Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2022)

Christian Bale estaría en conversaciones para Thor: Love and Thunder

77

Imagen de Christian Bale

Si bien ayer conocíamos que “Thor: Love and Thunder” se va a empezar a rodar este agosto, ahora tenemos una importante actualización de cara al reparto de la película, que ya cuenta con los regresos de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson.

Según podemos leer en Collider, el actor Christian Bale estaría en conversaciones para aparecer en la cinta de Marvel Studios dirigida por Taika Waititi, pero no se concreta para qué papel sería ni en qué estado se encontrarían estas charlas. Este supondría el regreso del actor al género de los superhéroes después de que dedicara seis años de su vida a interpretar a Batman en la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan.

Con un estreno previsto para el 5 de noviembre de 2021, Waititi ya ha prometido que esta cinta llevará un paso más allá la locura y el humor presentado en “Thor: Ragnarok”, cuyo éxito ha propiciado la confirmación de esta película. En ella tendremos además la aparición de dos Thor pues aparte de Hemsworth tendremos a Natalie Portman portando el Mjolnir como Lady Thor.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Dennis Haysbert será Dios en la quinta temporada Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Otra nueva convocatoria de casting de Shang-Chi refuerza un rumor de la trama

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Uno de los actores soñados para encarnar a Doctor Doom y lo llaman para Thor Love and Thunder??!! Por favor, espero que sea quien sea no desperdicien a un actor de este calibre.

    1. Adam Driver para Doom BUM

      1. Ayer estuve “casteando” en los Globos de Oro y puse a Brad Pitt de Norman Osborn, a Dicaprio de Doctor Doom y a Adam Driver de Namor… Bale sería un buen profesor X, pero, no siempre se tiene lo que se quiere, ojalá no lo desperdicien.

      2. Tom Ellis, me parece que queda perfecto como Victor y no es tan famoso, así que llevar la máscara a partir de que ocurra su desfigure no debería ser tan complicado, a comparación de otros.

      3. No.

          1. Cillian Murphy.

            1. Pense absolutamente lo mismo

    2. Los actores también deben querer pasar un buen rato si pueden, ahí tienes a Sam Neil, Liam Hemsworth y Matt Damon en Ragnarok o Brad Pitt en Deadpool 2 xd

    3. Yo supongo que los actores a veces han de querer poder hacer cosas relax, ahí tienes a Sam Neil, Liam Hemsworth y Matt Damon en Ragnarok o a Brad Pitt en Deadpool 2, puro cotorreo y buena vibra… pero dicho esto, Bale sí se me haría extraño que se preste a ese tipo de cosas, sabiendo cómo es, por lo que debería ser un papel bastante grande y potente.

    4. Yo no imagino otro que no sea Vincent Cassel, gracias a Mike Deodato

  2. No me imagino a Bale prestandose para la comedia de Thor/Waititi xD. A este actor lo sigo encasillando con Batman y habria sido un excelente John Connor si tan solo hubieran seguido los planes de Terminator Salvation.

    1. Salvation no estuvo mal, la gente es estúpida al criticarla, muchos se dejan llevar por lo que otros dicen y no tienen una opinión propia, la película no es el elixir de la vida del séptimo arte, tenia sus defectos, pero estaba bien y sentaba las bases para una trilogía interesante dejando atrás el cliché de los viajes en el tiempo, ahora Skynet es Legion, menudo bodrio se marcaron Cameron y Miller.

      1. Pienso igual. Aunque no la recuerdo ya, me dejó buenas sensaciones. Luego todo el mundo la catalogó de basura. No sé qué esperan ver de una película de Terminator.

    2. Es un actor tan Camaleonico que me espero cualquier cosa de el. Mira como Taika usó a Cate Blanchet, Taika sabrá sacarle jugo. Para mi será Balder o el villano (quizá Gorr?).

      Me emociona el cast, es un tremendo actor pero me preocupa que hasta ahora no haya mención de Amora, es el personaje del mundo de Thor que mas me hace falta ver.

      1. RUMORVILLE: Entiendo que Jennifer Lawrence (Mystique en la Saga X-Men First Class) estaría conversaciones para un personaje “MÍSTICO” de Marvel Studios, seguramente Amora o Enchantress para la película de Thor: Love & Thunder (2021), igual no hay ninguna certeza, pero eso lo leí en varias ocasiones en Facebook

        1. Sería una buena manera de redimirse de su Mystique, para que no se queje de que debe usar traje y maquillaje la pobre diva.

        2. Lawrence no pofavor, es bonita y todo lo que quieran pero como actriz me cae mal desde su Mystique en las peliculas de Fox, ademas es la mas persona exgiente del cast de X-Men asi que no me imagino verla trabajar en Marvel Studios.

        3. Me interesa. Creo que sería una gran Amora y creo que con Taika sería excelente para la comedia.

        4. Se me hace casting perfecto, ademas de que se redimiria de su Mystique

    3. No me hables de Terminator: Salvation, cada vez que recuerdo cómo despreciaron el potencial de esa trilogía propuesta, me da dolor de cabeza.

  3. ¿Beta Ray Bill? ¿Balder? Uff. Espero que esta sea un peliculón, tiene muchísimo material que explotar. La mitología de Thor da para varias películas, igual que Spider-Man. Sus historias dan para varias películas.

    1. Yo he pensado en Beta Ray Bill también.

      1. Si, estoy seguro que Bale se muere de ganas de ser un caballo espacial.

        1. Seguramente lo mismo que Bradley Cooper un mapache espacial y por eso lo hizo.

          1. Hay una diferencia abismal entre ambos.

            1. Lo que comparás my god…

          2. Déjame decirte que en la película que hicieron juntos bale se comió a Cooper en cada escena. No son actores ni de cerca comparables.

            1. Obviamente son comparables en dos cosas: que en esta hipótesis pondrían voz a personajes de CGI y en una cosa sin importancia… El caché.

              PD: Por esa película, el Sindicato de Actores le dio el premio a mejor actor 2014 a Bradley Cooper. Dicho esto, me gusta mucho más Christian Bale, pero noto trazas de fanboyismo en las respuestas jajaja

              1. Mmm es que yo no me refiero a las hipotesis yo me refiero al historial y a la carrera. La de cooper al principio enfoco mucho en la comedia y despues mejoro con algunos dramas como el francotirador, silver linings playbook o nace una estrella ha destacado pero lo de bale se remonta incluso años atras de que el empezara, cuando era un chiquillo trabajo en una peli con nada mas y nada menos que steven spielberg, despues se avento sus ya conocidas transformaciones fisicas para varios personajes muy drasticas en muchas ocasiones por ejemplo pasar de estar en los huesos en el maquinista a hacer una peli de batman un año despues es una bestialidad y ademas ha ganado el oscar 2 veces siendo nominado en 4 …. No demerito a nadie pero es que tampoco me cabe en la cabeza que me comparen a semejante actor con cooper o peor aun con vin diesel (no es tu caso pero hay gente que se atreve a hacerlo).

    2. Me gusta Bill. A Balder lo considero un personaje tan secundario como Maria Hill o Sif. Sería un desperdicio.

  4. si es verdad ojala sea un personaje importante

  5. A los que no le gustaron ragnarok podrán decir cualquier cosa sobre Waititi en cuanto a respetar el material original y tal, pero en lo que se refierr a talento en la dirección, a este hombre le sobra. Solo basta con ver Lo que hacemos en las sombras o su reciente comedia Jojo rabbit. Es mejor director que otros que hacen films del género más fieles a los cómics.
    ¿Porqué digo esto? Porque no suena descabellado que grandes actores quieran trabajar con él. De hecho, Blanchet dijo que solo acepto el papel en Ragnarok al saber que Waititi estaba en la dirección.

    1. Yo recuerdo que dijo haber aceptado por sus hijos, que son fan de Marvel

      1. Yo leí que lo que le convenció del proyecto fue que estaba Waititi. Aunque lo de sus hijos será otro aliciente más.

        1. Tal vez fueron ambas cosas xD

  6. No veo que Bale se preste para uso de un personaje CGI, por lo que no creo que fuera Gorr, Balder suena interesante, pero también hubo hace tiempo rumores similares sobre Ryan Gosling que parece terminaron en nada, así que no descarto que igual no suceda nada aquí.

