Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Christian Bale admite que le hubiera gustado continuar siendo Batman en el cine

por

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Después de una excelente trilogía de películas encarnando a Batman, a muchos fans les hubiera gustado que Christian Bale retomara el papel de Bruce Wayne en una cuarta película e incluso que continuará como parte del universo compartido que Warner Bros. está empezando a armar en el cine con las adaptaciones de DC Comics.

Como bien sabréis, al final nada de esto sucedió y el estudio optó por hacer borrón y cuenta nueva con Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne / Batman, siempre pensando que Bale no quiso continuar con el papel. Pasado el tiempo resulta que una parte de Bale sí quería continuar con el personaje y se sintió algo decepcionado cuando supo que otro iba a sustituirle.

Tengo que admitir que inicialmente, incluso sintiendo que era el momento adecuado para parar, siempre hubo una parte de mí que decía “Oh, vamos… hagamos otra”.

Es curioso porque Bale anteriormente ya comentó estar deseoso de pasar el testigo a otro actor e incluso apoyó y aconsejó a Affleck cuando se enteró de que era él el elegido para sustituirle. No es que el actor no sintiera todo esto, pero parece que se le quedó una espinita clavada por no poder hacer una cuarta película del hombre murciélago.

Así que cuando escuché que alguien más iba a hacerlo, hubo un momento en el que simplemente paré de hacer cosas y me quedé mirando la nada durante media hora.

Quizás si esos rumores sobre los 50 millones que supuestamente lo ofrecieron, y después quedaron desmentidos, hubieran sido reales ahora tendríamos a Bale bajo la capucha. O tal vez no.

Vía información | CBN vía Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

92 comentarios

  1. Que feliz me hubieras hecho si la llegas a hacer, eras un Batman perfecto, pero bueno creo que hizo bien en parar y dejar a Batman en lo mas alto, siempre recordaré la ilusión que me hizo que te ficharan como Batman, muy buen actor, uno de los grandes, merecias algo mas que buenas criticas pero ya sabemos como ningunean el genero de los súper héroes en el cine actual

  2. pues todabia está a tiempo, no para Batman, pero si para otro personaje, y viendo su cara, ahora se me ocurre que ¿porque no?, podria ser un gran Joker

    sino, siempre podria entrar con otro personaje, ¿Green Lantern?, ¿Green Arrow?

  3. Sería un puntazo, pero no sé si a el le haría gracia después de haber trabajado con Ledger…

  4. Por lo que se…y he leído/visto en documentales Bale tenia que ser uno de los villanos y no Batman (posteriormente al final se decantaron por el para el personaje).Decir que Bale tranquilamente podía haber continuado como Batman (al menos dos películas mas).Pero ya se sabe que Warner quería hacer borrón y cuenta nueva,rápidamente para hacer su anhelada liga de la justicia (que con este Batman…según ellos no se podía hacer).

    Dicho esto…ahora creo que estas declaraciones llegan ya tarde..por que Batman v Superman esta en el horno hace ya tiempo (y no aportan nada nuevo que no sepamos).De todas formas Bale forever!!!!.

    P.D.:Confió que Afleck nos sorprenda y nos de un Bruce/Batman magistral!!!.

  5. Bale dejo el liston tan alto, que todavía muchos no es que lo vemos como el Batman definitivo, pero si le tomamos cierto cariño.

    Muchos alaban a Keaton, pero en mi caso nunca lo vi como Batman ni como Bruce Wayne.

    • La versión caricaturesca que hizo Tim Burton absorbe de todo lo que es excéntrico y raruno. Alguien con el físico de Michael Keaton solo podía hacer un Batman aceptable apelando a que el espectador hiciese un gran esfuerzo de suspensión de la incredulidad. Personalmente me lo creí cuando era pequeño. Ahora ya me resulta imposible.

      Dicen que el Batman de Burton ha sido el más oscuro hasta la fecha. Hombre, si se refieren a la fotografía, es cierto, es la más oscura. Pero el tono de esas películas no puede ser más chispeante. Al lado de la trilogía de Nolan las dos películas de Burton son comedias familiares.

      • Pensandolo fríamente tienes razón, cuando no había nada para comparar y lo que hubo después era un batman con bat-tarjeta de crédito pues puede que el batman de Tim Burton fuera la ostia, pero después de ver la trilogía de O’Rey Nolan las películas de Tim Burton se quedan un poco eso, comedias familiares, aunque les tengo mucho cariño y hay una frase que nunca olvidare, te gusta bailar a la luz de la luna??

        • Nolan está demasiado sobrevalorado, su trilogía es muy buena, pero muy lejos de ser una obra magistarl, Batman Begins es una película normal que no fue la gran cosa, pero no es una película que puedes verla una y otra vez como sí lo es The Dark Knight, pero que si bien es cierto a la 2da lo que le da el impulso de ser una obra maestra es principalmente la actuación de Ledger, luego la tercera fue buena pero tampoco es una película de culto y eso que personalmente considero que el Bane de Hardy fue muy bien interpretado, en fin, creo que alaban demasiado a Nolan, más de lo que merece, siempre leo a los Nolanistas como si hubiera hecho la trilogía de El Padrino, pero como les repito, en mi opinión sólo tuvo una película magistral que lo es principalmente por la interpretación del Joker.

          • Que no te guste a vos y si a la mayoria no significa que este sobrevalorada.
            Uno siempre se basa en su opinion personal que es lo que mas cuenta pero tambien hay que contar la critica profesional en un lado, por ejemplo a mi no me gusta Avengers y no por eso digo que este sobrevalorada porque le gusta a la mayoria, la critica la tacha de una muy buena pelicula y una de las mejores de superheroes, al igual que hacen con la trilogia de Nolan, una de las mejores trilogias de superheroes hasta la fecha.
            Y si Batman Begins para vos no fue la gran cosa pero tiene el merito de un buen reinicio para el murcielago y sin esa no hubiese existido The Dark Knight, resucito al Murcielago despues de su muerte contra DarkSchumacher.
            The Dark Knight Rises no fue la mejor de las 3 pero sin dudas la hicieron por principio no se tenia pensado hacerla debido a la muerte de Heath Ledger y que fue un gran cambio y sin dudas influyo en la pelicula.

            • Lo digo que parami no fue buena, pero en general la crítica de Batman Begin y The Dark Knight Rises recibieron críticas buenas pero hasta ahí, ninguna fue superlativa,es más también recibieron muchas malas reseñas de críticos serios de cine, las actuaciones de Bale tampoco fueron de lo más destacadas, ojo no estoy diciendo que es una mala trilogía, a mi me gusta y mucho, pero sí es cierto que está muy sobrevalorada por ciertos fans, porque como recalco, la crítica especializada a la única de las 3 que señala como extraordinaria es a la segunda y muchos de ellos concuerdan en que definitiamente lo que le da el toque de sublime es la interpretación de Ledger, es mi criterio, pero también el de muchos críticos de cine, que son buenas películas pero hasta ahí no más (con excepción de la segunda como lo recalqué)

              • Esta bien, te entendi desde el principio y nunca dije que no respetaba tu opinion, nunca va a ver una verdad absoluta en eso estas en lo cierto, hay criticos serios que como bien decis tuvieron malas criticas, pero tambien hay criticos serios que la califican como la mejor trilogia y tiene su reconocimiento, lo mismo podria decir yo que el MCU es malo debido a las peliculas que no me gustaron pero ahi tienen su reconocimiento como una buena saga, franquicia y es innegable.
                Batman Begins es una buena pelicula y la disfruto yo por mi parte como si fuera la primera vez, ademas fue un buen reinicio y devolvio al murcielago de su tumba, me emociono como la primera vez que vi The Dark Knight en el cine y lo mismo me pasa con TDKR a pesar que tiene sus cosas.
                Nolan en si tiene el reconocimiento ya por parte de la mayoria por resucitar a Batman.
                Es un buen legado por mas tono realista que tuvo es la verdad y espero que el futuro Batman respete ese legado y ponga su alma en su actuacion y nos de el Batman Arkham que tanto esperamos.

          • Yo y muchos podemos ver cada una de las películas de la trilogía más de una vez y disfrutaras casi como si fuese por vez primera.

          • Como dices fue una la gran película, que fue TDK, pero las 3 en general tienen un nivel muy alto, son muy buenas.

            Y sobre lo de la película magistral, cientos o miles de directores de cine y tv esperan tener a lo menos una sola película magistral en su curriculum y jamás lo logran. Nolan debe tener al menos un par de películas nominadas a lo magistral, entre ellas TDK.

          • Hombre si yo que soy seguidor del Cap, me cuesta admitir que la trilogía de Nolan es toda una joya de principio a fin, al igual que el señor de los anillos y Star Wars (III, IV y V las mejores para mí), estas trilogías deben ser vistas una y otra vez, demostrándonos que no es necesario contar con varios superheroes en una historia para que esta tenga éxito en taquilla y crítica, en lo personal me hubiera encantado que el Capitan America tenga su trilogía en solitario y no tener que ver la cara de Robert en la 3ra, eso me enoja mucho, pero bueno, solo espero que Robert no lleve un reloj de Dora la exploradora, no haga chistes tontos y deje el protagonismo para Steve, quien se lo merece.

          • Pues mi preferida de la saga es batman beguins, tiene un pedazo de guión increíble, tienes unas frases tremendas, no me parece sobrevalorada para nada ninguna de las 3, en Beguins, tiene una manera de revelarle su identidad a Rachel magistral, nunca vi a un súper héroe rebelar su identidad de una manera tan buena, un villano espectacular muy bien llevado y engañando al espectador de una manera sublime, la segunda parte se defiende sola, relogeria suiza de precisión, peliculon, un thriller increíble, es algo mas que una película de súper héroes, y la tercera a pesar de que para mi es la mas floja es un digno final para la saga

            • Es que siempre pasa lo mismo, a uno no le gusta una pelicula y porque a la mayoria le gusta la convierte en sobrevalorada.

              • La verdad que me duele que pase eso Steel, porque para nada esta sobrevalorada y cada vez que veo esa palabra en la trilogía Nolan me duele, las criticas que tiene la trilogía son muy justas, bueno la única verdad es que es la mejor trilogía de súper héroes duela a quien le duela

              • La verdad que si pero bueno, la critica habla por si sola y tiene la trilogia su reconocimiento …

              • A mi la trilogía de Nolan me encanta, me parece una de las mejores del género de superheroes (sino la mejor) y aún así pienso que está sobrevalorada… Batman Begins me parece excelente, y aún así no es perfecta, y en cuanto a las dos restantes, especialmente la segunda, tienen varias fallas en el argumento que no son menores (un poco difíciles de enumerar, ya que no son tan visibles). El joker fue uno de los villanos más increíbles que he visto en el cine, pero eso no quita que TDK tenga varios puntos flojos…
                En cuanto a la tercera, no es mala ni mucho menos, pero traiciona los principios de sus predecesoras en varias ocasiones…
                A lo que apunto es a que no sirve de nada defender algo ciegamente y ofenderse porque se lo cuestiona. Por supuesto que llamar a esta trilogía “sobrevalorada” es una opinión más entre tantas y no la verdad absoluta, pero están los que se conforman con lo que hay, y los que esperamos un poco más.

              • @MalcomMerlyn lo aclaro, porque no le guste a alguien y la mayoria piense lo contrario no la hace sobrevalorada …
                Nolan tiene su merito y reconocimiento por la trilogia siendo una de las mejores trilogia de superheroes hasta ahora, duela quien le duela es verdad.
                Aca nadie esta defendiendo nada ciegamente, se argumenta con la informacion ya conocida de su reconocimiento a la trilogia.
                Simplemente no te gusto o pensas otra cosa, “deci que no supero o cumplio mis expectativas”
                Pero porque la mayoria piense lo contrario a vos no la hace sobrevalorada
                Si TDK tiene sus fallos pero que pelicula no los tiene? Titanic? The Avengers?

      • Ok. Baraja el asunto despacio.

        El Batman de Tim Burton hizo posible que Batman volviera a la fama en el cine, sus dos peliculas con Michael Keaton fueron taquillazos para su epoca. No podemos evaluar si son caricaturesca o no, porque los escenarios son distintos.

        Sin Burton/Keaton, jamás hubieramos concebido Batman en el cine, sobre todo tras las cagadas de Schumacher y compañia…..

        En cuanto al guasón, por favor, por el hecho de que Heath Leadger hiciera su actuación, nadie puede interpretar al payaso. Esto es un negocio, y el sentimentalismo esta de más. Nadie de lo que escribimos sabiamos a ciencia cierta si Nolan tenía pensado meter al Joker en la triología final, hay muchos que pueden meterse en el papel como Ledger lo hizo y obviamente lloveran criticas a esa persona como el fallecido actor lo tuvo cuando se oficializo su papel. Recuerdo que decian que superar a Jack Nicholson era de loco…. [/img]/www.tumblr.com/tagged/joker  http://www.aeromental.com/2011/11/05/como-trollear-a-jack-nicholson/

        • Si Tim Burton hizo una peli muy buena de Batman y una segunda entrega entretenida, pero hasta ahi.

          Ademas se te olvida que fue Burton quien recomendo a su amigo joel para Batman, ya que el estaba harto, asi que tuvo mucha culpa en su caida y luego no volvio para levantarla, Nolan termino lo empezado.

  6. Sus muertos. Cómo puede decir esto después del trabajo que me ha costado aceptar a Affleck como Batman. VUELVE BALE, VUELVE.

  7. Aun gustandome mucho su Batman me alegro que no repita en el papel. El Batman que presentaron en su trilogia no me pega con el superman de MOS. Me chirriaria mucho ver al mismo Batman pero con diferentes aptitudes.

  8. Siempre he pensado que en vez de una trilogía Nolan debería haber hecho 4 películas, siempre he pensado que entre el caballero oscuro y rises habría quedado bien otra película para desarrollar mejor alguno de la siguiente ( como cat woman ) entre otras cosas, un Batman perseguido por criminales y policias… y no haber saturado tanto la ultima parte, que si bien no es mala película, para mi es la más floja de las 3 con diferencia, sobre todo por las lagunas que tiene en muchas cosas y que me extraño viniendo de Nolan, además habría venido bien para no pegar el corte de años tan grande entre la segunda y tercera parte, en fin, es lo que hay, me abría encantado ver a Bale una vez más, pero ni Nolan estaba por la labor, y si me apuras el estudio quizás tambien habría sido algo reticente, ya que tendrían que haber aplazado sus planes para su universo compartido o habrían tenido que contar con el Batman de Nolan para este.

    • dkrises no tiene grandes baches, nolan hizo una historia larga en la que en algunas partes no da demasiados detalles como el origen de bane, como llego batman de la fosa – carcel a gotham, etc, pero eso no quiere decir que sean baches o desproligidades. Personalmente la tercera me parecio la mas emocionante de las tres, con un climax final dificil de igualar por cualquier pelicula incluso tdk. Pero es muy cierto que hubiese estado buena una pelicula mas en medio de tdk y tdkr, había mucha tela para cortar y mucho mas batman para mostrar, quizas hacciendolo un poco mas agil en sus escenas de pelea, mas gadgets, dandonos mas de la galeria de villanos de batman, mostrando algo de la batfamilia, estoy convencido que agregando unas cositas ( obiamente en una o mas peliculas aparte de las tres) hubise sido el batman definitivo del cine

  9. La verdad admito que Bale nos dio un buen Batman pero ya su tiempo paso …
    Es hora de abrir las puertas y poner toda su confianza en “Su sucesor” Batffleck
    que por lo que vemos esta realmente comprometido con el proyecto y con los fans.
    Sin dudas no hay que olvidarse que Bale nos dio la mejor trilogia de superheroes hasta la fecha, nos dio una de las mejores de superheroes que es The Dark Knight y se entiende que la trilogia termino en The Dark Knight Rises, por respeto a Ledger y su Joker que sigue siendo hasta la fecha el mejor villano, y en mi opinion y siendo sincero lo hubiese tomado como “Una falta de respeto” verlo con otro Joker y ademas su Batman no encuadraba en el UDC.
    En fin gracias Christian Bale por darnos 8 años de un buen Batman, sin duda nunca seras olvidado.

  10. O sea que en vez de tener un Batman digno, nos tenemos que aguantar con el abuelo Affleck… ¿finalmente alguien mas puede apoyarme a negar a este tipo?

  11. Me da miedo decir que Bale es un enorme actor pero su Batman no me encantó. Me da miedo decir que prefiero algo menos “realista”. Me da miedo decir que me alegra que su época haya llegado a su fin. Me da miedo admitir que el experimento de Nolan fue fantástico pero no es el Batman que quería. En fin, Nolan, Bale y su Batman tienen una fanaticada tan intransigente que solo me atrevo a decir todo esto a la distancia y sin información de contacto jajaja

    Lo siento, yo no soy enorme fan del Batman de Bale y creo que mi opinión también cuenta.

    Saludos.

  12. el Batman de Nolan no aguanta 0.0001s al lado de Superman de Cavill

  13. ajaja pero que malo bale.

    Ahora que todos estabamos contentos con las con batfleck aparece con esto!.

    De todas maneras ya me hice la idea de ver a ben en el papel. Y de este otro batman mas parecido a la saga de video juegos.

  14. The-Dark-Knight-Rises-christian-bale-28243858-500-648.jpg

    Personalmente el mejor Batman que he visto hasta el momento junto con Keaton. Como fanático de la Trilogía me será dificil ver a Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne/ Batman. Pero todo tiene un inicio y un final, estoy seguro que Bale hubiera continuado si Christopher Nolan hubiera dirigido Man Of Steel y la futura liga de la justicia. Solo el tiempo dirá si fue un error o un acierto el camino que esta siguiendo DC. Pero algo si es seguro, para mi, Christian Bale junto a Michael Keaton siempre serán Batman, al igual que Christopher Reeve con Superman.

  15. al principio pudo haber sido mas nostalgia que verdaderos deseos, aunque viendo que la película es de un gran estudio y no de propiedad de Nolan, y que en su momento se planteo hasta seguir la franquicia, recuerdo que varios actores incluyéndolo a el dijeron que de seguir lo harían con Nolan. la oportunidad la tuvo, creo que el viendo en retrospectiva y dándose cuenta de lo grande que se esta volviendo este genero se dio cuenta que boto la bola…

    el cine norteamericano siempre se ha basado en que si una película es rentable sacan una segunda parte, como ya dije, eso de las trilogías ya expiro, los estudios no se pueden dar el lujo en este momento de darle cierre a los directores cuando su trabajo es darle un producto al publico, si la gente demanda mas se le tiene que dar, es una cuestión de mutuo beneficio…

    si el director no quiere continuar siempre se recordara su obra y formara parte de algo mas grande… hay tenemos los X-men con Bryan Singer y Matthew Vaughn o Jon Favreau y Shane Black, películas que se han vuelto culto de muchas personas por su buen dirección y que le pasaron la batuta a otro sin necesidad de tener una segunda o tercera película… personalmente para mi mas interesante es comparar el enfoque que le dan distintos directores a los mismos personajes que cada uno cree su propia mundo o versión, pongo de ejemplo Harry Potter, en esa saga se ve claramente la diferencia entre directores y uno puede claramente dar su opinión de quien lo hizo mejor. claro que eso no quiere decir que de la otra manera no sirva, solo es una opinión mía, a lo que me refiero es que eso no desmerita al director si no al contrario…

  16. sobre el estudio al final no creo que hubiesen seguido esta saga mas alla de una película mas o dos, porque se iban a tener que ver forzados por la competencia a evolucionar, hubiese sido difícil mas no imposible expandir este universo y mas teniendo en cuenta que hoy en día el publico demanda una mayor dosis de ciencia ficción y este saga estaba un poco limitada por las trabas físicas que tenia el tono de la película (tampoco Nolan le dio oportunidad a que se planteara la posibilidad, siempre dijo que su Batman no encajaba en ese mundo), para poner a la par a batman con los demás creo que van a tener que darle un enfoque un poco mas que humano aunque quizás muchos diferirán ya que tenemos personajes como ojo de halcon o la misma viuda negra quienes navegan en un mar lleno de superpoderosos pero igual siempre tuvieron sus momentos exagerados…

  17. Si Heath Ledger siguiera vivo. …feliz habría aceptado que Bale vuelva para Batman v Superman y hasta en Suicide Squad, porque lo más probable que haya “cameo” de Batman en Suicide Squad en mi opinión, pero sin Heath Ledger, un Batman sin Guasón, es como Lex Luthor sin Superman, se necesitan, no puede vivir uno sin el otro, y aunque lo hubieran reemplazado con otro actor, no sería lo mismo, no tendría la misma magia de The Dark Knight, aunque Chris Nolan siguiera como director, yo fui un Gran Nolan Fan, pero al menos le doy el beneficio de la duda a ‪#‎Batffleck‬, a pesar que su actuación en Desaparecida no fue “Sobresaliente” como Bale y Ledger, ha madurado como actor, lo acepto, pero sus actuaciones siguen sin ser “Sobresalientes”, pero igual, todo el apoyo a Affleck

