Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Christian Bale no ha oído nada sobre la Liga de la Justicia, deseando ceder el testigo

62

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Zack Snyder y David S. Goyer, responsables de “El Hombre de Acero” ya han explicado que en su universo existe una versión de Bruce Wayne, y en consecuencia de Batman. No obstante, han dejado caer que esta no tendría por qué ser el Batman visto en las recientes películas de Chris Nolan.

Pese a todo esto, obviamente se le ha preguntado al actor Christian Bale, quien interpretó al personaje en esas película y que se ha mostrado dispuesto a regresar para una cuarta entrega siempre y cuando Nolan también regrese, mostrándose este poco esperanzado de regresar.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En primer lugar, Bale se muestra muy contento de haber conseguido llegar a hacer tres entregas.

Fuimos increíblemente afortunados de conseguir hacer tres. Eso es suficientes. No seamos avaros. Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer una película al mismo tiempo. Y acabamos sentándonos ahí mirándonos los unos a los otros, diciendo, ‘Vamos a hacer la tercera’. Nunca supimos realmente si íbamos a llegar a estar ahí, pero si así era como iba a ser, así sera también donde debería terminar.

Al respecto de su posible regreso para la participación en una cinta de la Liga de la Justicia, el actor directamente reconoce que nunca ha habido conversaciones al respecto.

No tengo información, no sé nada sobre anda. Literalmente no he tenido ninguna conversación con un ser vivo. Entiendo que puede que hagan una película de la Liga de la Justicia.

Así, reconoce que está listo para pasar el relevo a otro actor.

Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Disfruto deseando que alguien venga.

Lo peor, es que seguimos a la espera de ese anuncio oficial de Warner Bros. que dijeron estaba al caer hace ya un tiempo, y que muchos fans asumen que irá relacionado sobre la adaptación del grupo superheróico.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 29

Entrada anterior

[SDCC13] [Series] Banner para la cuarta temporada de The Walking Dead y para Agents of S.H.I.E.l.L.D.

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. A mi sin duda me gustaría que volviera para el papel de batman en una adaptación de la Liga de la Justicia, porque yo entiendo que a lo mejor este actor ya ha cumplido un ciclo con este personaje y debe de cederle la antorcha a otro actor, pero por otro lado no entiendo a la gente que dice que este Batman no encajaría en el universo de El Hombre de Acero, porque el otro día vi la peli y creo que encajaría perfectamente. Aunque bueno, soñar es gratis. Aun así, si algun actor tuviera que relevar a Bale en el papel de Bruce Wayne/Batman, yo creo que los mas indicados serían o Gerard Butler o Armie Hammer, Hammer porque es un actor joven que puede hacer muy bien al Bruce Wayne novato y millonario, aunque lo veo demasiado alto para el papel (mide 1,96 metros) y Butler porque físicamente es perfecto, y en cuanto a la calidad interpretativa, puede llegar a ser tan bueno como Bale, el único fallo que le veo es que ya está un poco mayor (43 años), pero por otro lado si se saltaran los orígenes de Batman (que todos nos lo sabemos de pe a pa) y nos dieran a un Batman ya maduro y más al tono de la serie de Batman: TAS, Butler quedaría cojonudo, por lo menos para mi.

    1. No encaja para nada en el universo Nolan. Si uno es inteligente ve como ese universo es muy cerrado con un realismo que no admite alienígenas y demás paridas. Si hacen eso, se cargan toda la historia de la trilogía de Batman cosa que no quiero que ocurra. Pero aquí la gente le da igual la continuidad y se pasan por el forro todo con tal de hacer posible lo que sea a costa de echar a perder lo que bien se ha construido. Así estamos como con la saga de X-Men con tanta falta de continuidad entre unas películas y otras sin tener un poco de interés en que las cosas funcionen con un mínimo de continuidad. Si a la gente le gusta que esto siga siendo así pues adelante, a mí no me gusta nada. A mí me gusta ese Batman, veo que Bale lo ha hecho muy bien pero no se puede sacar. El Batman de Nolan es imposible meterlo en la Liga de la Justicia y es así como funciona sólo. Si lo hace se pueden ir a freír espárragos.

      1. eso de que no encajan en el mismo universo es una parida… El Batman de Bale entra perfectamente en la continudad de MoS ya que este parte del mismo concepto, que pasaría sin en un mundo real nos topásemos con un hombre con esos poderes, y en ese mundo realista podría esta PERFECTAMENTE el Batman de Nolan, como ya dije en otra ocasión, ideas pueden haber miles para continuar apartir del final de la trilogía y darnos un Batman más comiquero, otro viaje trascedental alrededor del mundo, curando sus heridas y mejorando mucho más físicamente y en combate después de ver los sucesos de Metropolis y regresando a Gotham, por ejemplo sería el más lógico…

        1. Pues nada poneros a ver Batman Begins hasta la Leyenda Renace y seguro que a más de uno ve claramente como Superman, Linterna Verde, Flash etc entran perfectamente en estas películas de Batman. Ésto es lo que ocurre que aquí todo el mundo justifica muchas idioteces y no son capaces de respetar historias en condiciones. Justificaciones del tipo en Spiderman 3 el asesino al final resulta ser el Hombre de Arena, que el agente Coulson de Los vengadores realmente no murió, que el viejo de Blade en la primera tampoco se metió un tiro y estaba vivo, así se joden las historias y después vienen las quejas. ¿Se puede juntar a este Batman con este Superman? Claro que se puede, hacen lo que les dan la gana con tal de sacar dinero. Con eso sólo joden el mundo que se había creado en la trilogía del caballero oscuro pero esto es lo que tiene las prisas y tener que sacar una maldita Liga de la Justicia cuanto antes. Lo suyo es que un nuevo Batman se presente si deciden hacer eso sin necesidad de explicar sus orígenes en una futura Liga de la Justicia. Al fin y al cabo Batman Forever se supone que es una tercera parte pero parece enteramente una película distinta de Batman a parte de las de Burton y no se contó orígenes ni nada. Eso como lo de querer que por co**** tenga que salir el nuevo Spiderman en Los Vengadores. Se lía parda en Nueva York y no va a haber ni una referencia en las películas de Spiderman y que después lo junten. Qué queréis que os diga pero a mi no me gusta que me traten como idiotas y me tenga que tragar cada chorrada con calzador para justificarse. En fin, que no me gusta que se jodan historias. Marvel lo ha ido haciendo más o menos en condiciones con sus películas individuales para juntarlos en Los Vengadores y así se hacen las cosas: con un mínimo de continuidad.

          1. Vamos por puntos…

            Pues nada poneros a ver Batman Begins hasta la Leyenda Renace y seguro que a más de uno ve claramente como Superman, Linterna Verde, Flash etc entran perfectamente en estas películas de Batman.

            Un ejemplo, Iron Man, incluso con toda la fantasía que tiene de la armadura y todo eso es bastante verosímil para el universo en el que se encuentra pero eso no ha evitado que se haya podido enfrentar a Dioses a la larga. Batman es un tío que en una serie su mayor problema es el Joker y en otra se enfrenta a deidades tipo Darkseid.

            ¿Se puede juntar a este Batman con este Superman? Claro que se puede, hacen lo que les dan la gana con tal de sacar dinero. Con eso sólo joden el mundo que se había creado en la trilogía del caballero oscuro pero esto es lo que tiene las prisas y tener que sacar una maldita Liga de la Justicia cuanto antes.

            No, así no se jode a la gente porque la trilogía estará allí para verla cuándo se quiera pero se mantendrá algo de coherencia y continuidad para no liar a la gente.

            Lo suyo es que un nuevo Batman se presente si deciden hacer eso sin necesidad de explicar sus orígenes en una futura Liga de la Justicia. Al fin y al cabo Batman Forever se supone que es una tercera parte pero parece enteramente una película distinta de Batman a parte de las de Burton y no se contó orígenes ni nada.

            Y yo pregunto, ¿no es eso continuar con la trilogía de Nolan? No se cuentan orígenes y se empiezan a narrar aventuras, eso me suena a una clara cuarta parte por la fama de la trilogía y con los problemas que traería a los aficionados de a pie que se preguntarían ¿donde está el otro poli? ¿Pero Batman no se había retirado? Tu ejemplo es claro, Batman Forever parece un mundo aparte pero aún así es una continuación. Además, supongamos que reinician a Batman, ¿la gente que dirá?: ¿”Vamos a ver el reinicio de Batman” o “Vamos a ver la nueva de Batman”? Creo que aquí muchas veces se olvida al espectador medio que solo ve la peli porque le gustaron las anteriores o porque le gusta el género de acción.

            En fin, que no me gusta que se jodan historias.

            Con Batman lo harán desechando tres grandes películas con una sólida base.

            1. Estoy completamente de acuerdo contigo, cambiar el estilo del personaje de golpe no ayudara en la aceptación, pero si se continua con lo mismo y poco a poco al personaje se vaya haciendo mas comiquero entonces se volverá mas aceptable, si no fíjense en IM empezó con estilo realista y ya en esta ultima salio demasiada fantasía con lo del extremis, un proceso así es mejor.

          2. todo lo que has dicho, no le podría importar menos al publico en general, crees que prestan atención a esos detalles?
            Si siguen con bale o lo cambian, tal ves ni noten el cambio de actor, y aunque lo noten, lo seguirán relacionando con la trilogía, como “Hulk 2”, que de secuela no tenia nada, o ruffalo en avengers, quien se acordó de los otros que lo encarnaron?

            1. La gente no es tonta, o crees que no lo notaran? bueno eso no importa aquí hay una diferencia enorme, a Hulk nadie le importa (solo los fans), ahí tienes de prueba su pobre recaudación.

              TDK se convirtió en el boom de la época del 2000, créeme la gente se dará cuenta si le cambian actores hasta el director, esta comprobado que a la gente no le gusta eso.

          3. estooo…claaaaaaaroooo…O_O…xDDD

      2. Yo tampoco le veo gran problema en unir esos 2 universos, las 2 quedaron muy bien y encajan ala perfección además que sería una pasada ver a Henrry Cavill y Christian Bale juntos en una película realista de superheroes siendo este el estilo que DC debe seguir para evitar al máximo las comparaciones con Marvel, ademas no puede ser posible que gente que se dedica a esto, auténticos profesionales y todo el dinero del mundo no exista una sola persona capas de crear una historia espectacular y creíble de estos 2 personajes, de ser así Warner tiene serios problemas de creatividad, claro que de todas formas se haga como se haga siempre habrá gente inconforme, pero eso ya queda en cada quien y no se le puede dar gusto a todos.

    2. Totalmente de acuerdo, este ciclo ya paso, la era de Christian Bale como Batman ya acabo, ademas que no encaja en una Justice League y este actor ya paso de tener un buen fisico como el que tenia en Batman Begins. Ademas la historia con todos esos huecos que dejaron al final, tendrian que pensar mucho para quitar a Blake de una manera razonable.
      Tus candidatos tambien me gustan, no tanto Armmie Hammer ya que su actuacion en J.Edgar me dejo con un raro sabor de boca por su personaje, y Butler estaria bien pero ya es algo viejo como para estar en varias adaptaciones de Batman, a mi me gustaria que el proximo Batman fuera Michael Fassbender pero esta dificil. Saludos!

  2. no veo el problema, bien el hombre de acero podría ser años después de los hechos ocurridos en la trilogía de batman, incluso puede seguir la historia de batman con alguien mas tras la mascara, no seria la primera vez que alguien ajeno a wayne toma tal privilegio, tanto en comics como series, me gustaría una adaptación libre de batman del futuro, creo que seria la forma mas simple de hacer que todo encaje.

  3. Ya deberían de darse cuenta de que ese tan famoso anuncio por parte de Warner es que confirmarán la secuela de Man Of Steel. Así de simple xDD

  4. Que cojan el traje y el ambiente de Nolan pero con otros actores.

  5. Para mí la trilogía recien acabada merece perdurar tal cual está por un tiempo, me dejó buen sabor de boca, no más películas en solitario de batman hasta que pasen unos años… Me gustaría que hicieran guiños en las peliculas del hombre de acero y presentar a un nuevo batman adaptado a ese mundo que luego aparecerá en la liga de la justicia. Otra cosa son otros personajes que no han tenido película en solitario: WW, Flash…

  6. Una lástima… y es que creo que no hay más salida que seguir con él. Si se reinicia no creo que tenga tanto éxito al contar exactamente lo mismo escasos años después de que acabe la trilogía de Nolan y si se empieza como si nada dudo que mucha gente entienda que se trata de un universo diferente y se harán las lógicas preguntas.

  7. No creo que Warner deje escapar a un actor que ha ganado más de 2500 millones con sus películas, mirad a Disney con Downey Jr.

    1. La gran diferencia es que Downey Jr si quería seguir siendo Iron Man. Habiendo dicho Bale que prefiere pasar el relevo a alguien más, es algo más improbable que regrese.

  8. el reboot de Batman debería basarse en la saga de juegos Arkham de Rocksteady, y que presenten a varios villanos del caballero oscuro en ella. Me quedé con ganas de ver a Enigma en la trilogía de Nolan.
    Bale a sido un grandísimo Bruce Wayne, pero no lo volveremos a ver en ese papel.

  9. Yo lo que haría seria un ‘The Flash’, seguido de MoS 2, y luego estaría bien un ‘World Finest, Batman vs. Superman’ asi presentar a Batman en el nuevo universo, sin que hiciese falta contar sus origenes, todo el mundo lo conoce ya, simplemente una historia mas, y si luego se quisiera hacer una nueva de Batman, pienso como muchos, estilo a los juegos de arkham asylum, con ese tono, sin que hiciese falta basarse en el realismo, y como dije, otra historia mas de Batman, sin tener porque contar sus origenes de nuevo. Si se hace con calma, cuando se quisiera llegar a Justice League saldría algo muy bueno de ahí.

    1. Eso sería lo más sensato y coherente.

    2. Estaria muy bien para continuar las adaptaciones de Dc, yo pondria a candidato para Flash a Chris Pine.

  10. “Mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”. Gracias Chris Bale por haber interpretado al mejor Batman pero creo que si ya no tiene ganas no deberia hacerlo y seria lo correcto pasar de manos el traje; muy sensato Bale genio de verdad. Puede ser un buen momento World Finest para introducir a Batman junto a Superman

  11. Entiendo que se exagera un poco el asunto de que el Batman de Nolan no cabe en el mundo de MOS. A mi me parece como dijo alguien mas arriba que existen muchas ideas y formas de colocarlos, de hecho, el reinicio de Superman esta basado en cierto realismo y me refiero como situan los hechos e incluso la actitud de Superman. Por otra parte los de Warner deberian estar interesados, porque Bale les daria cierta seguridad en taquilla, ya que tanto el como el personaje que interpreto triunfo y si se logra conectar la trilogia de Nolan con un universo compartido de DC, estoy seguro que harian mucho dinero, todo esto siempre y cuando se cuenten las historias de manera inteligente.

  12. Más claro agua, quien se empeñe en que Bale deba ser nuevamente Batman es demasiado obstinado y cerrado de miras, puede haber un Batman igual o mejor, HAY/EXISTE un Batman igual o mejor, solo es cuestión de tiempo para que aparezca…

    Pd: Ah, y por supuesto que no, el Batman de la trilogía de Nolan no es compatible con el mundo de MOS, no hace falta ser muy enterado para darse cuenta, es cuestión de sumar.

    1. Resumiendo, el que no piense como tú es imbécil ^^

      1. jajaja

      2. jajaja ¿como yo? el que no piense como Bale más bien…
        Te lo dice Nolan, te lo dice Goyer, te lo dice el propio Batman! por dios! ¿qué más necesitas? ¿que baje el espíritu santo en forma de paloma y te de la confirmación?… XDD

        Lo dicho, no hace falta ser un lumbreras y ser un poquito menos obstinado, de hacer lo que quereis “vosotros” (continuar con la saga, aunque sea de forma indirecta) se acabarán cargando una fantástica trilogía, una pena…

        1. Y ellos pueden decir lo que les de la gana pero para mí están claramente equivocados.

          Yo lo sigo diciendo y nadie me lo ha rebatido, si hacen una película con Batman ya puesto será una TDK4 por mucho que se quiera cambiar y solo queda un reinicio, que eso es aún más absurdo porque contaría lo mismo OTRA VEZ. Porque todos sabemos los palos que le cayeron a TAS por contar lo mismo de nuevo pocos años después.

          1. TAS ha sido todo un éxito y no por nada está programada ya su 3ª y 4ª entrega (sí, para mi es mejor que las de Raimi ¿ves? un reboot siempre puede ser mejorable), si le cayeron palos fue por los típicos fanboys que siempre andan con el ojete sangrando…

            Y en cuanto a Batman, dime ¿en qué se parece este universo de Batman al de Nolan?

            http://bananotech.net/wp-content/uploads/2013/04/Batman_arkham_city_artistic_background_by_scotuk101-d4fkth3.jpg

            Exacto, en nada, porque este (Arkham Asylum/City/Origins) es mucho más fiel al personaje y solo la historia de “Arkham City” tiene guión como para hacer una adaptación que supere a las de Nolan, ah sí, y déjame recordar como empezaba Batman sus aventuras en “Arkham Asylum” a ver… ya como vigilante! anda! sin contar orígenes ni nada pero igualmente IMPRESIONANTE pero claro si hacen una adaptación de Batman como dios manda (como el de los videojuegos) la gente pensará que es “Batman 4: Volvió, aunque estaba jubilado” como nadie conoce la soberbia saga de videojuegos aclamada y reconocida MUNDIALMENTE como el mejor juego de sueperheroes de todos los tiempos…

            1. ¿Seguro que fue solo por los fanboys? Ahora muchas webs especializadas de cine son fanboys que no aceptan los reinicios, gracias por la información ^^

              Y puede ser radicalmente distinto pero:
              a) Aunque te parezca increíble NO TODO EL MUNDO CONOCE ESOS VIDEOJUEGOS
              b) Imagínate que hacen una peli sin presentar el personaje, eres un espectador medio nada aficionado a los cómics pero que has visto la trilogía de Nolan y tu ves una película que sale Batman pero en la que nunca te comentan tus inicios, sinceramente, ¿tu que creerías? ¿Que es algo diferente o que es una continuación? Y luego estarían las odiosas comparaciones que no hacen bien a nadie…

              Yo es que no me creo que estemos discutiendo esto, los reinicios se están volviendo el pan de cada día en el que a la mínima que algo falla no se intenta arreglar sino que se empieza todo de cero, en algunos casos es necesario (MoS) pero en algo que funciona es realmente absurdo hacerlo. Porque esa es otra, ¿acaso crees que harán un Batman happy flower? No, seguirán la estética Nolan te guste o no y eso será aún mas indicador de que estamos ante una continuación. Y si hay reinicio creo que todo indica que será un tremendo desastre porque sencillamente NO ES NECESARIO.

              1. La gente no es tan estúpida… ejemplo: para el estreno de TAS ví a algunos diciendo que el otro actor era mejor, que las otras historias eran mejores, que les hizo falta ver a JJ Jameson, pero no que se habían enredado por el cambio. Además, creo que eso que se dice de que en el reinicio de Batman “no se contarán sus orígenes” es ambiguo, una escena, un flashback cortito, el prólogo de la peli… se puede contar superresumido el origen.

                Solo imaginate los primeros 5 minutos de rodaje con escenas confusas de un Bruce niño y sus padres, de pronto la noche en que los matan y BOOM! todo es un sueño del Bruce mayor… no se, es lo primero que se me ocurrió

        2. Por que piensan que se cargarían una triologia, acaso Superman III, IV, returns, se cargaron a las dos primeras de superman, claro que no siguen idolatrando el trabajo de Donner, puede que si sale un mal producto no recaude o el personaje canse eso con cualquier personaje, pero no por eso se cargaran peliculas que marcaron una epoca.

          1. Te equivocas, Superman 3 y 4 forman parte de la saga original y por ese mismo motivo la primera “saga de Superman” será recordada como lo que es, una auténtica mi*rda”, salvándose (a duras penas) Superman 1 de Donner (y es más por nostalgia que por otra cosa) dista mucho de ser un producto de calidad si lo analizamos en nuestros tiempos, aunque su banda sonora es muy buena, eso sí…

            1. Amigo acaba de salir MoS y le siguen llorando a Donner, eso te habla de que aman esa película, los no fans, les gusta superman por esa película, ni siquiera se acuerdan del fiasco de las ultimas 3, por ejemplo mi papa ni siquiera sabe que hay 4 películas, pero para el superman es el viejo.

              Como te dije si sale una peli mala no pasa nada, no por eso se terminara cargando a una película que marco época, cada peli es diferente, como fans nos encanta encontrar errores, pero a los demás siempre recordaran esa película como la mejor de aquella época.

              En pocas palabras si sale una continuación de batman dudo mucho que manchen la reputación de la triologia TDK. Creo que ya te di ejemplos claros.

              1. Nota media de la trilogía de Batman/Nolan según Filmaffinity: 7,6

                Nota media de la saga Superman (incluida Returns para subirle un poquito más la nota) según Filmaffinity: 5,3

                Lo dicho, la gente tendrá un “bonito recuerdo” de Reeves y su Superman, pero lo cierto es que es mediocre, y yo personalmente no quiero que le baje más la nota a la saga de Batman/Nolan, Batman merece ser re-interpretado igual que a Superman le han dado una nueva cara, nada mejor que hacer para lo que se supone será el inició de un universo DC, ahora sí, esperemos por fin, compartido.

            2. Disculpa que me meta, pero la media es 7.7

              Batman Begins: 7.4
              The Dark Knight: 8.1
              The Dark Knight Rises: 7.6

              Si lo miras así son porcentajes MUY ALTOS, incluso superiores a dramas, trhilers policiales, etc. y si no me equivoco tiene los mejores números – cada una de la trilogía – de todas LAS PELICULAS DE SUPERHEROES.

              Y esto es solo una muestra de que cuando alguien cree que NO PASA NADA LA GENTE SE OLVIDA, te equivocas EL PRÓXIMO BATMAN DEBE PASAR MUCHO TIEMPO, porque no necesita lavado de cara, eso se hace cuando viene PRECEDIDO DE UN FRACASO y este no es el caso.

  13. Con toda la admiración que siento por Bale creo que lo mejor es ignorar la trilogia de Nolan y comenzar de nuevo con nuevos actores y un nuevo director
    ; no porque la trilogia de Nolan no encaje con MOS sino porque está tan bien construida que es más probable que terminen perjudicadola .

    1. Otra forma de decir las cosas, con otra perspetiva, pero correcta también, sí señor.

  14. Como fan de Batman me encanta esta trilogía y me gustó mucho Bale como Bruce/Batman, lo hizo bastante bien. Tan bien como Keaton, y eso que interpretaron versiones completamente distintas.

    En lo personal espero un reinicio sin el origen (of course, no hace falta), una historia distinta, menos realista y más del Batgod, con otro actor (estoy seguro que hay muchos actores allá afuera que pueden interpretarlo igual de bien que Keaton y Bale, si no es que mejor, es lo bueno de Bats, puede ser reinterpretado mil veces bien sin que pese una “maldición” o algo así) y que esté en la Justice League. Pero con una condición: que sea BRUCE WAYNE y no otro condenado personaje que nadie quiere ver.
    Bruce fundó la JL, no John Robin Blake ni tampoco Terry McGuinnis ni tampoco Dick Grayson. Tiene que ser Bruce Wayne y punto, y no este Bruce Wayne (porque aparte arruinarían por completo el final de TDKR).

  15. Genial, espero que el siguiente actor sepa interpretar a Batman como realmente es.

  16. Y si hacen reboot, no es necesario contar de nuevo los orígenes, si hacen una película como… Arkham Origins, quedará más claro que el agua que es un reinicio y no habrá problemas.

    1. Increible Zim… se deben de haber alineado los planetas, las estrellas o yo qué se qué, pero estoy de acuerdo contigo en algo! felicidades!! XDD

    2. Me pareceria muy adecuado para hacer el Reboot de Batman, aunque yo quisiera que se basaran en La Mascara del Fantasma ademas de Arkham Origins, solo que por supuesto quiten la parte de donde se aparece Batman por primera vez, ya que en La Mascara del Fantasma se explican sus origenes.
      Que salga en el Reboot de Batman un Batman con unos pocos meses de haber aparecido, tener como villanos a:
      Black Mask
      The Joker
      Deathstroke
      El Fantasma
      Estaria genial!

  17. Y siguen con lo mismo… Sin Nolan no hay Bale, y no, Nolan ya no quiere mas Superheroes, a lo mucho producirá… y eso no es suficiente para que EL regrese.

    Ahora… si mañana o mas tarde, sale que Jonathan Nolan escribirá el guión junto a Goyer la secuela de Man of Steel… allí si demostraría que algo están tramando.

  18. Es de risa, ver como a algunas películas les sacan el cuero, como a Man of Steel y la posible Justice League, “que son apresurados”, “que por dinero”, “copiando a Marvel”, “Hay que reiniciar las películas de Batman”, “antes hay que presentar a los demás supers en películas en solitario”, “Que el Batman de Nolan no encaja”.
    Las respuestas serian las siguientes: ¿Que estudio de cine trabaja como hermanita de la caridad?, capitalismo puro y duro todos laburan por los dolares. Nada hay nuevo bajo el sol todo es copia de todo. Si podrían reiniciar las películas de Batman, sera pronto, mas tarde, se podrá esperar a esta antes de lanzar JL. No es requisito. Otras películas en solitario de otros supers, no amigos no quiero películas como marketing sin alma y faltas de la caracterización del personaje. El Batman de Nolan y Bale tranquilamente con un buen guión pueden ser parte de MOS y Universo DC.
    Marvel no planeo, repito no planeo su fase uno, le salio de chiripa, cuantas películas mediocres realizo antes?, 2 hulks diferentes, 2 iron man una de ellas potable y la otra anuncio de tv, capitan america y thor normalillas tirando a truños. Y el exito de Avengers es por el hambre de un público por ver a una reunión coral de héroes. A la gente le valió si no había argumento, etc

  19. Bale hizo el mejor Batman y me gustaria volver a verlo con el traje de Batman en una futura liga de la justicia o en un World Finest.No me gustan los reboots y menos cuando acabas de hacer una trilogia exitosa. En un principio despues de ver MOS pense que el Batman de Nolan no encajaria con un MOS pero pensandolo bien si Nolan esta en el proyecto de MOS, no veo porque su Batman no podria estar involucrado. Es un buen indicio ver el logo de Wayne Enterprises en MOS y mas aun que sea el mismo de la trilogia de Nolan. Ademas Christian Bale es a Batman como Robert Downey Jr. es a IronMan.

    1. claro que no.
      Eso pasa cuando ves a un actor y ves a su personaje mas que al actor, como Tobey con spiderman, Daniel con Harry P., Reeve con superman, el que interpreta a peewee, mr bean, etc..
      la mayor parte del publico no los conoce por nada mas que esos personajes, y tal vez ni sepan sus nombres, mas que el del personaje, y ese no es el caso de bale con batman, fue un excelente batman, pero no llega a ese punto, de verlo y decir: “ahhh.. es el de batman”

      1. Vj y para ti quien podria ser el nuevo Batman?

      2. Bale nuevamente como Batman tendria muchisima taquilla y es porque mucha gente le gusto la interpretacion. No se puede comparar con lo de tobey maguire y Spiderman, esa trilogia es deprimente salvo la 1 y la 2 a diferencia de la trilogia de Nolan.

  20. Yo ni les creo nada a estos, si Warner le paga por porcentaje con lo que junte la película, Bale va correr a interpretar a batman, otra opción es que sea una manera de querer sacar dinero, estos tipos del cine son iguales, siempre omiten le dan vueltas y al final del dia lo que termina pasando es muy diferente a lo que dicen.

    Y por favor no hagan una adaptación del videojuego para el fan es excelente, para el publico general sera un revoltijo de personajes, cambiar tan drasticamente al personaje no ayudara, lo mejor que se puede hacer es seguir el mismo estilo, por que les guste o no, la taquilla es la que manda. Si a superman le llovió por el cambio, imagínense a batman y en tan poco tiempo las comparaciones se volverán insoportables.

    Estoy seguro que la Warner no sorprendera, ya sea para bien o para mal xD

    1. la taquilla es la que manda

      Claro, y hacer una adaptación cinematográfica de uno de los juegos mayormente reconocidos por todo el mundo será un fracaso en taquilla.

      1. Amigo aprende a leer, nunca dije sera un fracaso, dije que no ayudara un cambio tan marcado, según mi apreciación.

        Tu razonamiento es erróneo, no por que el videojuego sea un éxito también lo sera la película, cada uno puede funcionar diferente, para mi adaptar ese videojuego no es la opción mas viable, teniendo un camino seguro con lo que creo Nolan, en fin cada quien tendrá sus gustos, ya veremos con que nos sorprenden.

  21. A mi manera de ver las cosas, la trilogía de Nolan está cerrada. Tenía principio y final. Ya está, fue genial, pero no la toquen más; lo que queda es un Reboot de calidad, con un enfoque mas comiquero, compatible con MOS. No es que ya no quiera mas Batman-Nolan pero fue genial y su final no debe ser tocado. Propongo un Batman tipo Arkham Origins para el reinicio con ese enfoque (se ve buenísimo) y con un actor mas o menos de la edad de Cavil, pero con cara de Badass xD

  22. Jake Gyllenhaal como Batman seria una buena opcion.

  23. Y porque no puede ser la dirección de la liga de la justicia compartida entre zack y nolan los números lo avalan la trilogía de Batman y MoS !!!

  24. Uy! Llegué tarde a la discusión (odio cuando pasa eso)…

    Robert Downey Jr. me parece difícil de reemplazar en el papel de Tony Stark pero Bale en el papel de Batman, difícil de reemplazar? Irreemplazable? Ok amigos, retomen la óptica. Bale es un GRAN actor pero el personaje jamas le quedó como traje de buzo (como sucede con Downey Jr. en Iron Man o Jackman en Wolverine), se me ocurren al menos 5 actores que pueden tomar el manto del murciélago y que lo harían igual o mejor que Bale… Mi favorito es Michael Fassbender.

  25. Me encantó la forma en que Nolan adaptó a Batman, pero prefiero ver a un nuevo Batman a que sigan exprimiendo a una versión que quedó muy bien finalizada. Es una lastima que Bale no vuelva, ha sido mi versión favorita del murcielago, pero si otro actor debe tomar el relevo yo me inclino por Richard Armitage, Lee Pace, Bradley Cooper o Michael C. Hall.

  26. Al principio quería que Bale fuese batman en la liga a toda costa, luego de ver el hombre de acero, reflexioné y comprendí que la película no fué tan buena como esperaba, sino tremengdamente excesiva en todos los sentidos, un abuso de flashbacks que han querido hacer algo a lo ‘batman begins’ y que para mi gusto no ha quedado nada bien; parecía que en vez de estar contando una historia solo eran frases sueltas, consejo por aqui, y por allá, quedo todo como muy rebuscado sin haber seguido unos parámetros específicos y la guinda del pastel fue la destrucción de más de media ciudad, hay que reconocer que se les fué la mano, y si están pensando en hacer una secuela, mínimo deberían pasar 10 años después para que les diese tiempo a su reconstrucción; creo también que Zack sufrió un ataque abusivo de creatividad y se complicó la vida tratando de que Krypton funcionase. Después de todo esto, puedo decir que no quiero que la saga de batman de Nolan se mezcle con este nuevo universo un tanto excesivo y disparatado.

  27. Yo pondría otro Batman Jon Hamm tiene 42 tacos pero aparenta madurez y tiene cara de dar la contra a un Joven Superman.
    http://www.duniaku.net/wp-content/uploads/2013/05/02-Jon-Hamm-as-Batman.jpg

  28. En mi punto de vista, Bale ya no tendria que ser Batman, su condicion fisica no es como cuando estaba en Batman Begins, en TDK se veia muy flaco, y en TDKR mas delgado!
    Ademas el universo Nolan no encaja en esta pelicula, en TDKR Bruce Wayne no tenia la misma capacidad para moverse, ademas en las otras 2 peliculas anteriores no se movia como Batman, Batman es el Hombre mas peligroso del mundo. Esos movimientos, ademas de tener problemas con perros, el Batman de Nolan no encanja, yo antes era un terco que si encajaba pero me di cuenta y no encaja.
    Me gustaria que se basaran en el videojuego: Batman, Arkham Origins y la pelicula: La Mascara del Fantasma para que hicieran el Reboot de Batman, solo que el nuevo Batman ya no se expliquen sus origenes y se explica que ya habia aparecido meses atras desde su primera aparicion.
    Mis candidatos para Batman serian Jake Gyllenhaal y Michael Fassbender, Jake es buen actor, su actuacion en Donnie Darko fue asombrosa, solo que hay muchos prejuicios por su pelicula de Secreto en La Montaña.
    Y pues Michael es un actorazo! A mi me gustaria mas Michael pero esta dificil. Saludos!

  29. Que mal, el mejor Batman que he visto ! No se que hará dc con esto , pero espero que salga algo bueno …

Dejar un comentario