  7. No sé cómo tomarme la noticia, porque Bale es mi Doctor Doom perfecto 100%. Yo es que ni p*ta idea de qué pinta Bale en esta película…

    1. Es que nadie se lo hubiera imaginado… a ver cómo evoluciona, pero es bueno ver que empiezan a fluir este tipo de noticias, ya deberían empezar a sonar cosas sobre Multiverse of Madness y Spider-Man 3.

      1. Bueno no, miento. Mi Doctor Doom 100% perfecto es Cillian Murphy. Pero de igual manera, no veo qué pinta Bale en esta película, es que ni pajolera idea. Y no es como que Waititi sacara el potencial de todo su elenco en Ragnarok: Blanchet está correcta sin más, Urban es un secundón bobo con una muerte tonta, Hopkins un par de lineas interesantes y una muerte en un fondo de Windows, Goldblum es un bufón… en serio, ¿cómo Bale está considerando esto?

        1. Yo tampoco veo a Bale aquí. No me encaja mucho, pero puede que al final quede en nada. No hay nada cerrado aún.

        2. Yo a Murphy no lo veo, si se llega a cumplir lo ideal que es Krasinsky como Reed, no creo que tenga mejor oponente que a Tom Ellis, es que la altura, edad y todo están para que ambos se vean frente a frente, John tomando el papel de genio centrado únicamente en su investigación y Tom haciendo de chulo al mero estilo de Lucifer… es que me parece que ni mandados a hacer en estos momentos.

          1. Tío, como se nota que no has visto Peaky Blinders, Cillian Murphy como Doom lo bordaría de una manera increíble. Es un actor que sólo con la mirada ya transmite todo, y eso en un personaje como Doom es importantísimo. Además, Murphy aparecerá en A Quiet Place 2, por lo que ya tendrá experiencia con Blunt y Krasinsky en una producción.

            En serio, me da miedo que Marvel no aproveche a Krasinsky, Blunt y Murphy para estos papeles. Es un cast que sinceramente me niego a no verlo materializado. Es nivel Cumberbatch con Doctor Strange.

            1. El problema con Murphy no es la interpretación sino el físico, siempre he conceptualizado a Reed y Victor como que están los 2 al nivel, tanto en intelecto, capacidad, étc y además en lo físico, se deberían poder ver frente a frente sin problemas, ojo a ojo.

              Además, una vez hubo una entrada de Murphy hablando sobre la posibilidad de entrar en Marvel y aunque parecía ciertamente interesado, no me dio la sensación de poder comprometerse durante tanto tiempo como lo requerirá Doom.

              Y luego Ellis tiene cierto carisma que completaría todo el juego de manera brutal, además que la cara y todo el asunto físico ya es capaz de cumplirlo de sobra.

              Pero sí, primero me tiene preocupado que le den el papel a Krasinsky y Blunt, ya después los demás caerán de la manera adecuada, pero si pudiera tener por seguro a esos 2, lo firmo ahorita mismo.

              1. Mmmm no me había enterado de la altura. Ciertamente Krasinsky le saca bastante tamaño a Murphy, pero no es algo que estropee las cosas. Con trucos de cámara y vestuario Murphy puede estar al mismo nivel que Krasinsky, y ya cuando tenga la armadura será pan comido, por no decir que es mucho mejor actor que Ellis. Aunque si me lo preguntas, los veo a ambos como candidatos ideales.

            2. Murphy ya hizo de espantapajaros cuando nadie lo conocia, hay que ver si ahora quiere aparecer otra vez todo el tiempo con la cara tapada.
              Respecto a Krasinsky lo banco para cualquier papel, lo sigo desde The Office y ahora con Jack Ryan el tipo de puede hacer de todo.

        3. Vamos, tan fácil como es que Waititi llegó con Bale a decirle: quiero hacer esto, esto y esto, ¿te interesa?, hablemos.
          Además se supone que siempre llevan un proceso de casting, si ahora mismo están en negociaciones es porque todas las fases previas ya fueron llevadas y Bale sigue picado con lo que le proponen.

        4. Estoy de acuerdo, dudo que le saquen jugo a un actorazo como Bale, sólo lo desperdiciarían.

        5. Bueno pero y ¿cuál es el verdadero problema? ¿Es acaso un requisito que cada director en cada película que haga explote al 100% del potencial de cada actor? porque de ser así, creo que todos los directores son unos mediocres. ¿Acaso no existe la posibilidad que a Bale le haya interesado el personaje que le hayan ofrecido y por eso esté en conversaciones?
          Si a esas vamos, ningún actor del MCU ha sacado su máximo potencial dentro de todas las películas y no lo considero un crimen.
          Entiendo que al ser Bale un actorazo, queramos verlo (me incluyo) en un rol importante pero si lo castean para esta película y se siente cómodo e interesado en su rol pues bienvenido.

          1. Yo no estoy diciendo que sea un crimen o algo malo, pero analiza. Christian Bale es uno de los actores con el peor carácter para trabajar en una producción. No es que se retire del set por sentirse insuficiente (como Phoenix) sino que directamente puede pelearse en el set con la gente por detalles insignificantes. Sabemos que es de esos actores que busca llegar a la perfección en cada interpretación que hace últimamente y que no le convences con cualquier papelucho (como Phoenix o DiCaprio). Entonces yo teniendo eso en cuenta, que me digas que Waititi está en conversaciones con él, que confirmó en su momento que Ragnarok fue una película bastante improvisada durante el rodaje, me parece bastante raro todo esto… raro no, lo siguiente…

            Si al final pasa y lo fichan pues ok, igual la veré, sino lo fichan y pasan de él pues ok, igual la veré. Sólo señalo lo brutalmente increíble que me parece que Bale lo esté considerando.

  8. …. ¿Que?, ¿Que es esto?, ¿Como es posible?… Christian Bale me cae muy muy mal como persona, pero es un actoraso, nunca en la vida me lo hubiera imaginado en Marvel, ni siquiera como Doom como muchos en el blog lo hacen
    Imagino que sera para darle voz a algun personaje, Quizas a Beta Ray Bill, aunque pensé que la voz se la daria Ryan Gosling

    1. Lo de Gosling hace mucho que no se mueve y que fuera Beta Ray Bill no era más que un rumor.

    2. Perdon por mi ignorancia en este tema pero: Que tiene de malo Bale como persona? Hasta donde yo se es un gran actor y el mejor Batman que he visto en el cine asi que no entiendo tu comentario.

      1. Porque es de esos actores con los que es difícil trabajar, sus actitudes son las que lo vuelven indeseable, de cierta manera, esto dicho por muchísima gente del medio.

        1. Pues quien sabe que gente te referiras, en su momento si fue sonado ese tema con el director de fotografia de terminator y su director pero de ahi en fuera bale ha repetido en 4 ocasiones con christopher nolan, 2 veces con david o russell, scott cooper y adam mckay si fuera tan conflictivo no habria repetido con esos directores o con una actriz de la talla de amy adams quien en cada oportunidad no se cansa de elogiarlo. Se me hace que quienes piensan que es una mala persona lo vieron en una pagina falsa o amarillista.

          1. No creo que sea mala persona, pero sí se caracteriza por ser complicado trabajar con él, Nolan tiene actores predilectos con los que suele trabajar varias veces, una cosa son las actitudes personales y luego las profesionales, y tal vez la edad lo haya hecho cambiar eso y trabajar de manera más tranquila, pero esa famita se la ha ganado

      2. Lo que dijo Rayden. Christian Bale es uno de los actores con el peor carácter para trabajar en una producción. Directamente puede pelearse en el set con la gente por detalles insignificantes. En el rodaje de Terminator Salvacion insulto a un asistente durante 5 minutos seguidos sin parar solo porque lo interrumpio en una escena

  9. Pues vaya bombazo de principio de año. Ahora entrando en el análisis me encuentro con muchas cosas:
    -Primero que nada no se por que varios que piensan que bale solo es un actor de faceta “sería” ¿Acaso no vieron the Big short? ¿O american hustle? Creo que hasta el tipo se canso después de the dark knight de que gran parte del público lo tuviera en ese concepto.
    – Taika es un troll pero también un buen director lo demostró con sus pelis indies antes de ragnarok, con el último capítulo del mandaloriano y también con su última peli llamada jojo rabbit. Por cierto su otra pelicula antes de ragnarok será con Michael Fassbender como prota (aunque no lo crean).
    – Eso si me da temor que sea algo similar a lo del cameo de matt Damon pero viéndolo bien este no había Sido anunciado por muchas páginas en un día y alborotado todo internet así que no creo que sea el caso.
    -Lo que nos lleva a qué será un personaje secundario o el villano incluso, la verdad sería un desperdicio que fuera beta ray o cualquier personaje hecho con puro cgi para eso que contrataran a cualquier otro actor así que este podría ser otro bombazo cuando se descubra.
    -Love and thunder tenías mi curiosidad y ahora mi atención.

