Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Christian Bale intrigado en ver las futuras interpretaciones de Batman

9

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

En conversaciones que MTV ha mantenido con Christian Bale, con motivo del estreno en cines de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, han aprovechado para preguntarle al actor sobre la opinión que le merece el hecho de ver en un futuro seguramente no muy lejano a otra persona poniéndose el bat-traje. Bale, que como sabéis ha sido el encargado de dar vida a Bruce Wayne / Batman en la trilogía de la saga dirigida por Christopher Nolan que se acaba de cerrar con la última película, no parece molestarse ante tal pregunta sino más bien al contrario.

Pese a no decir nada muy allá, sí que podriamos considerar parte de la entrevista como spoilers para los que aún no hayan visto la película, sobre todo por cómo responde en el vídeo.

Estoy muy intrigado en ver otras interpretaciones, en este punto. Ha habido algunas maravillosas como la de Adam West, que hizo un trabajo fantástico caracterizándolo y estoy siendo sincero. Y nosotros regresamos a la oscuridad, que me dijeron que esto es lo que Bob Kane quería cuando creó todo esto. Chris [Nolan] lo ha llevado para hacerlo tópico, igual que para Bob Kane era tópico la Segunda Guerra Mundial. Así que sería interesante ver lo que alguien más hace con el personaje y yo seré el primero en querer verlo.

Desde MTV le comentan el hecho de que más de una vez el propio actor había dicho que no estaba interesado en absoluto en compartir la pantalla con Robin, a lo que actor responde:

Estaba hablando un poco fuera de turno. Porque, ¿sabes qué? Independientemente de lo que mis deseos fueran, nunca fue algo de mi elección.

Si bien en las declaraciones transcritas quedaría como una pregunta más, la forma de responder en el vídeo lo cambia un poco.

Vía información | MTV

Javi Garcia

[Cine] Thor: The Dark World se podría rodar en los subterráneos de Londres y buscan extras especializados con el fuego

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner habla de Hawkeye y el desconocimiento de su futuro en el cine

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. “Ha habido algunas maravillosas como la de Adam West, que hizo un trabajo fantástico caracterizándolo y estoy siendo sincero”.

    Este tipo es británico, así que esto debe de ser humor inglés o humor negro de ese ¿no?…

    1. en cierto sentido no seria broma, porque en su tiempo ese era el batman que a todo mundo gustaba, como dicen era el batman adecuado y el mejor para esa epoca, aunque tambien, bale tiene fama de ser un algo sarcastico con sus palabras y algo bromista, por asi decirlo

    2. jajajaajj es lo mismo que e pensado cuando lo e visto xDDD

    3. Aun que no lo creas Batman tiraba mas al humor en aquellos tiempos, luego Burton (lo unico bueno que hizo con un superheroe) profundizo mas en el personaje y lo hizo mas oscuro.
      Luego llego elinombrable (tetillas suit) y quiso recuperar al batman humorístico… si pudieras volver al pasado e hicieras una encuesta te dirán que Adam West es batman y nadie mas u.u

  2. pues, vamos a esperar que tal sera el batman del 2015, en mi opinion ya me dieron ganas de saber quien sera el hombre murcielago y el staff que estara detras de la nueva entrega del caballero de la noche, y con los villanos si sacan al joker espero que lo hagan con harley quinn y que la siguiente historia salga robin el que conocemos y no solo dick graysn, me gustaria que metieran la historia de jason todd, minimo como cameo y la historia del balazo a batgirl para despues convertirse en oracle, sin duda esta saga a marcado en peliculas de super herores (cosa que no he visto el caballero de la noche asiende porque apenas el 27 se estrena aqui en mexico) tambien seria justo que le den mas pantalla a los demas villanos del mundo de batman, como mascara negra, killer croc y porque no, que metan a red hodd como el surgimiento del joker o que jason hodd este detras de la mascara de el, mientras a disfrutar de esta pelicula que a sido un gran regalo para los fanaticos de batman de parte de chris nolan

  3. jajajaja pues ya ves si cambia la cosa cuando ves el video, parece que se estaba cachondeando del tema, y por eso se empieza a reir el entrevistador en mitad de la respuesta. jajajaja y lo de Robin, mortal jajaja creo que Bale ha sido lo mejor de esta trilogía, y en especial (sobre todo) en esta última, en la cual se ha salido totalmente con su interpretación. obviamente digo lo mismo que con TDK. es dificil mejorar su interpretación y planteamiento del personaje, pero no imposible

  4. Creo que se refiere al “estilo” humorístico que hizo West del personaje, prosiguiendo con: “…Y nosotros regresamos a la oscuridad…”

  5. A mi lo que me choca es que esta mas risueño que en otras entrevistas. De muchos es sabido que no le gustan nada, al menos las de televisión, como dijo en una ocasión (en una entrevista escrita, ejje). En cualquier caso digo que es un actor maravilloso, y con su corazón, como demostro en lo de la visita al hospital donde las victimas de denver. En esta además también a demostrado su buen humor inglés.

  6. Yo creo que cualquier otro que se lo proponga puede hacer un mejor batman que él lo que nunca creo que se pueda superar es a Heat como el Joker

    El batman de Bale no es memorable, hasta la actuación de Cillian Murphy como el espanta pajaros es mas completa a mi parecer, lo que si sera memorable por la forma de llevarlo a la pantalla, es la dirección de Nolan, lo que logro con Batman fue más de que lo muchos esperaban y más de lo que muchos pudieron imaginar, eso tono oscuro y realista que apesar de estar alejado del comic y que no refleja la perturbación de Bruce Wayne refleja de excelente manera (especialmente en BB) la parte detective de Batman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics