Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Christian Bale habla de Batman y recuerda a Heath Ledger

9

Imagen de El Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)En el día de ayer, el actor Christian Bale cumplió 38 años, llevando desde los 31 interpretando al personaje de Bruce Wayne, alias Batman, en la gran pantalla. En el interior de la revista Style podemos leer unas declaraciones del actor hablando de Batman (comenta cuál es su percepción del personaje) y echando la vista atrás y recordando al que fue su compañero de reparto Heath Ledger, que interpretó a Joker en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.

Estas declaraciones están libres por completo de spoilers de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, por lo que podéis leer sin problemas.

Batman es un superhéroe por excelencia…
Para mí, es un anarquista y un espíritu libre. Él sabe que hay paralelismo entre él y sus enemigos porque la vida nunca es estable, siempre tienes que pelear por ella. Teniendo eso en mente, podría no ser nunca aburrida y nadie te obliga a comportarte como un superhéroe y a que siempre tengas tus músculos preparados y en forma.

Eras muy amigo de Heath Ledger, el actor que murió de una sobredosis en 2008 a la edad de 28 años. ¿Qué buscas en una amistad masculina?

Un intercambio, nunca la rivalidad, y me gusta la gente que tiene obsesiones, pasiones, gente que no siempre quiere estar en el candelero. Heath fue una persona encantadora, él amaba tiernamente a su hija y pasó su vida buscando respuestas. Él no tenía nada que ver con lel jaleo que surgió después de su muerte. Nadie nunca es reamente un superhéroe de dibujos animados, incluso aunque los superhéroes están de moda hoy en día.

Vía información | Blog.livedoor.jp

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Disney España anuncia también el evento en Twitter de hoy de Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Judge Dredd en Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me da pena, ya ni nombren a Heat… (jaja pero si lo tengo de avatar) me da pena en serio, hizo una excelente actuación, y justo tenía que fallecer 🙁 . Bale también es un gran Batman.

    Descanse en paz señor Heat 😥

    1. A sii es eraa un exelentee actor, nadiee olvidaraa esa actucion magnificaa, que penaa peroo asii es la vidaa, casii no duraa lo bueno u.u

  2. pues no tiene nada de malo hablar de ledger.. si no hubiera fallecido les apuesto a que hubieran hecho un … como se volvio asi el joker…es interesante su psicologia es maquiavelica bueno el villano mas perfecto de la historia ..

  3. Avatar del joker de Ledger – Fuera

  4. Los actores de esta producción dicen lo necesario y no más, perfecto. Y no necesitan a esos “francotiradores de Disney” para quedarse callados. A excepción de esa maldita niña chimuela que probablemente Nolan le dio permiso de hablar de los spoilers. Vaya, hace ya tanto tiempo que salio The Dark Knight y sigue siendo la película de héroes por excelencia (El reinado de Iron Man duro unos meses solamente) Por cierto existe probabilidad de que mencionen al Joker de nuevo en The Dark Knight Rises ya que en TDK inclusive Scarecrow apareció.

  5. Joker debe de ser nombrado SI O SI en TDKR, Es imposible que no digan anda de el. Si, pasaron 8 años desde TDK, pero ES EL JOKER, Y ENCIMA ES EL DE LEDGER!!

    Es como si en Star Wars IV (Que es la uno) Saliera Darh Vader y en Star Wars V desapareciera y no lo nombraran mas…seria extraño y ofensivo

    Q.E.P.D

  6. “Eras muy amigo de Heath Ledger, el actor que murió de una sobredosis en 2008 a la edad de 28 años.”

    ¿De verdad era necesaria esa aclaración? ¿Y más para Bale que le ha conocido bien? Que poco tacto no? xDDDD

    1. Sí… yo cuando lo leí también me dije: “seguramente no se habrá enterado, menos mal que se lo has dicho…”

  7. Esto no es del todo cierto: “Eras muy amigo de Heath Ledger, el actor que murió de una sobredosis en 2008 a la edad de 28 años.”

    Heath Ledger, murió por mezclar medicamentos recetados por su medico: Mezclo antidepresivos con pastillas para dormir y otros medicamentos para el resfriado de “Sobredosis” NADA que parece que murió por drogas y no es verdad cambiar eso que lo encuentro de lo más ofensivo ¬¬

Dejar un comentario

Más en Cine cómics