Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Christian Bale llega a Australia para Thor: Love and Thunder

8

Imagen de Christian Bale

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” tiene fijado su inicio para enero de 2021. Actores como Chris Hemsworth y Natalie Portman, además del director Taika Waititi, ya están en Australia para los preparativos. A ellos, en las últimas horas, se les ha sumado otro nombre.

El paparazzi australiano Kobie Thatcher ha compartido un vídeo del actor Christian Bale llegando a Sydney, Australia, por lo que asumimos que es para la cuarta entrega de Thor.

No hay confirmación de nada, pero es lógico que ande ya por la localización para trabajar en la preproducción. De hecho, si están en la localización con tanto tiempo de adelanto, quizá sea para hacer esos habituales trabajos previos, como por ejemplo pruebas de vestuario y creación de moldes, por ejemplo si Bale necesita llevar algún tipo de traje para dar vida a su personaje o para añadirle efectos en CGI de algún tipo.

Recordemos que el actor viene sonando desde enero para incorporarse a la película, para sonar en febrero con mayor contundencia, diciéndose que interpretaría a un villano intergaláctico, una especie alienígena “de otro mundo”. En marzo, la actriz Tessa Thompson confirmó que Bale era el villano. La película se estrena en cines el 11 de febrero de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Lobezno, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Bryan Edward escribirá la película de Power Rangers

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. muy intrigado por su papel

    1. Apostaría que saldrá como Batman, apareciendo antes en Spider-Man 3 por supuesto. El multiverso de Marvel se desata… 😂😂😂

  2. Ojala y sea para otra pelicula y no para esto. Bale es un actor de lujo 🙁

    1. Pues te jodes. A llorar a la llorería.

    2. Me pregunto qué cara es la que harán cuando se enteren que Bale aceptó específicamente para poder trabajar con Waititi 😂

      1. Pues que buscarían otra excusa. Me encanta la sensación que tienen de pertenencia los frikis, como si creyeran que hacen las películas exactamente como ellos quieren en su cabeza. Luego, por supuesto, llegan las decepciones y los odios.

  3. Yo todavía estoy impresionado de que haya firmado xD.

Dejar un comentario