[Cine] Chris Zylka habla de su papel de Flash Thompson en The Amazing Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Zylka habla de su papel de Flash Thompson en The Amazing Spider-Man

por

En una reciente entrevista realizada al actor Chris Zylka, el estadounidense ha hablado de “Piranha 3DD”, “Shark Night 3D “ y “The Amazing Spider-Man”, que son sus tres películas con estreno en los próximos meses. Pero obviamente a nosotros sólo nos interesa la última de ellas, la referida a nuestro amigo arácnido.

En “The Amazing Spider-Man” encarna a Flash Thompson, ese personaje que en los cómics es una estrella del deporte, el chulo del grupo y que no paraba de intimidar a Peter, siendo a pesar de todo, el fan numero uno de Spider-Man.

La verdad es que no ha comentado demasiados detalles sobre el personaje, ni tan siquiera sobre ese cambio de look que le han dado al personaje, con el pelo completamente rapado, que rompe la primera impresión que podríamos tener del personaje; limitándose a comentar su experiencia de rodaje con el resto del equipo.

¿Cómo fue interpretar a Flash Thompson y tener la experiencia de hacer una película de embergadura de ‘The Amazing Spider-Man’?

Simplemente intentas concentrarte. Como artista o como actor, simplemente intentar concrentarte y permanecer en ese mundo y dejarlo todo fuera. Fue un absoluto placer trabajar con Marc Webb. Y, Andrew [Garfield] y Emma [Stone] son brillante. Obviamente, Sally [Field] y Martin [Sheen] no son malos en su oficio.

¿Cómo fue trabajar con Marc Webb?

Él está trayendo algo completamente diferente, a la gente le va a encantar. Está muy impulsada por los personaje. Es una franquicia maravillosa que ya es exitosa, pero creo que va a estar a la altura de las expectativa, por completo. Una de las buenas cosas de Marc es que es un director de actores. Él no exige. Él ayuda, o planta ideas en tu cabeza que funcionan. Es muy tranquilo. Una de las cosas más importantes mientras estás rodando es estar cómodo y tranquilo, y su calidez y su aursa es muy reconfortante y te tranquiliza mucho.

“The Amazing Spider-Man”, se estrenará en Estados Unidos y en España el mismo día, el 3 de Julio de 2012, ambos bajo el mismo título.

Por el momento ya hemos podido disfrutar de varias imágenes, y de un trailer disponible en español (castellano).

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Babass pelón… Tiene sentido.

  2. Eso me gusta de Marc Webb, que esta replanteando los personajes. Flash no puede ser el copeton cincuentero como Peter no puede ser el loser-loser. Las cosas son distintas hoy en día.

  3. Me gusta el cambio, tiene el aspecto de típico bullying/matón de las secundarias (“high school”) estadounidenses, y, a la misma vez, ese aspecto de “chico ganador” del football americano, en el deporte y entre las chicas. Una buena elección, esta película de verdad será muy buena.

  4. Yo siempre he confiado en este Spiderman.

  5. esta pwli si que va hacer mas realistas que las otras 😀

  6. un flash thompson neo-nazi jajaja XD ojala y no

  7. CrimsomSpider dice:

    Flash Tompson acabó siendo amigo de Peter…si esta tiene éxito y ha secuelas,se podría ver madurar a este personaje en esa dirección.Estaría muy bien que en caso de que se convierta en saga,los personajes cambien y evolucionen de película en película.

  8. ayer la vi el trailer de SPIDER MAN en los cines pero esta doblado en castellano y prefiero en ingles y hay alguien que hablara la niña del EXORCISTA.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.