Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Chris Weitz es el nuevo guionista del primer spin-off de Star Wars

12

Concept art del juego Star Wars The Old RepublicLo último verdaderamente relevante que supimos del spin-off de Star Wars programado para llegar al cine en 2016 fue que el guionista Gary Whitta abandonaba el proyecto que será dirigido por Gareth Edwards. Ahora se ha confirmado al sustituto de Whitta.

El escogido es Chris Weitz, nominado a un Oscar por “Un niño grande” y ahora será el encargado de supervisar el trabajo realizado por Whitta y hacer los cambios que crean pertinentes. Con un estreno previsto para el año que viene a lo largo de estos doce meses ya se irá concretando todo el proyecto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Videojuegos] Warner Bros. anuncia LEGO Marvel’s Avengers para otoño de 2015

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany anticipa nuevas apariciones de la Visión después de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. genial , star wars is the rules, viva star wars saludos a Sergio avenger por que yo quiero le declaro la guerra jaja y también a Steel Xd

    1. Viejo, no es por aguarte la fiesta pero te van a moderar si es que sigues obsesionado con los usuarios del blog ya lo han hecho con un fan de sergio avenger solo era un aviso 😉

    2. Hay que ver como está la peña por aquí.

    3. @superbat ala, derechito a Arkham…

  2. no os parece improbable que estrenen este spin-off el año que viene? acaban de confirmar a un segundo guionista, y ni tiene reparto ni nada. Si la pelicula se estrena el año que viene, se tendría que rodar pronto, y sin reparto, ni practicamente nada mas confirmado, salvo el director…. irían muy justos de tiempo.

    Dudo que conserven la fecha la verdad

    1. Ya hay un guion creado por Whitta, si no es muy malo no hay porque prosucirse muchos cambios. Se estrena a finales de 2016 y ya esta mas avanzado que otras peliculas que se estrenan antes como Suicide Squad o Civil War, que de momento no tienen guión.

      Que no sepamos nada no quiere decir que no esten avanzados, no hay que olvidar que Disney es muy precavida cuando se trata de Star Wars.

  3. de quien sera el spin off ?

    1. Se rumorea que de Han Solo o Baba Fett… pero no hay nada confirmado todavía creo.

        1. me maté de risa ajjajajaj baba.
          o Wuoboffet, el de pokemon

Dejar un comentario