  10. Para no variar mi comentario quedó en moderación 🤦🤦🤦espero lo desbloqueen

  11. Que es esto? que es esto? ok Christian Bale es mi actor favorito junto a Daniel Day Lewis y honestamente no me gustaria que se prestara para esto. Es un actor serio, de renombre y de gran calibre, de verdad que no lo veo para nada en este tipo de proyectos. Ojala y esto no pase 😢😭

    1. ¿Se prestará para esto? ¿Acaso bale va a hacer algo malo? ¿Va a meterse a hacer una peli pornobo pro nazi por decir algo? Oh déjame ver eres de los que dice que el tipo va a arruinar su carrera como si hacer un Blockbuster fuera un pecado hoy en día. En su momento bale ya fracaso con Terminator salvation y no dejo de hacer peliculones así que tranquilito Kubrick que al fin y al cabo quien tomara la decisión no serás tú sino el.

      1. No lo digo porque Bale haga un blockbuster porque ya hizo tres de batman y Terminator salvation sino por tener participacion en una pelicula de comedia y con un director tan controvertido como es Taika waititi. No veo a Christian bale que es uno de los mejores actores de la actualidad y de gran renombre como secundario o villano en una pelicula comica 😐😐

        Al final si participa es cosa de el, ojala y que por mi esto no pase 🙁

        1. Un actor debería ser capaz de cubrir este tipo de situaciones también, si lo utilizan como villano, él deberá saber cómo hacerlo, Brad Pitt también es todo un nombre en la actuación y pasó por Deadpool 2 sólo para salir casi que ni 2 segundos y sólo fue para pasar el rato, acá le están ofreciendo algo más en forma.

          Qué forma tan simplista de ver las cosas, Waititi ya es un director importante y los actores quieren trabajar con él en varios proyectos, si ahora mismo están discutiendo ya los detalles finales es porque le picó cosa mala lo que Taika le propone, como mínimo, y ya tiene él su recorrido de años, así que ya debería saber cómo escoger proyectos, así que no necesita que se preocupen “fans” histéricos por él, por “arruinar” su prestigio en la industria.

        2. Bale ya ha estado en 2 películas en dónde el tema de la comedia se maneja (incluso fue nominado por esos papeles a premios), no solo ha vivido de Batman y me parece que mucha gente se quedó estancada con esa percepción de que solamente es un actor serio y de puros dramas. Por cierto otro gran actor va a trabajar en la otra peli de waititi antes de love and thunder se llama Michael Fassbender ni modo amiguito algo debe tener taika para que les interese trabajar con el te recomiendo abrir más tu propio panorama, saludos.

  12. Sinceramente no se me ocurre un personaje ideal para Bale dentro del UCM (mas aun en una cinta superheroes/comedia como sera Love And Thunder) veo en los comentarios que muchos lo quieren como Beta Ray Bill, otros incluso como Adam Warlock, no se si este rumor es verdadero o falso pero de cualquier modo seguire viendo a Bale como el Mejor Batman del Cine.

  13. Si esto resulta ser cierto, y las conversaciones llegan a un buen puerto pues bienvenido!
    Yo francamente no soy de hacer fan-casts porque la mayoría nunca se cumplen xd y porque ha llegado un punto en el que confío en el criterio de los directores/estudios al momento de elegir a los actores (que también depende de qué estudios y qué directores jeje).

  14. Pues yo a Christian Bale lo veo si es de villano como Norman Osborn o Dr Doom y si fuera “heroe” seria el Motorista Fantasma.
    Los 4 fantasticos el casting esta bastante aprobado por todos con Emily Blunt (mujer invisible), John Krasinski (Mr Fantastico), Zac Efron o Liam Hemsworth (Antorcha Humana) falta saber quien haria de la cosa.
    Keanu Reeves: Motorista Fantasma
    Adam Warlock: Zac Efron,Liam Hemsworth, Keanu Reeves, Ryan Gosling.
    Nova: Ryan Gosling
    Namor: Luke Evans
    Mephisto o Pesadilla: Matt Smith
    Adam Driver: Dr. Doom u otro
    Daisy Ridley la pondria en algun papel pero nose en cual aun.

    1. Zac Efron ya es un sugar daddy (tiene 32 años), no puede ser la Antorcha Humana, y fijo que en Marvel van a querer aprovechar un bromance entre Peter Parker y Johnny Storm que recordemos que son buenos amigos en los cómics. La Antorcha Humana debería ser alguien como Ansel Elgort o Dacre Montgomery (ambos 25 años) que son contemporáneos con Tom Holland (23 años).

      Para mí lo ideal sería: Krasinsky como Reed, Blunt como Sue, Montgomery como Johnny, Murphy (o Ellis) como Doom y bueno para La Mole yo quería a David Harbour pero ya es Red Guardian. La Mole debe ser alguien al menos más alto que Krasinsky (chungo porque este mide 1,91), no necesariamente hiper musculoso pero sí con un físico ancho e imponente.

      PD: Namor será asiático, recuerda mis palabras.

      1. Namor debería ser Brian Tee, a menos que se encuentren otro actor por ahí que sorprenda, pero es que está en el rango de edad, ya tiene el físico y en los fan arts da el pego de manera bastante brutal, si no quieren complicarse las cosas, ahí está posiblemente la mejor opción.

        1. Sin duda Brian Tee es el cast perfecto para Namor

          1. Hablando sobre Ben Grimm, igual y agarran a Rory McCann, pareciera que están absorbiendo talento del reparto de Game of Thrones y podría dar el pego.

            1. Oye, me gusta mucho esa idea, dudo que vayan con él, es más, seguro buscan a un actor negro para aprovechar, pero McCann me parece una muy buena opción, es más alto que Krasinsky, por poco, no es un cachas mamadisimo pero impone físicamente. Me gusta.

    2. Ya que estamos con Fan-Cast:

      LUKE EVANS: NAMOR
      ZAC EFRON: ADAM WARLOCK
      LEVI MILLER: RICHARD RIDER/NOVA
      ASA BUTTERFIELD: JESSE ALEXANDER/NOVA
      RYAN GOSLING: SILVER SURFER
      EMILIA CLARKE: MORGAN LE FAY
      BRAD PITT: CABLE
      JASON MOMOA: SABRETOOTH
      SOPHIA DI MARTINO: LILANDRA
      RYAN GOSLING: BETA RAY BILL
      JENNIFER LAWRENCE: AMORA/LA ENCANTADORA

      Ghost Rider (Johnny Blaze):
      Adam Warlock: Zac Efron
      Nova (Richard Rider): Levi Miller
      Namor: Luke Evans

      YOUNG AVENGERS:
      TY SIMPKINS: HARLEY KEENER/IRON LAD
      TOM HOLLAND: PETER PARKER/SPIDER-MAN
      ISABELA MONER: KAMALA KHAN/MS. MARVEL
      ABBY RYDER FORTSON: KATE BISHOP/HOWKEYE
      EMMA FUHRMANN: CASSIE LANG/STATURE
      LETITIA WRIGHT: SHURI

      FANTASTIC FOUR:
      DYLAN O’BRIEN: REED RICHARDS/MR FANTASTIC
      SOPHIE TURNER: SUE STORM/INVISIBLE WOMAN
      DEAN CHARLES CHAPMAN: JOHNNY STORM/HUMAN TORCH
      WILL POULTER: BEN GRIMM/THE THING
      JOHN KRASINSKI: VICTOR VON DOOM/DOCTOR DOOM
      SAMARA WEAVING: JENNIFER WALTERS / SHE HULK

      DEFENDERS:
      DWAYNE JOHNSON: CARL LUCAS/LUKE CAGE
      TARON EGERTON: DANNY RAND/IRON FIST
      ALEXANDRA DADDARIO: JESSICA JONES
      JAMES MARDSDEN: MATT MURDOCK/DAREDEVIL

