Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Chris Pratt y Michael Rooker hablan de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

8

Interior del cómic Guardians of the Galaxy: Tomorrow's Avengers #1

Con la fotografía principal recién terminada, y a espera por tanto de que decidan deleitar a los fans con la primera imagen oficial de “Guardianes de la Galaxia”, sólo nos queda leer las declaraciones que el equipo de la película dan mientras tanto. En esta ocasión se trata de los actores Chris Pratt, gran protagonista de la película en su papel de Star-Lord, y Michael Rooker, quien interpreta a Yondu.

Ambos han centrado sus declaraciones en hablar de Mapache Cohete, uno de los miembros del grupo de guardianes a quien el director James Gunn ha marcado como la gran revelación de la película. Mientras que Pratt ha recalcado lo peculiar del personaje, frente a Rooker, que ha comentado que su personaje de Yondu y el de Mapache Cohete no guardan precisamente una gran amistad.

Crees que es un personaje de dibujos animados, pero no, es una criatura muy real. Mapache Cohete ha estado torturado toda su vida y a nadie más le gusta, así que es solitario y está enfadado -declara Chris Pratt-.. Digamos que te olvidas de eso, no piensas en eso, y con suerte, cobrará vida. Creo que lo hará y eso es por lo que contrataron a un actor muy bueno para el papel. No podría estar más emocionado de que Bradley Cooper ponga voz a Mapache Cohete, es un personaje genial, es probablemente el mejor personaje en la película, simplemente porque no es lo que esperarías.

Rooker llega incluso a bromear con la idea de asar a Mapache Cohete y comérselo, sacando su instinto más salvaje.

Cohete y yo no nos llevamos bien, él es un poco brusco y temerario para mi gusto. Probablemente tengo todavía un poco de Merle [personaje que interpreta en ‘The Walking Dead’], ¡porque lo asaría en un fuego y me lo comería para cenar!

En relación ya a su papel de Yondu, Rooker se ha centrado en recalcar el aspecto visual de la película, para vendernosla como un verdadero espectáculo visual.

Los paparazzis tiene un montón de imágenes de Yondu, creo que Yondu fue el primero de los personaje que fue completamente expuesto, y puede ver que los personajes luces completamente diferente a los cómics… la pintura azul es simple, es bonita. Los colores que usamos en Guardianes son simplemente exquisitos. Cuando todo se junta, cuando se tienes puesto el vestuario y la iluminación, oh tío, es hermoso, va a lucir fabulosa.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuarto clip y nuevo featurette de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] El segundo episodio de la segunda temporada de Arrow consigue el mejor dato de audiencia de la serie desde febrero y es el más visto desde abril

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Definitivamente esta pelicula pinta como la mejor de Marvel hasta ahora y hasta que salga Avengers II y ANT MAN, si es que no la supera, es la que mas ganas tengo de ver *-*

  2. Gran expectativa la mia con esta pelicula… de verdad creo que va a ser la Bomba en 2014..

    A esperarla con ganas, y ojala nos sorprendan con una Gran pelicula..

  3. Desde que la anunciaron es mi pelicula mas esperada para 2014

  4. Un Racoon rudo y enojado *baila de la alegria*

  5. la mejor no se y más cuando no se a visto nada y no han salido las otras pero la más diferente si. Espero que no acabe como la otra peli “cosmica” aunque esta fuera de Dc(Green Larten).

  6. Acabo de rebotarme muchisimo con lo de la antorcha humana, y veo esto y digo, esto pinta bien. Gunn lleva mucho repitiendo que Rocket va a ser la guinda, y yo creo que es la verdad, es la guinda de algo que estan realizando y aun mas importante elaborando. Se ve compromiso e implicacion de todos los actores (Chris Pratt se puso bien en forma, Batista tambien aunque sea otro rollo xD hasta Karen Gillan se pelo!!!). Ves todo eso y dices, al menos hay entusiasmo, y visto el “trailer” filtrado, refleja personalidad, algo original y distinto, no se, tiene esencia y carisma, se que suena meloso, pero es en plan cachondo por el huga shaca huga jajajajajajaja

    Tengo ganas de ver esta peli, pero no expectativas, porque se que traera algo bueno, pero sinceramente, no se como vendra… Esperando me hallo.

  7. Genial! Pinta bien la descripción de Rocket!!

Dejar un comentario