  18. En mi opinión creo que su BruceWayne/Batman cumplen a la perfección con haber creado unaa miy buena trilogia (com la mejor película del género en mi opinión) y a gustos pero creo si bien no sea el.mejor Batman, como Bruce aporta perfecto y se me hace la mejor hasta el momento.

    Ahora bien, dado por el planteamiento de la trilogía con su tono “realista” (guste o no) cumplen a la perfección, y dado que no estaba previsto incorporar o iniciar un universo con otros personajes de JL, y sus intenciones no era enfrentarlo a amenzas con poderes (sino minimo Bane hubiera tenido algo tipo esteroide como el Myrakuru de Arrow, en vezde ser un anestésico y ) y que bueno que cerro y se termino algo buebo.

    Todos aqui sabemos que al menos ese Batman no esta muy cerca de ser el que todos conocemos, mas si lo sacamos de ese universo que formo su trilogía, pero esto es un punto bueno ya que el Batman de Affleck y Snyder pueden aprovechar esos puntos que no se utilizaron ni explotaron del personaje: un lado mas oscuro y obsesivo con la justicia, el toque del mejor detective del mundo, las acrobacias (que si CAWS lo logro, este también lo puede hacer) un entorno mas Gotico del personaje y sus secundarios y todo eso sumado a quee físicamente (y el entretenimiento que tuvo ya se vio sus resultados) y en imagen se ve bastante bien pueden darnos al mejor Batman e incluso BW de la historia…

  19. En mi opinion nunca se debio cambiar de actor para batman,el empuje que tendria dc actualmente seria muy diferente,la expectativa del publico seria mucho mayor,estoy seguro que mucisimas personas estan decepcionadas con el cambio de batman,y eso le puede jugar en contra a la pelicula BVS como le pasa y le seguira pasando a spiderman, al publico mayoritario le cuesta mucho tragarse los reboots, y mas cuando sus protagonistas se volvieron iconicos y admirados, con la salida del primer trailler se vera el nuevo mundo superheroico que la warner nos ofrece,estoy seguro que sera espectacular,pero aveces la nostalgia de los fanaticos puede ser un factor muy en contra de la promocion de la pelicula,hasta el dia de hoy se ve en las redes sociales la frase “que vuelva tobye”y la eterna discucion de los lectores de comics por defender al nuevo actor,la verdad es que el publico mayoritario jamas se ha leido un comic,y son los que ponen la pasta,en mi opinion siempre se debe buscar primero complacerlos a ellos,sino te daran un batacaso muy duro,y el batman de bale es el que quiere ver el publico,en mi opinion mala estrategia de la warner el cambiar de actor,pero como no soy adivino los resultados de todo esto se veran en 2016,por ahora solo podemos especular,los resultados se veran en cancha,pero me temo por la reaccion del publico.

  20. Bale es un gran actor, pero como batman/bruce wayne, me deja algo indiferente, no me parece que haya echo un mal papel, pero creo que le falto mucho al personaje, quizá no le hubiese caído mal un poco mas de misticismo, usar mas gadgets, pelear mejor… a mi me parece que el resto del reparto siempre le esta robando el protagonismo, fox con su sarcasmo, alfred con sus reflexiones, el joker se roba enterita TDK.
    En verdad siento que le falto mucho al batman de bale, no me hubiese importado que siguiera bajo la capucha si le daban otro enfoque al personaje, y aunque no me parece que affleck fuese la mejor opción, me tiene muy intrigado la faceta del personaje que nos van a mostrar, y espero verlo pelear como nunca antes, se que al menos en eso snyder no decepcionara

  21. Yo hubiese deseado que Bale se enfrentara al Superman de Cavill. Obviamente hubiese sido necesario incorporar cambios para un enfoque fantasioso acorde a la Liga y que le permitiesen estar a la altura de todos los villanos que combatieran en el futuro (si Arrow pudo introducir poderes tras un periodo sin ellos, ¿cual hubiese sido el problema de introducir la Fosa de la Lázaro para revivir a Ra’s y a Talia o la introducción del Venom para que Bane se recuperara de sus heridas y regresara mas brutal que nunca?).

    No soy fan de Affleck y todavía resiento que vaya a ser Batman pero le dare una oportunidad para que (en mi opinión) supere a Christian Bale

  22. hola a todos se que esta noticia tiene tiempo, pero quisiera dar mis opiniones respecto a un comflicto que durara por decadas. y es el de cual es la mejor pelicula de batman y la mejor interpretación del mismo.. comienzo: hubieron 3 directores que se encargaron de traernos las aventuras del murcielago,en estas casi 2 decadas y media. de los cuales hay que tener presente que el mundo a caviado para bien o para mal eso depende del caso.. en aquellos años 80 y muchos años antes los comics eran mirados como un pasatiempo para niños esto era el pensamiento casi general, cuando a la wbros. pensaron hacer peliculas de batman fue por la popularidad que tuvieron algunos comics del murcielago, entonces vieron la oportunidad de hacer lo que ellos solo quieren hacer dinero. pero no les importaba el gran cambio en el estilo de tramas mas profudas en las historias del murcielago. un tono mas adulto , oscuro y tambien mas serio.. buscaron directores y se eligio a tim burton que mirando desde hoy 2014 a 25 años atras 1r part

  23. 2da parte fue hacertada por que le dio oscuridad y adultes pero mas a su propio estilo con un tono comico macabro y erotismo por que no decirlo bruce acostandose con las dos mujeres que lo acompañaban en las dos pelis vicky and seline.. también vicky calientando al jocker en el campanario para distraerlo, catwoman sobre batman.. el pingüino hablando de llenar el hueco a la ascesora de imaguen.. o agarrando el pecho de una asistente al ponerle un boton de su candidatura para alcalde ah! no solo fue el liquido negro que sale al final cuando muere el pingüino lo que hizo que sacaran a tim burton los ejecutivos de la wbros. tim se mantuvo firme en su estilo perdiendo la franquicia.. bueno la firmeza le duro poco por que sus ultimas pelis no tienen su espiritu despues llego jo@er perdon joel como director, yo pido piedad con este tipo por que el tipo hizo lo que los ejecutivos de la wbros. llegar al mercado infantil y familiar por que ellos creen hasta el dia de hoy que no tenemos cerebro los lectores de comics

  24. 3r part. despues de esta patada en los huevos a los ejecutivos de la wbros. soltaron a batman casi 10 años y durante esos años la gran mayoria de fans pediamos un adaptación mas adulto y mas seria sobre batman recuerdo que pedian un estilo como seven donde actua brad pitt y un villano como annival del silencio de los inocentes mas escenas de acción y detectivescas ese era el clamor de algunos fans en aquellos años.. bueno los ejecutivos de la wbros tuvieron que acceder, yo creo que con mucho temor de perder millones.. y se contrato a cristo-pher salvador nolan por que negarlo el tipo revivio la franquisia del murcielago y dio una manera de enfocar con otro prisma las adaptaciones de super heroes tanto por dc como la marvel se que muchos odian a nolan incluso dicen que son las peores pelis de batman yo creo que estas personas les molesta el hecho de no ver a un batman mas de acción grandes persecuciones en el batimobil y peleas adrenalinicas

  25. pero para terminar yo tambien quiero ver esas cosas claro que si hubieron en las pelis de nolan pero filmadas en su ley pero estuvieron ahi no lo pueden negar espero que el nuevo tenga estas cosas pero no le falte seriedad y respeto a los fan que nos gusta mas que la palabra realimo credebilidad diria yo.. que nuestro cerebro pueda darle sierta logica a lo que vemos en la pantalla por ejemplo me gusta capitan america 2 y xmen dias del …. las escenas de peleas del capi me las creo sabiendo que el tipo puede moverse de esa manera gracias al super suero y me gustaria ver a batman peliando de esa manera pero con sus limitaciones por ser un mortal en resumen no estoy contra de estas cosas pero no digan que las pelis de nolan son una m.. por que no lo son pero no son perfectas pero ninguna peli lo puede tener todo..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.