      ESCALIBUR:
      SIMU LIU: SHANG-CHI
      HENRY CAVILL: BRIAN BRADDOCK/CAPITAN BRITANIA
      TEAGAN CROFT: ELIZABETH BRADDOCK/PSYLOCKE
      KIT HARRINGTON: DANE WHITMAN/BLACK KNIGHT

      X-MEN:
      CHRIS PINE: SCOTT SUMMERS/CICLOPS
      EMMA STONE: JEAN GRAY
      ZAZIE BEETZ: ORORO MONROE/STORM
      SCOTT EASTWOOD: LOGAN HOWLET/WOLVERINE
      JACOB TREMBLAY: BOBBY DRAKE/ICEMAN
      MCKENNA GRACE: ANNA MARIE D’ANCANTO/ROGUE
      LEXI RABE: KITTY PRIDE
      ○○○○○○○ / COLLOSO
      JACKSON ROBERT SCOTT: WARREN KENNETH WORTHINGTON III/ANGEL
      EMILY ALYN LIND: MYSTIQUE
      JAMES MCAVOY: HANK MCCOY/BESTIA
      MARK STRONG: CHARLES XAVIER/PROFESOR X
      MICHAEL FASSENDER: ERIK LENSHER/MAGNETO

      MIDNIGHT SONS:
      BENNEDICT CUMBENBATCH: STEPHEN STRANGE/DOCTOR STRANGE
      ELIZABETH OLSEN: WANDA MAXIMOFF/SCARLET WITCH
      MAHERSHALA ALI: ERIC DARREN BROOKS/BLADE
      JACK DYLAN GRAZER: MICHAEL MORBIUS/MORBIUS
      JENSEN ACKLES: JOHNNY BLAZE/GHOST RIDER
      JAEDEN MARTELL: DANNY KETCH/GHOST RIDER
      ANDREW GARFIELD: MARC SPECTOR/MOON KNIGHT

      INHUMANOS:
      VIN DIESEL: BLACK BOLT
      EWAN MCGREGOR: MAXIMUS
      AMBER HEARD: MEDUSA
      DANIEL RADCLIFFE: KARNAK
      RUPERT GRINT: TRITON
      TOM FELTON: GORGON
      EMMA WATSON: CRYSTAL
      AARON TYLOR-JOHNSON: PIETRO MAXIMOFF/QUICKSILVER

      SPIDER-MAN:
      TOM HOLLAND: PETER PARKER/SPIDER-MAN
      MARISA TOMEI: TIA MAY
      TOM HANKS: TIO BEN
      ZENDAYA: MICHELLE JONES
      JACOB BATALON: NED LEEDS
      TIMOTHEE CHALAMET: HARRY OSBORN
      LAURA HARRIER: LIZ TOOMES
      ANGOURIE RICE: BETTY BRANT
      SOPHIA LILLIS: MARY JANE WATSON
      OLIVIA HOLT: FELICIA HARDY/BLACK CAT
      JACOB ELORDI: EDDIE BROCK/VENOM
      CAMERON MONAGHAN: CLETUS KASADY/CARNAGE
      MICHAEL KEATON: ADRIAN TOOMES/BUITRE
      BOKEEM WOODBINE: HERMAN SCHULTZ/SHOCKER
      MICHAEL MANDO: MARC GARGAN/SCORPION
      NUMAN ACAR: DMITRI SMERDYAKOV/CAMALEON
      JEFFREY DEAN MORGAN: SERGEI KRAVINOFF/KRAVEN
      OLEG TAKTAROV: ALEKSEI MIKHAILOVICH SYTSEVICH/RHINO
      MARK HAMILL: DR. OTTO OCTAVIUS/DOCTOR OCTOPUS
      HUGH GRANT: DR. CURTIS CONNORS/LAGARTO
      BRIAN CRANSTON: NORMAN OSBORN

  15. Pues si se confirma, que sea un personaje serio entre tanta comedia barata e insulsa…

    1. Y !!!PUM¡¡¡, lo hacen el personaje mas gracioso de la pelicula xD

Dejar un comentario