Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Christian Bale había sido considerado para ser el mentor de Han Solo antes que Woody Harrelson

18

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Tras los rumores de posible retraso de la fecha de estreno de la película individual de Han Solo hasta el 13 de diciembre de 2018 y las conversaciones que estaría manteniendo ya Woody Harrelson para hacerse con el papel de mentor del personaje, desde The Hollywood Reporter apuntan a que para ese papel Disney y Lucasfilm llegaron a considerar antes a Christian Bale.

Es cierto que Disney y Lucasfilm querían a alguien grande para Han Solo… Antes de Woody Harrelson, Christian Bale era el otro nombre que consideraron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. ¿Pero qué criterio usan a veces para contratar para un papel? Bale y Harrelson se parecen lo mismo que un huevo y una castaña xD

    1. La de “es mi amigo”.

      1. Pues benditos amigos tiene Disney. Ojalá sigan usando ese criterio de cara al futuro.
        Si hubiera alguna otra posibilidad de ver a Bale en el universo SW, que la aprovechen si pueden.

      2. EXCLUSIVA: Woody Harrelson y Christian Bale mantuvieron una relación sentimental con Phil Lord y Chris Miller! Es lo único que explica que sean candidatos para un mismo papel!

        Fuente: Cibeles.

    2. La de NombreGrandeConGancho

      1. NombreGrandeConGancho

        si fuera esa creeme que huberian escogido a christian Bale.

        1. Bueno, entran en juego muchos factores, vete tú a saber.

  2. Bale haría un Thrawn de [email protected] madre.

    http://cdn2.estamosrodando.com/biografias/10/3/christian-bale-214652.jpg

    1. Veía precisamente mucho mejor a Lars Mikkelsen, que es el que le da voz en la serie. Y hizo un papelazo en Sherlock y House of Cards.

    2. Yo veo mas a benedict cumberbatch

  3. Mmm, pues tampoco me habría importado ver a Bale en la peli, la verdad. En fin, espero que al menos lo de Woody no quede en humo.

  4. A priori me quedo con Harrelson, por sus registros como actor le pega mas como mentor y explicaría parte de la personalidad “anárquica y canalla” de Solo. Que Bale puede hacerlo también? Por supuesto, es un actor como la copa de un pino y hace lo que le propongan y muy bien, pero me quedo con Harrelson.

  5. Por el tono y el estilo que se le presupone a la película, Harrelson pega más.

    Si se confirma su incorporación, retiro lo que dije el otro día sobre la peli.

  6. Como se atrevieron a descartar a Batman? Hubiese sido logico que Han Solo se hubiese convertido en leyenda en la Galaxia teniendo un gran mentor de su parte. 😛
    Ojala Bale se de una vuelta por cualquier franquicia; sea Marvel, DC o Star Wars, su presencia es bien recibida por mi parte.

  7. Con una franquicia como Star Wars me alegra que no fichen actores taaan taaan de alta categoría (con alta categoría me refiero a los que siempre generan dinero como Will Smith, Tom Cruise, etc..) ya que, al menos en spin off ningun personaje debe volver a salir en otra secuela spin off porque desvirtuan la historia solo por darle preferencia a un actor cuyo personaje inició como alguien pasajero

  8. la verdad es que no me gusta Woody Harrelson para papel de mentor, sus mejores papeles siempre son de tipos trastornados o violentos, cuando hace de bueno no se lo creo casi nunca, veo que su lado cómico sale a relucir y no se si eso es lo que le conviene a la película…

  9. Aunque Bale me encanta, para este papel en concreto prefiero a Harrelson. Creo que tiene un toque más gamberro y fue leer que podría ser el mentor de Han y decir “encaja perfectamente”. Con Bale, aunque es un actorazo, no me pasa lo mismo.

Dejar un comentario