Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)Venom / Veneno (2018)

[Cine] Chris Zylka responde a si él podría protagonizar la película de Venom

17

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Cuando los ejecutivos de Sony explicaron hace unas semanas que la película individual que preparan de Venom (Veneno en España) mostraría a una versión de héroe y próxima a un aspecto humano (al menos más que la versión de “Spider-Man 3”), muchos pusieron los ojos en la última versión de Venom de los cómics, que tiene a Flash Thompson como huésped (siendo un agente federal), sobre todo porque ellos mismos dijeron que podría tener ese aspecto.

Dados los detalles, es lógico lo acontecido. Le han preguntado al actor que interpreta a Flash Thompson en “The Amazing Spider-Man”, Chris Zelka, si él podría protagonizar la cinta.

Así, ante la pregunta de si es consciente de la historia de Flash Thompsons y Venom en los cómics actuales, él responde:

Lo soy, soy consciente -responde al mismo tiempo que mira a cámara y muestra su mano con los dedos cruzados-.

La siguiente pregunta es obligada, ¿ha habido conversaciones de algun tipo sobre la película?

Hablaremos el año que viene… Huh… ya sabes… -contesta Zelka sin dejar claro si con eso se refiere a que todavía no puede decir nada o a que es pronto para haber conversaciones-.

Interrumpiéndole prácticamente, al reportera le pregunta finalmente qué es lo que le gusta del simbionte y demás, a lo que el actor responde desmostrando tener conocmientos, al menos básicos, sobre la historia de Flash en los cómics actuales:

Flash obviamente no necesita subirse el ego, pero lo que es bueno de los cómics de ahora, no en las películas, es el hecho de que él está paralítico y el simbionte le da las piernas. Hay toda una ‘Avatar’, lo de James Cameron, ese sentimiento de poder caminar otra vez y tener piernas. Eso es algo muy interesante en los cómics. Pero nosotros haremos una película.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más web publican que Guardians of the Galaxy llegará en 2014 y dan más detalles

Entrada anterior

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Foto de un nuevo póster basado en el Lagarto y nueva imagen promocional

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. yo pienso que si quieren relanzar el personaje deberían hacerlo en una película de spiderman y de huesped a Eddie Brock y ya si eso que despues hagan una pelicula propia(con Eddie Brock tambien)

  2. La verdad es que no sé que decir… ¿Si realmente adaptaran de primeras a Venom, y si este fuera el de Flash? No lo sé, la verdad, ya he perdido las fuerzas para decir ”¿Qué necesidad hay?”, pero qué les importa eso a la productora, o por lo menos esta. Obviamente es una pregunta sin más la que le hacen al actor, pero si seguimos las palabras de Arad, todo apunto que visualmente será el Venom de Flash. Sería menos insultante ver a Flash dentro del Venom, que Eddie Brock llevando al Venom de Flash, lo cual, como digo, llegaría a ser insultante y… al fin y al cabo, ultrajaría a ambos Venoms. Qué decir, que hagan lo que quieran. Yo que decía que Venom despues de SM3 no podía caer más bajo, y creo que me precipité diciendo eso en su momento. Sólo espero que usen la cabeza. Úsenla!!!

  3. Crei que ya habian dicho que la pelicula seria protagonizada por Eddie Brock

  4. En esa peli de Venom deberia aparecer Carnage asi se enfrentarian entre ellos al fin, pero un Carnage tal cual es loco, sadico, sangriento nada que sea calidad Disney…

  5. ¡NO,NO,NO y NOOOO!no quiero un Venom humano ni Flash Thompson.Quiero al Venom monstruo,sadico y gigante de Eddie Brock,ese que tanto me maravilla,ojala no pongan a flash y pongan a eddie.Quiero ver a un verdadero monstruo como bien es el venom que me gusta. venom_vol3.jpg

    1. amen hermano. Yo estoy contigo

    2. Pues me parece que te vas a quedar con las ganas amigo.. (igual que todos).
      Ya que aunque lo protagonice Eddie Brock, dijeron que iban a mostrar una versión muy humana del personaje… es decir, que nada de monstruoso. Es una pena.

      1. Si es asi,supongo que voy a preferir la version de “SPIDER-MAN 3”,(la cual no estaba mal para mi,al menos…era pasable.). venom_spider-man.jpg

  6. No me importa si ponen a Eddie Brock o a Flash Thompson o a cualquiera de los Venom que han existido, lo único que me importa ahora es que Venom aparezca en por lo menos una peli de esta saga de spidey, es que la verdad espero que lo adapten bien.

    Una cosa y sugerencia: podrían poner a Flash Thompson como Venom pero mountruoso (como el Venom de la imágen que puso NICOLAS arriba)

  7. Venom es y sera Eddie Brock

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. Venom es Eddie Brock, McGargan y Flash Thompson. No nos cerremos tanto, hombre.

  8. bueno pero si avi arad dijo que el spin off sera basado totalmente en eddie brock y no en flash thompson, para mi si llegara a ver un venom en amazing spiderman entonces seria flash thompson, ya me veo “venom eddie” vs “venom flash” je.

  9. Venom tiene que ser malo en una pelicula de Spidey primero pero un malo segundario y des pues que se vuelva un anti hero al final de la pelicula y a si hacer una pelicula de el como un anti hero creo yo

  10. Vamos por parte dijo Jack el destripador

    Aún no se bien a cuanta audiencia se pueda propagar una película basada en un villano, es raro, nuevo, pero raro… creo que el público se les reduce en éste aspecto y por eso deberían deformar varias cosas si es que quieren que compren la película más gente (es decir gente que no conoce de cómics -populacho-) y eso no estaría nada bien para los fans, pero si se ponen a ver a estas películas les encontraran doscientas miles de fallas porque el cine es parte de la jodida industria cultural, ellos crean una imagen llena de efectos especiales y 3D y eso vende a los ojos de cualquier niño.. No se dejen llevar porque de esta clases de cosas el mundo del capitalismo está plagado, así que no vale la pena, a mi ni siquiera me gusta esta nueva de spiderman porque el traje está modificado demasiado y los lanza redes… ni que hablar eso en un principio… luego que Lizard no tenga la trompa como debe tenerla e_e

    Miren también creo que el Venom de Spiderman 3 fué un peluche de automóvil comparado con el Venom que queremos y ojalá lo hagan con Eddie Brok y que lo hagan como vale la pena verlo, sólo así podría llegar a darnos con el gusto a todos…

  11. Me encantaria que hubiera un pelicula propia de Venom y que sea Flash Thompson el protagonista, pero, primero deberia salir un pelicula de The Amazing Spiderman luchando contra Venom y no el origen o por lo menos parte del origen mostrarlo, como por ejemplo, muestran cuando el Simbiote posee a Fash Thompson y luego sacaran un pelicula propia de Venom o de Flash Thompson, mostrando la vida de Flash y/o mostrando el origen de Venom y como llego a la Tierra y poseyó a Flash.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics