Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Chris Zylka habla de su papel de Flash Thompson en The Amazing Spider-Man

8

En una reciente entrevista realizada al actor Chris Zylka, el estadounidense ha hablado de “Piranha 3DD”, “Shark Night 3D “ y “The Amazing Spider-Man”, que son sus tres películas con estreno en los próximos meses. Pero obviamente a nosotros sólo nos interesa la última de ellas, la referida a nuestro amigo arácnido.

En “The Amazing Spider-Man” encarna a Flash Thompson, ese personaje que en los cómics es una estrella del deporte, el chulo del grupo y que no paraba de intimidar a Peter, siendo a pesar de todo, el fan numero uno de Spider-Man.

La verdad es que no ha comentado demasiados detalles sobre el personaje, ni tan siquiera sobre ese cambio de look que le han dado al personaje, con el pelo completamente rapado, que rompe la primera impresión que podríamos tener del personaje; limitándose a comentar su experiencia de rodaje con el resto del equipo.

¿Cómo fue interpretar a Flash Thompson y tener la experiencia de hacer una película de embergadura de ‘The Amazing Spider-Man’?

Simplemente intentas concentrarte. Como artista o como actor, simplemente intentar concrentarte y permanecer en ese mundo y dejarlo todo fuera. Fue un absoluto placer trabajar con Marc Webb. Y, Andrew [Garfield] y Emma [Stone] son brillante. Obviamente, Sally [Field] y Martin [Sheen] no son malos en su oficio.

¿Cómo fue trabajar con Marc Webb?

Él está trayendo algo completamente diferente, a la gente le va a encantar. Está muy impulsada por los personaje. Es una franquicia maravillosa que ya es exitosa, pero creo que va a estar a la altura de las expectativa, por completo. Una de las buenas cosas de Marc es que es un director de actores. Él no exige. Él ayuda, o planta ideas en tu cabeza que funcionan. Es muy tranquilo. Una de las cosas más importantes mientras estás rodando es estar cómodo y tranquilo, y su calidez y su aursa es muy reconfortante y te tranquiliza mucho.

“The Amazing Spider-Man”, se estrenará en Estados Unidos y en España el mismo día, el 3 de Julio de 2012, ambos bajo el mismo título.

Por el momento ya hemos podido disfrutar de varias imágenes, y de un trailer disponible en español (castellano).

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Teaser póster en español de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Cine] [Serie] Podría haber adaptación de la novela ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Babass pelón… Tiene sentido.

  2. Eso me gusta de Marc Webb, que esta replanteando los personajes. Flash no puede ser el copeton cincuentero como Peter no puede ser el loser-loser. Las cosas son distintas hoy en día.

  3. Me gusta el cambio, tiene el aspecto de típico bullying/matón de las secundarias (“high school”) estadounidenses, y, a la misma vez, ese aspecto de “chico ganador” del football americano, en el deporte y entre las chicas. Una buena elección, esta película de verdad será muy buena.

  4. Yo siempre he confiado en este Spiderman.

  5. esta pwli si que va hacer mas realistas que las otras 😀

  6. un flash thompson neo-nazi jajaja XD ojala y no

  7. Flash Tompson acabó siendo amigo de Peter…si esta tiene éxito y ha secuelas,se podría ver madurar a este personaje en esa dirección.Estaría muy bien que en caso de que se convierta en saga,los personajes cambien y evolucionen de película en película.

  8. ayer la vi el trailer de SPIDER MAN en los cines pero esta doblado en castellano y prefiero en ingles y hay alguien que hablara la niña del EXORCISTA.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics