprovechando que Chris Pratt ya ha terminado su parte del rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, desde su cuenta de Instagram comparte un par de fotos en las que podemos verlo junto a su doble en la película, ambos caracterizados como Peter Quill / Star Lord.

Pero antes de eso os dejamos con un tweet en el que el director James Gunn confirma que se ha encargado personalmente de que en los juguetes de la película haya representación femenina.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Fechas de estreno de las próximas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Numerosos rumores sobre el futuro del DC Extended Universo: Nuevas películas, Cyborg cancelada, villanos de Justice League y más

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿No hubo cambios de uniforme?

    Siguen mas o menos en la misma linea por lo que se ve.

    1. Y no os habeis parado a pensar que…. por qué siempre debe haber un cambio de uniforme de una película a otra?? Cual es el motivo en el argumento?
      Estais tan acostumbrados a eso que ya lo esperais como algo normal y lógico.
      Ironman cambia de traje de una peli a otra porque Tony moderniza su tecnología y crea nuevas versiones… ok.
      El Capitán modificó su traje de su primera peli a los Vengadores porque necesitaba un look nuevo, ya que habian pasado 70 años. Y volvió a modificar su traje en Soldado de Invierno porque trabajaba para SHIELD. Pero si te fijas, desde la Era de Ultrón a Civil War, practicamente tiene el mismo traje.
      Incluso Antman tiene casi el mismo traje. Scott modernizo el casco y poco mas porque era un prototipo de la época de Hank.

      Pero si Starlord tiene su traje y su casco bien establecidos…. por qué debería cambiar ahora a raiz de enfrentarse a Ronan?

      1. Thor tambien cambia su traje de una película a otra…. y argumentalmente tampoco tiene mucho sentido…. pero lo acepto porque sus primeras apariciones, visualmente se quedaba un poco a medias…. y cada vez lo acercan mas al Thor clásico del comic, y eso me gusta… pero no quita que argumentalmente no tenga sentido. Es un dios, es longevo…. y en toda su larga vida cambia de traje cada vez que tiene una nueva aventura?

        1. Thor solo a tenido un cambio de armadura, porque la de Thor 1 y la de Avengers con casi casi la misma (son muy pocas cosas las que cambiaron) en Thor The Dark World si cambia de armadura, talves porque iba a emprender un largo viaje para restaurar la paz y no quería hacerlo estido de la misma forma 🙂 🙂 🙂

      2. bueno, en ocasiones no creo que se necesita un argumento para cambiar de uniforme (ojo, hay casos que si) o es que tu siempre usas la misma ropa xD o vas explicando porque hoy usas una ropa distinta a la anterior? Pero de todas formas, tienes razon en eso de que no es obligacion ni regla maxima tener que cambiar de ropa o uniforme. Igual uno lo espera primero porque como que ya es costumbre xD y ademas esa es la excusa perfecta para sacar nuevos juguetes, que es donde tambien tienen un gran ingreso

        1. Pero quién habla de ropa de calle? No tienen nada que ver.
          No digo que Steve Rogers o Tony tengan que llevar la misma camisa todas las películas… estamos hablando de uniformes.
          El uniforme es precisamente su ropa de “batalla” su “simbolo”. Es algo que precisamente no tiene que cambiar demasiado, si no es por un motivo concreto.
          Y la ropa de Starlord no es de calle, es su uniforme. El uniforme del grupo Ravagers, liderado por Yondu Udonta.

          1. Obvio! es que estoy de acuerdo contigo, solo pienso que en algunos casos no es necesario justificar o argumentar un cambio de uniforme, por ejemplo Starlord no tiene porque llevar siempre la misma ahora que no esta mas con los Ravagers, osea a lo que voy es que si ahora tiene puesto una campera de otro color no me preguntaria el porque, pero tienes razon en lo que dijiste de que no es necesario que cambien el uniforme (obvio sacando motivos de merchandising), igual yendo al tema de uniformes de batalla, no veo drama en que hagan cambios esteticos, vamos que si yo tuviera un uniforme cada tanto le haria algo xD pero si afecta alguna funcionalidad, algun aspecto tecnico importante o algun cambio que afecte a la simbologia del personaje, si seria necesaria una argumentacion

            1. Lo que ocurre es que ya en la primera pelicula de Los Guardianes de la Galaxia, en la escena final, los 5 Guardianes se visten con un mismo uniforme (escepto Groot, evidentemente). Y no estan con loa Ravagers, por lo que se puede suponer que se queda como su uniforme de grupo.

  2. Siendo el actor mas protagonista me extraña que ya haya terminado sus escenas pero no sepamos si los otros guardianes un siguen rodando.

  3. Me alegra que exista presencia femenina en los juguetes que aparezcan, no me gusta eso que hayan excluído a Rey de las figuras Titan del Ep:VII, y que en las figuras de los Vengadores también siempre esté plagado de Iron Men y Capitanes América, comprendo que son populares, pero claro está que las modas se pueden imponer.

Dejar un comentario